¡Quiero compartir mis alegrías con ustedes!
+9
arcangel
coco
JINBA ITTAI
recoleto
drac
felisin
Salva
pepegema
viki
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Quiero compartir mis alegrías con ustedes!
Lo tuve corto, durante el tiempo que me tardo en crecer. unos dos años, más o menos.... y fue justo cuando me empezaron a salir unas cosas raras en la frente.... Quita .. quita.... No me lo corto más!!! jajajajajaa
Yo digo más corto:
recoleto- conductor federado
Ni hablar!!!! Tu que quieres!!! Que me divorcie??? NO! Gracias!!!!
Este post me recarga las pilas.
bolido5- conductor senior
Gracias Bolido!
Hoy ha sido mi segundo programa de radio.
Hablamos de las características de las metas.
S.M.A.R.T.
Después les pego un enlace del blog donde hable del tema.
El post de hoy del blog, va sobre la queja improductiva.
Www.cordobacoaching.blogspot.com
por si les interesa leerlo.
Además, he vendido dos libros mas. Uno en Pontevedra y otro en Argentina. Ya ha llegado a Londres también!!
Además, en el taller de IE que estoy dando, esta semana tratamos el tema de la incomodidad. De lo que nos molesta!
Les mando mucha tarea y la verdad, estoy muy ocupada, pero plenamente satisfecha!!
Hoy, un Caballero se ha comprometido ha hacer el trabajo de dos semanas en una. Para poder entrar al taller y ponerse al mismo ritmo de los demás.
Estoy aprendiendo , con instrucciones en ingles, a manejar un blog en otra plataforma, desde cero, para poder pasar la prueba de EEUU, y me esta dando trabajito porque no puedo sentarme a hacerlo!!
Además, tengo dos clientas de coaching esta semana. Una en Madrid y otra en Asturias.
Esas son las noticias de la semana.
Por otro lado, hoy lunes tuve reunión de padres en el cole... Dos horas y media!! Me he ofrecido para subdelegada de clase, porque nadie se animaba .
Y como todos los lunes, me toca trabajar en la pizzería. Hasta que venda mas libros que pizzas no me dejan renunciar!!! :-)
y bueno... Ahí tienen para ponerse las pilas, o para cansarse un poco!!
Besos!!!
Hoy ha sido mi segundo programa de radio.
Hablamos de las características de las metas.
S.M.A.R.T.
Después les pego un enlace del blog donde hable del tema.
El post de hoy del blog, va sobre la queja improductiva.
Www.cordobacoaching.blogspot.com
por si les interesa leerlo.
Además, he vendido dos libros mas. Uno en Pontevedra y otro en Argentina. Ya ha llegado a Londres también!!
Además, en el taller de IE que estoy dando, esta semana tratamos el tema de la incomodidad. De lo que nos molesta!
Les mando mucha tarea y la verdad, estoy muy ocupada, pero plenamente satisfecha!!
Hoy, un Caballero se ha comprometido ha hacer el trabajo de dos semanas en una. Para poder entrar al taller y ponerse al mismo ritmo de los demás.
Estoy aprendiendo , con instrucciones en ingles, a manejar un blog en otra plataforma, desde cero, para poder pasar la prueba de EEUU, y me esta dando trabajito porque no puedo sentarme a hacerlo!!
Además, tengo dos clientas de coaching esta semana. Una en Madrid y otra en Asturias.
Esas son las noticias de la semana.
Por otro lado, hoy lunes tuve reunión de padres en el cole... Dos horas y media!! Me he ofrecido para subdelegada de clase, porque nadie se animaba .
Y como todos los lunes, me toca trabajar en la pizzería. Hasta que venda mas libros que pizzas no me dejan renunciar!!! :-)
y bueno... Ahí tienen para ponerse las pilas, o para cansarse un poco!!
Besos!!!
http://cordobacoaching.blogspot.com/2011/01/fijando-los-objetivos-para-el-2011.html?spref=fb
Suelo leer muy pocos de los apartados del foro. Hoy con más tiempo he leido éste y he llegado a entender lo que los analistas del mercado laboral no conocen...unas cuantas vikis en todo el pais han conseguido que casi 4,5 millones de desempleados copen las listas del INEM. Sería una broma si no fuera tan serio.
Me ha dado una gran alegría leerte tan sumamente ocupada, positiva y llena de proyectos que se van cumpliendo. Me alegro por tí. Nada que ver con la Viki de hace algún tiempo, no solo porque triunfes profesionalmente, sino porque has descubierto tus capacidades, que quienes hemos tenido el privilegio de tratarte sabíamos de su existencia y también que nunca qusiste o pudiste hacer que afloraran.
He leido muy rápidamente los mensajes anteriores; pero creo que cumples ahora 40 años. ¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡ Si la cara es el reflejo del alma, la foto te hace justicia, pues tienes un alma clara, limpia, serena, sin maquillar. Como dije antes, es un privilegio ser tu amigo. Adelante. Un beso
Me ha dado una gran alegría leerte tan sumamente ocupada, positiva y llena de proyectos que se van cumpliendo. Me alegro por tí. Nada que ver con la Viki de hace algún tiempo, no solo porque triunfes profesionalmente, sino porque has descubierto tus capacidades, que quienes hemos tenido el privilegio de tratarte sabíamos de su existencia y también que nunca qusiste o pudiste hacer que afloraran.
He leido muy rápidamente los mensajes anteriores; pero creo que cumples ahora 40 años. ¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡ Si la cara es el reflejo del alma, la foto te hace justicia, pues tienes un alma clara, limpia, serena, sin maquillar. Como dije antes, es un privilegio ser tu amigo. Adelante. Un beso
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:Suelo leer muy pocos de los apartados del foro. Hoy con más tiempo he leido éste y he llegado a entender lo que los analistas del mercado laboral no conocen...unas cuantas vikis en todo el pais han conseguido que casi 4,5 millones de desempleados copen las listas del INEM. Sería una broma si no fuera tan serio.
Gracias Amigo!!! El privilegio es mío!!! Solo mío!!!
Lo bueno de los golpes, es que te ayudan a crecer, a perder el miedo a volverte a golpear, porque ya sabes como es el dolor, y como no te ha matado, sabes que puedes aguantar otros. Obviamente intento no volverme a golpear... pero... hay que estar preparada!!!
Es cierto, nunca me permití brillar, porque tenía miedos. Miedo a perder el amor de mi marido, ese era el principal. Pero ya aprendí que no puedo ser lo que no soy. Que no puedo prentender ocultarme dentro del capullo mucho tiempo más... porque si paso demasiado dentro del capullo las alas se atrofian.... y ya nunca más hubiera podido volar. Creo que aún estoy a tiempo. Aleteando con cuidado, para no hacer ni hacerme daño. Pero con la mirada fija en un jardín lleno de flores que he visto que tiene un sitio para mí allí arriba, en una bella montaña.
muy bonito esto que has escrito Viki acerca de las alas y molestar con el aleteo. Un beso y gracias por todo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Has elegido uno de los seres más hermosos que nos ha regalado la naturaleza: fina, delicada, hermosa, frágil pero a la vez fuerte, sobreviviendo en cada mutación, viviendo en un capullo (la preposición es clave) aislada pero con vida y esperando el siguiente estadio para mostrar toda su belleza. El simil es acertadísimo. Ahora ten cuidado con los cazadores de mariposas. Besos
MANULE- conductor senior
Después de releerlo me ha sonado mal por lo que doy por no puesta la explicación entre paréntesis ya que puede dar lugar a error de interpretación y Dios me libre de segundas intenciones. Lo demás tal cual,sigue buscando tu jardin.MANULE escribió:Has elegido uno de los seres más hermosos que nos ha regalado la naturaleza: fina, delicada, hermosa, frágil pero a la vez fuerte, sobreviviendo en cada mutación, viviendo en un capullo (la preposición es clave) aislada pero con vida y esperando el siguiente estadio para mostrar toda su belleza. El simil es acertadísimo. Ahora ten cuidado con los cazadores de mariposas. Besos
MANULE- conductor senior
jajaja
No te preocupes!!! Sabes cual es la frase que tengo de firma en mi iphone??
Todos llevamos dentro el poder de convertirnos en una bella mariposa, solo que algunos llevamos demasiado tiempo haciendo el capullo. ¡Como yo!
Besos Alfonso!! Besos Manule!!! Gracias por ser mis amigos!!!
No te preocupes!!! Sabes cual es la frase que tengo de firma en mi iphone??
Todos llevamos dentro el poder de convertirnos en una bella mariposa, solo que algunos llevamos demasiado tiempo haciendo el capullo. ¡Como yo!
Besos Alfonso!! Besos Manule!!! Gracias por ser mis amigos!!!
Página 2 de 2. • 1, 2