¡Quiero compartir mis alegrías con ustedes!
+9
arcangel
coco
JINBA ITTAI
recoleto
drac
felisin
Salva
pepegema
viki
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Quiero compartir mis alegrías con ustedes!
No pueden verme, pero estoy saltando de alegría!!!
Hace una semana, presente una "solicitud" para trabajar como colaboradora en un megaportal de EEUU, que están ampliando su oferta en el mercado de habla hispana. Acaban de contestarme que estaré tres semanas a prueba!!!!!
Les cuento mis emociones.
1º me sentí feliz, orgullosa ante la posibilidad
2º me agarró miedo, de no estar a la altura y no conseguirlo
3º me di un par de cachetazos mentales,
4º me plantee un ejercicio de los que propongo en el taller que voy a dictar online desde este domingo
5º volvía sentirme feliz, orgullosa, y decidida a esforzarme más y más y dar lo mejor de mí misma!!!
Tengo tres semanas. Tres semanas en las que estaré a prueba para mostrarles mi manera de escribir, mis puntos de vista sobre los temas que ellos me vayan proponiendo, mi habilidad para manejar el portal, donde yo misma debo aprender a colgar mi trabajo , si finalmente soy aceptada, y tengo ganas de gritar!!!! jajajajaja
Bueno, ya me desahogué!!! Ya se lo conté a mis mejores amigos!!!! Aún no lo sabe mi familia, solo mi hijo mayor que es quien está en casa ahora,y como es adolescente pasa un poco de todo, incluida su madre y sus logros! jajajaja
Gracias por aguantarme!!!!! Sois todos unos !!!
Hace una semana, presente una "solicitud" para trabajar como colaboradora en un megaportal de EEUU, que están ampliando su oferta en el mercado de habla hispana. Acaban de contestarme que estaré tres semanas a prueba!!!!!
Les cuento mis emociones.
1º me sentí feliz, orgullosa ante la posibilidad
2º me agarró miedo, de no estar a la altura y no conseguirlo
3º me di un par de cachetazos mentales,
4º me plantee un ejercicio de los que propongo en el taller que voy a dictar online desde este domingo
5º volvía sentirme feliz, orgullosa, y decidida a esforzarme más y más y dar lo mejor de mí misma!!!
Tengo tres semanas. Tres semanas en las que estaré a prueba para mostrarles mi manera de escribir, mis puntos de vista sobre los temas que ellos me vayan proponiendo, mi habilidad para manejar el portal, donde yo misma debo aprender a colgar mi trabajo , si finalmente soy aceptada, y tengo ganas de gritar!!!! jajajajaja
Bueno, ya me desahogué!!! Ya se lo conté a mis mejores amigos!!!! Aún no lo sabe mi familia, solo mi hijo mayor que es quien está en casa ahora,y como es adolescente pasa un poco de todo, incluida su madre y sus logros! jajajaja
Gracias por aguantarme!!!!! Sois todos unos !!!
Re: ¡Quiero compartir mis alegrías con ustedes!
si es que tu vales mucho, en cuanto te lo creas ...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Muchas felicidades aprovecha la prueba que esto no ocurre cada día, y por supuesto disfruta este momento todo lo que puedas
Salva- conductor master
Viki, mi mas sincera enhorabuena, tanto si te aceptan, como si no lo hacen, este momento de júbilo, ya no hay quien
te lo quite y estos momentos por lo escasos que suelen ser, son de un incalculable valor. Pase lo que pase, muchas
FELICIDADES, guapa.
P.D. estoy totalmente convencido de que pasarás la prueba, pero no les digas que conoces al Felisin, porque la cagaras
totalmente
te lo quite y estos momentos por lo escasos que suelen ser, son de un incalculable valor. Pase lo que pase, muchas
FELICIDADES, guapa.
P.D. estoy totalmente convencido de que pasarás la prueba, pero no les digas que conoces al Felisin, porque la cagaras
totalmente
felisin- conductor master
Muchas Gracias!!
Lo peor que puede pasar es que no me contraten, como ahora no estoy trabajando con ellos, lo peor, ya lo tengo. Solo puedo ir a mejor, pase lo que pase, si felisin, disfrutare del momento!!
Y no dire que te conozco, lo juro!!! ;-)
gracias!!!!!!!
Lo peor que puede pasar es que no me contraten, como ahora no estoy trabajando con ellos, lo peor, ya lo tengo. Solo puedo ir a mejor, pase lo que pase, si felisin, disfrutare del momento!!
Y no dire que te conozco, lo juro!!! ;-)
gracias!!!!!!!
Ya nos pasarás el link del portal.
Escribiremos diciendo que esta chica nueva que no conocemos de nada y que escribe, aunque tenga un coche negro, relata muy bien y es muy interesante todo lo que dice.
Escribiremos diciendo que esta chica nueva que no conocemos de nada y que escribe, aunque tenga un coche negro, relata muy bien y es muy interesante todo lo que dice.
A ti no te digo nada!!! Que luego querrás hacer algún programa del corazón para contar que soy una llorona y esas cosas!! :-) :-)
Todavía te quedan un par de horas libres al día, no remolonees!!
recoleto- conductor federado
Gracias Reco!!! No te creas.... ya van quedando menos....
Ya llevo hora y media trabajando, y como es tan variado no me da tiempo de aburrirme.... Ah...¿les dije, no? Estoy también estudiando, para variar!!! Y tengo el taller que empieza este domingo, online, para 10 mujeres. Los hombres esto de la gestion emocional.... les suena a chino!!! Vamos a recapitular.... a ver si me aclaro...
1- Taller con 10 personas durante 10 semanas.
2- Clientes de Coaching (ahora mismo tengo dos, uno en Argentina y otra en Madrid)
3- Certificación de Partitioner en PNL, acabo de empezar a estudiar
4- Prueba de 3 semanas para este portal de EEUU
5- Blog, donde escribo 5 artículos semanales
6- Newsletter de mi web. 2 por mes.
7- Interacción en facebook, es parte de mi trabajo
8- Enviar artículos a otras webs (gestiopolis, innatia)
9- Blog en periódico local
10- Programa de Radio todos los lunes 11.30 (más el tiempo de preparar el tema del día)
11- Vender y promocionar el Libro
12- Hacer de chofer de los niños para el cole
13- Cocinar, atender la casa
14- Atenderme a mí, de vez en cuando, cuando las canas ya asuman mucho
15- El papel de esposa... no olvidarlo!!! Que luego ya sabemos lo que pasa...
y me olvidaré unas cuantas cosas que hago a diario.... bueno... ¿ya se han cansado? Yo me voy a seguir... Besos!!! GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR MI ALEGRIA CON USTEDES!!!!
Ya llevo hora y media trabajando, y como es tan variado no me da tiempo de aburrirme.... Ah...¿les dije, no? Estoy también estudiando, para variar!!! Y tengo el taller que empieza este domingo, online, para 10 mujeres. Los hombres esto de la gestion emocional.... les suena a chino!!! Vamos a recapitular.... a ver si me aclaro...
1- Taller con 10 personas durante 10 semanas.
2- Clientes de Coaching (ahora mismo tengo dos, uno en Argentina y otra en Madrid)
3- Certificación de Partitioner en PNL, acabo de empezar a estudiar
4- Prueba de 3 semanas para este portal de EEUU
5- Blog, donde escribo 5 artículos semanales
6- Newsletter de mi web. 2 por mes.
7- Interacción en facebook, es parte de mi trabajo
8- Enviar artículos a otras webs (gestiopolis, innatia)
9- Blog en periódico local
10- Programa de Radio todos los lunes 11.30 (más el tiempo de preparar el tema del día)
11- Vender y promocionar el Libro
12- Hacer de chofer de los niños para el cole
13- Cocinar, atender la casa
14- Atenderme a mí, de vez en cuando, cuando las canas ya asuman mucho
15- El papel de esposa... no olvidarlo!!! Que luego ya sabemos lo que pasa...
y me olvidaré unas cuantas cosas que hago a diario.... bueno... ¿ya se han cansado? Yo me voy a seguir... Besos!!! GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR MI ALEGRIA CON USTEDES!!!!
¿ y sacar a pasear al negrito no está en la lista ?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
que bueno VIKI!!!!! me alegro y espero que te vaya bien en esta nueva iniciativa, estas que no paras
pero yo voy por la onda de PEPEGEMA: mas salir con el negrito, a diario, que eso si que da alegrias; y menos de buscar otros asuntos para tapar el vacio del negrito
pero yo voy por la onda de PEPEGEMA: mas salir con el negrito, a diario, que eso si que da alegrias; y menos de buscar otros asuntos para tapar el vacio del negrito
JINBA ITTAI- conductor senior
Nuestra mas sincera enhorabuena,aunque sabemos que una vez que seas famosa y empieces a dar entrevistas en radio y tv te perderemos y lloraremos por ello
coco- conductor master
Viki, y la tortilla de patatas con cebolla, ¿que tal se te da?
felisin- conductor master
felisin escribió:Viki, y la tortilla de patatas con cebolla, ¿que tal se te da?
Sabes....DISTE EN EL CLAVO!! es la única comida que se me resiste!!!!! la odio!!! Me gusta mucho la tortilla... pero aún no le encontré el punto.... Creo que tengo que buscarme una abuela que me enseñe a hacerla!!!!!
No Coco!!!! Por supuesto que no!!! Todo esto es dar los pasos necesarios para comprarme el autobus de dos pisos de lujo, con camita para mi Negrito, y cuando mis libros se vendan solos y la editorial me ingrese un suculento cheque todos los meses, me dedicaré a pasear en el Negrito por toda Europa!!! No está mal el plan, no?
Ah... y dentro de 10 años y 9 días festejar mi cumple en Bora Bora. Ya está eso es lo que tengo en mi agenda para dentro de unos años.
Bueno.... si vieran... trabajo en el sótano, junto al Negrito... tengo una mesa de salón, con el portatil encima y libros, papeles, cuadernos, anotaciones... Una pizarra con todos los "frentes" abiertos donde voy anotando lo que no puedo dejar de hacer cada día en cada meta. Y luego, otra pizarra, llena de fotos, la mayoría de paisajes paradisíacos, con los lugares que quiero visitar y frases motivadoras ....
SI, ESTOY LOCA.
Y ADEMÁS, ESTOY ENORMEMENTE FELIZ POR HABER ENLOQUECIDO!!!
que aburrida estaba antes... quejándome porque no me gustaba mi vida.... jajajaja Ahora, aunque todavía no me agrada del todo.... sé que voy en camino. Se que yo tengo que andar el camino. Se, que lo que dice Serrat es cierto... se hace camino al andar.... y no sentada en una piedra quejándome!!! ajajajaja
El domingo largo el taller de Inteligencia Emocional y estoy emocionalmente satisfecha!! Voy a trabajar 10 semanas con 10 personas. Me encanta mi trabajo!!! Me encanta ver ese momento cuando las personas dicen... OHHH si,... tiene razón.... y ahí empiezan a cambiar una vida de quejas, de excusas, de conformismo, por una aventura emocionante, donde son los protagonistas.... ME ENCANTA!!
LO SIENTO!! Si, soy demasiado asquerosamente positiva.
Arcángel.... ves... aún voy a peor!!!!
Bueno... como aún soy co-propietaria de dos pizzerias.... también trabajo en ellas!!! me olvidé de ponerlo en la lista!!! jajajjajaa
Estoy para atar!!!!
Sí, ya veo Viki, y qué mas da ir a "peor" como tú dices, si eso te hace feliz en la vida.
Lo que sigo sin entender, Viki, es lo de tus días de "24 horas".
En una mano la Minipimer, en la otra un libro abierto, con un pie marcando el ritmo ...... un trozo de Viki en los USA, otro en Argentina y otro en España ..... no me engañes, soy dos Vikis por lo menos.
En cuanto a planes para dentro de diez años y neuve días, me conformaré como todo buen jubilata, con lo del seguimiento de las obras públicas (entre otras coas)
Oye, eso quiere decir que dentro de nueve días es tu cumple ??
Pues Felicidades anticipadas, por si se me olvida.
arcangel- conductor master
La pena es no conocerte Viki,si me permites,eres un chollo como mujer,esposa,amiga de tus amigos,forera,emprendedora,y que se mas,a mi personalmente me "asustas" un poco,pues mi filosofia de la vida y por una serie de circustancias (salud) es muy diferente y gracias a estas circustancias,hacen que mi vida sea un dia a dia,con listones no muy altos,hoy por ejemplo me conformo con que kika,ese kilo doscientos de perrita,que nos alegra todos los dias,se recupere bien de la operacion de tendones en una pierna,que la han hecho esta tarde,actualmente esa es toda mi prioridad.Esta bien cuando se tienen energias "saltar"todo lo que te pongan por delante y conseguir todas las metas que te propones,pero...no es una olimpiada,ni tampoco hay que traer medallas a casa,muchas veces la felicidad depende de un kilo doscientos, o de 100 gramos de esas cosas que nos hacen la vida mas llevadera,armonia,cariño,etc y por que no tambien de pata negra.No se que mas decite Viki,siempre hacia adelate, pero coño parate de vez en cuando a tomarte los 100 gramitos de hamon con una cañita,jeje.Saludos.
tonio 55- conductor master
arcangel escribió:
Sí, ya veo Viki, y qué mas da ir a "peor" como tú dices, si eso te hace feliz en la vida.
Lo que sigo sin entender, Viki, es lo de tus días de "24 horas".
En una mano la Minipimer, en la otra un libro abierto, con un pie marcando el ritmo ...... un trozo de Viki en los USA, otro en Argentina y otro en España ..... no me engañes, soy dos Vikis por lo menos.
En cuanto a planes para dentro de diez años y neuve días, yo preferiré como todo buen jubilata, lo del seguimiento de las obras públicas (entre otras coas)
Oye, eso quiere decir que dentro de nueve días es tu cumple ??
Pues Felicidades anticipadas, por si se me olvida.
Ya sabía yo que me leías en silencio.... Hombre, bueno.... si,... como soy mujer... algo de ventaja tengo... Puedo planchar mientras veo las clases por internet de mi profesor del Practitioner en PNL, y mejoro mi inglés... Tres pájaros de un tiro.
Además, se usar todos los deditos.... desde los 13 años que uso un odenador, son como mi segunda piel.... y escribo a más de 200 pulsaciones por minuto... pregunta a Drac, que podrá atestiguar que mi teclado tiene las letras borradas!!!! jajajaja Ahora me acordé que en el cole, aprendimos mecanografía con las viejas olivetti.... y le pintaban las teclas con esmalte de uñas rojo para que podamos mirar cual era cada una!!! jajajaja
si, es mi cumple número 40 dentro de 9 días... tenía ganas de festejarlo con el foro, por allí arriba... pero no va a poder ser.... la crisis y las otras 20 pizzerias de reparto a domicilio que abrieron en mi pueblo hacen inviable el festejo. Pero ya habrá otras oportunidades... No pienso quedarme quieta....
Arcángel... Arcángel.... Si, no hay truco, mis días tiene 24 horas.... pero muy bien aprovechadas.... Iba a decir que el tiempo es relativo y todo eso.... pero hoy acaban de decir que está en dudas la Teoria de la Relatividad de Einstein..... Esto seguro que será culpa de Zapatero, no??
Además, de todo eso, como no tengo abuela.... me felicito cada día por mi valor, por mi esfuezo, por mis logros, y eso me hace coger más carrerilla para impulsarme mas.... Además... SE QUE ME VOY A CAER MUCHAS VECES antes de llegar. PERO NO PIENSO RENDIRME. Estuve a punto de perder lo que más quiero... y me dí cuenta que podía vivir sin el. Que a pesar de todos los golpes, podía seguir viviendo y que podía tener una vida brillante aún estando sola. Por eso, me di cuenta que el problema no eran los demás... el obstáculo era yo misma, que no me dejaba brillar. Y ahora.... ya les dije... tengan cuidado que voy por ahi deslumbrando!!! jajajajaj Antes me daba vergüenza ser así, tan activa, tan viva, tan emprendedora.... me daba vergüenza mostrar mis habilidades. Ahora, estoy muy orgullosa de mi misma, no tengo miedo a los problemas, porque se que son oportunidades de aprender, de crecer. Se que debo enfrentarlos, y que como le digo a mis clientes... NO HAY PROBLEMAS GRANDES, HAY GENTE PEQUEÑA.... y yo no soy más una niña pequeña .
tonio 55 escribió:La pena es no conocerte Viki,si me permites,eres un chollo como mujer,esposa,amiga de tus amigos,forera,emprendedora,y que se mas,a mi personalmente me "asustas" un poco,pues mi filosofia de la vida y por una serie de circustancias (salud) es muy diferente y gracias a estas circustancias,hacen que mi vida sea un dia a dia,con listones no muy altos,hoy por ejemplo me conformo con que kika,ese kilo doscientos de perrita,que nos alegra todos los dias,se recupere bien de la operacion de tendones en una pierna,que la han hecho esta tarde,actualmente esa es toda mi prioridad.Esta bien cuando se tienen energias "saltar"todo lo que te pongan por delante y conseguir todas las metas que te propones,pero...no es una olimpiada,ni tampoco hay que traer medallas a casa,muchas veces la felicidad depende de un kilo doscientos, o de 100 gramos de esas cosas que nos hacen la vida mas llevadera,armonia,cariño,etc y por que no tambien de pata negra.No se que mas decite Viki,siempre hacia adelate, pero coño parate de vez en cuando a tomarte los 100 gramitos de hamon con una cañita,jeje.Saludos.
Gracias tonio!
Respeto a quienes no quieren o no pueden o no les interesa hacer más de lo que están haciendo.... pero muchos años me sentí "atrapada" por no estar haciendo más de lo que hacía, .... y ahora.... Disfruto de mis hijos, de almorzar juntos, de meterme en el mar.... la verdad que no salgo de cañas, porque los horarios laborales de mi marido no nos lo permiten... pero si encarta, salimos más tarde. No estoy todo el día trabajando!!!! Duermo la siesta!!! De noche también duermo... no vayan a creer que soy un vampiro!!! ajajajaj
Hombre, yo diría que si, que mi marido se sacó la lotería.... y dos veces.... Que se le va a hacer, es lo que tiene tener una gran mezcla de razas en mi sangre!!!
viki escribió:Me encanta ver ese momento cuando las personas dicen... OHHH si,... tiene razón.... y ahí empiezan a cambiar una vida de quejas, de excusas, de conformismo, por una aventura emocionante, donde son los protagonistas.... ME ENCANTA!!
Yo he vivido algún momento así, en un par de cursos donde nos enseñaban maneras positivas de pensar/ afrontar situaciones. Y es verdad que al principio te resistes al cambio, porque piensas que lo que quieren que quites es inherente a tu persona, pero si logras pasar ese punto de cerrazón, alucinas de lo que puedes hacer con la actitud adecuada. Supongo que es algo parecido a la situación de esos fumadores que no lo dejan porque se han acostumbrado a creer que si no fuman, no son ellos mismos, y no consiguen ver más allá.
Felicidades viki por todos tus logros, esperemos como dicen, cuando alcances la fama y la gloria, no olvides a estos locos tan locos y sus locuras, es lo que suele pasar en lo alto de la cima, NO TE PIERDAS VIKI.
Ten cuidado con el estres y sus consecuencias, cuídate y esperando emocionados estamos de poder escuchar que fuiste contratada por los YANKIS jejejejejeje
Felicidades solete.
Ten cuidado con el estres y sus consecuencias, cuídate y esperando emocionados estamos de poder escuchar que fuiste contratada por los YANKIS jejejejejeje
Felicidades solete.
bhenhurt- conductor master
Gracias!! Gracias!!
Puff anoche termine a las 3 de la madrugada... Tanto que leer para saber lo que esperan de los redactores!!
Algo en castellano y mucho en ingles, que aunque se bastante, de vez en cuando me pierdo.., sobre todo resfriada y a las tantas de la madrugada!!! ;-)
como me voy a olvidar... Si lo que estoy haciendo no tiene otra finalidad que poder disponer de mis horarios, de mis fines de semana, para poder salir de vez en cuando con mis amigas y amigos del miata!!!
Por lo pronto, en el pueblo ya me miran distinto. Yo creo que cambia mas la forma en que te tratan los demás que uno mismo..
Yo sigo siendo Viki, con mis defectos, con mis virtudes, con mis tonterías, con mis locuras, con mi energía y mis días de 40 horas! :-)
bueno... Me despido que tengo trabajo esperandome!!!
Terminar de preparar el material para el primer día del programa de radio.
Mañana pueden escucharme en radiolucena, online, de 11.30 a 12
me queda preparar dos entradas de blog u
y un articulo para este martes, para la prueba con los yankees.
Completar el material del taller de IE que empece a dictar hoy
y atender a dos clientes, de Asturias y de Madrid.
Además de empezar a responder a las participantes del taller que me tendrán muy activa durante 10 semanas!!
Y obviamente... Es domingo.. Y estoy trabajando en la panadería! :-)
ups.. Una cliente
bueno.. Ya se han cansado?? ;-)
mi marido se asusta también... Pero intento ir dosificando la información... De todos modos cuando mira el extracto del banco se le pasa el susto.. ;-)
Puff anoche termine a las 3 de la madrugada... Tanto que leer para saber lo que esperan de los redactores!!
Algo en castellano y mucho en ingles, que aunque se bastante, de vez en cuando me pierdo.., sobre todo resfriada y a las tantas de la madrugada!!! ;-)
como me voy a olvidar... Si lo que estoy haciendo no tiene otra finalidad que poder disponer de mis horarios, de mis fines de semana, para poder salir de vez en cuando con mis amigas y amigos del miata!!!
Por lo pronto, en el pueblo ya me miran distinto. Yo creo que cambia mas la forma en que te tratan los demás que uno mismo..
Yo sigo siendo Viki, con mis defectos, con mis virtudes, con mis tonterías, con mis locuras, con mi energía y mis días de 40 horas! :-)
bueno... Me despido que tengo trabajo esperandome!!!
Terminar de preparar el material para el primer día del programa de radio.
Mañana pueden escucharme en radiolucena, online, de 11.30 a 12
me queda preparar dos entradas de blog u
y un articulo para este martes, para la prueba con los yankees.
Completar el material del taller de IE que empece a dictar hoy
y atender a dos clientes, de Asturias y de Madrid.
Además de empezar a responder a las participantes del taller que me tendrán muy activa durante 10 semanas!!
Y obviamente... Es domingo.. Y estoy trabajando en la panadería! :-)
ups.. Una cliente
bueno.. Ya se han cansado?? ;-)
mi marido se asusta también... Pero intento ir dosificando la información... De todos modos cuando mira el extracto del banco se le pasa el susto.. ;-)
pero hoy acaban de decir que está en dudas la Teoria de la Relatividad de Einstein.....
Sí Viki, es que era un poco complicada, y un siglo después, sigue siéndolo.
En cambio, la de Newton, ya ves, tres siglos después sigue en pie. Las manzanas siguen cayendo del árbol hacia abajo.
arcangel- conductor master
Si todavía todo lo que sube, baja! ;-)
Me acaban de proponer escribir en otro blog. Español. Le he dicho que me de una semana para pensarlo.. a ver como me organizo.. Bueno.., mañana si escuchan la radio en www.radiolucena.es a las 11,30 la de las vos ronca soy yo., que estoy malita hace cuatro días!!
A las 11.30!!
:-)
Me acaban de proponer escribir en otro blog. Español. Le he dicho que me de una semana para pensarlo.. a ver como me organizo.. Bueno.., mañana si escuchan la radio en www.radiolucena.es a las 11,30 la de las vos ronca soy yo., que estoy malita hace cuatro días!!
A las 11.30!!
:-)
Buenas Tardes!!!
Mi primer programa de radio estuvo muy bien, no tosi, que era mi miedo, con tanto resfríado que tengo... y mi voz salió bien.
anoche, a ultima hora de la noche, me pidieron escribir para otra web, ya lo comenté, si,.... pero también me pidieron una foto... y no tenía ninguna decente... bueno, si decente, si, pero con los pixeles adecuados.... Asi que fui y me saqué otra, esta vez no es de los años 50...
A ver que les parece.
Sin maquillaje, a cara lavada... sin peluquería... al natural... Yo no se que manía tienen los fotografos de poner el cuerpo mirando para un lado y la cara para el otroo.... en los dos sitios me hicieron igual!!
bueno.... Ahora que se aguanten con esa...
Voy a terminar los dos artículos que me faltan para la web de USA, si paso, ya escucharán mis gritos de alegría!!!
Mi primer programa de radio estuvo muy bien, no tosi, que era mi miedo, con tanto resfríado que tengo... y mi voz salió bien.
anoche, a ultima hora de la noche, me pidieron escribir para otra web, ya lo comenté, si,.... pero también me pidieron una foto... y no tenía ninguna decente... bueno, si decente, si, pero con los pixeles adecuados.... Asi que fui y me saqué otra, esta vez no es de los años 50...
A ver que les parece.
Sin maquillaje, a cara lavada... sin peluquería... al natural... Yo no se que manía tienen los fotografos de poner el cuerpo mirando para un lado y la cara para el otroo.... en los dos sitios me hicieron igual!!
bueno.... Ahora que se aguanten con esa...
Voy a terminar los dos artículos que me faltan para la web de USA, si paso, ya escucharán mis gritos de alegría!!!
¿Has pensado alguna vez en llevar el pelo corto?
Página 1 de 2. • 1, 2