Más potencia, si, no...?
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Re: Más potencia, si, no...?
Se pede rectificar hasta aumentar la cilindrada pero has de desmontar y cambiar medio motor. Sale pelín caro en un coche.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
ya me imaginaba, sino estariamos todos trucados
yo sigo descontando dias para comprar y montar el CAI
Por cierto, he mirado tu manual con fotos y me pierdo eh???
Y lo de adelantar encendido, eso lo han de hacer en el taller antes o despues de montar yo (si me aclaro) el CAI??
Tendran que levantar de nuevo la tapa de taques no?
yo sigo descontando dias para comprar y montar el CAI
Por cierto, he mirado tu manual con fotos y me pierdo eh???
Y lo de adelantar encendido, eso lo han de hacer en el taller antes o despues de montar yo (si me aclaro) el CAI??
Tendran que levantar de nuevo la tapa de taques no?
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Más potencia, si, no...?
El adelantar el avance del encendido hay que hacerlo antes de montar el CAI, porque luego la misma caja de admisión no te deja ver la escala de grados en la polea del cigueñal.
Para el avance no hace falta levantar ninguna tapa de taqués, es tan simple como aflojar el distribuidor que está al final del arbol de levas de admisión (lado contra el parabrisas) y hacerlo girar hasta que esté a 14º en modo TEST (ralentí) con la ayuda de una lámpara estroboscópica.
Para el avance no hace falta levantar ninguna tapa de taqués, es tan simple como aflojar el distribuidor que está al final del arbol de levas de admisión (lado contra el parabrisas) y hacerlo girar hasta que esté a 14º en modo TEST (ralentí) con la ayuda de una lámpara estroboscópica.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
aaaaah
perfecto!!!
Pensaba que se hacia levantando la tapa y trasteando por ahi dentro
pues nada, tan pronto ahorre, lo comprare y montare. Esto es..... entre octubre y noviembre
Drac, me sera complicado? Vi que RCC tuvo que ir a mazda, y por contra, tu has montado dos en 30 y 45 minutos....
Yo sere mas RCC creo
perfecto!!!
Pensaba que se hacia levantando la tapa y trasteando por ahi dentro
pues nada, tan pronto ahorre, lo comprare y montare. Esto es..... entre octubre y noviembre
Drac, me sera complicado? Vi que RCC tuvo que ir a mazda, y por contra, tu has montado dos en 30 y 45 minutos....
Yo sere mas RCC creo
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Más potencia, si, no...?
Es muy simple de montar, lo único un pelín más complicado es el montaje del distanciador del termostato, cosa tan simple como con el coche en frío desmontar dos tornillos, sacar junta, poner distanciador con las dos juntas nuevas (recomendable poner selladora) y montar de nuevo el cuerpo del termostato y rellenar lo poco que se pierda de líquido refrigerante.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
Ya me estas complicando la vida.....
El sabado vas con la nevera grande o la pequeña?
El sabado vas con la nevera grande o la pequeña?
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Más potencia, si, no...?
Si por mi fuera con la nevera, pero como haga mucho calor con el combi.
¿No sabes que los kits vienen con instrucciones?.
¿No sabes que los kits vienen con instrucciones?.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
Te estas aburguesando.... y ya mismo te retiro la licencia de miatero. Cada verano te veia con el SLK y ahora con el "combi" jejejejejejeje
Ya se que trae instrucciones...pero por lo que he leido, parece bastante complicado o cuanto menos, lioso. Empezando por eso de recolocar el termostato.
Ya se que trae instrucciones...pero por lo que he leido, parece bastante complicado o cuanto menos, lioso. Empezando por eso de recolocar el termostato.
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Más potencia, si, no...?
Nada del otro jueves, se trata de subir el termostato tan solo 3 cm para que pase la tubería de la admisión por debajo.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
Es esta foto puedes ver el suplemento que se coloca debajo del termostato:
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
ummmmm....
aun a costa de parecer un completo zoquete (que lo soy)
Donde esta el termostato?
aun a costa de parecer un completo zoquete (que lo soy)
Donde esta el termostato?
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Más potencia, si, no...?
Buenooooo y tu vas hacer de mecanicoogutierr escribió:ummmmm....
aun a costa de parecer un completo zoquete (que lo soy)
Donde esta el termostato?
Salva- conductor master
- Fecha de inscripción : 31/01/2011
Re: Más potencia, si, no...?
Bueno, si puedo pagar cervezas, prefiero que me lo hagan. jajajajajajaja
Yo espero que entre las instrucciones que trae, y las fotos que puso drac, pueda llegar a buen puerto
Por cierto, para quien este buscando algo tipo "car & you" en Mataro han abierto uno:
Vamos, que te alquilan el box con herramientas, elevador, etc... Ademas cuentas con asesoramiento gratis y si tienen que hacer algo porque no te aclaras o se complica, cobran 30 euros la hora (mas iva)
Esta en Mataro, en el poligo pla d'en boet, donde ponen el mercado los sabados (enfrente del antiguo Nivell 2)
www.autoboxmataro.es
1h= 14 euros iva incluido
30m= 7,50e iva incluido
15m= 4e iva incluido
A partir de 4 horas 10% descuento
1h de mecanico = 30e + iva (los precios de arriba ya llevan iva)
Yo espero que entre las instrucciones que trae, y las fotos que puso drac, pueda llegar a buen puerto
Por cierto, para quien este buscando algo tipo "car & you" en Mataro han abierto uno:
Vamos, que te alquilan el box con herramientas, elevador, etc... Ademas cuentas con asesoramiento gratis y si tienen que hacer algo porque no te aclaras o se complica, cobran 30 euros la hora (mas iva)
Esta en Mataro, en el poligo pla d'en boet, donde ponen el mercado los sabados (enfrente del antiguo Nivell 2)
www.autoboxmataro.es
1h= 14 euros iva incluido
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15m= 4e iva incluido
A partir de 4 horas 10% descuento
1h de mecanico = 30e + iva (los precios de arriba ya llevan iva)
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Más potencia, si, no...?
Un buen invento este
Salva- conductor master
- Fecha de inscripción : 31/01/2011
Re: Más potencia, si, no...?
ogutierr escribió:ummmmm....
aun a costa de parecer un completo zoquete (que lo soy)
Donde esta el termostato?
Justo en el centro de la foto.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
luego mirare mi coche para ver las 7 diferencias
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
ahooooooooora lo entiendo.
peor no solo es eso no? hay que quitar la caja de filtro, modificar la varilla de aguantar capot, recolocar el caudalimetro... empalmar cables... no?
peor no solo es eso no? hay que quitar la caja de filtro, modificar la varilla de aguantar capot, recolocar el caudalimetro... empalmar cables... no?
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
me veo con el miata colgao menos mal que no lo necesito en el dia a dia.
Por cierto, mañana te enseñare mi ruidito dichoso. Que cruz de ruido del cambio.....
Por cierto, mañana te enseñare mi ruidito dichoso. Que cruz de ruido del cambio.....
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Más potencia, si, no...?
Coincido con el catalán derrochador, si se quiere más potencia lo primero es hacerse con un 1.8.
Luego... http://www.flyinmiata.com/
Este coche con unos 180CV y unos "retoques" adecuados en el chasis es un auténtico matagigantes en un circuito.
Siempre que el piloto no sea yo, claro.
Luego... http://www.flyinmiata.com/
Este coche con unos 180CV y unos "retoques" adecuados en el chasis es un auténtico matagigantes en un circuito.
Siempre que el piloto no sea yo, claro.
Tarod- conductor senior
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
Alguien sabes con el Jackson Racing en cuanto se aumenta el par en la zona de 2000 rpm.
Gracias.
Gracias.
Trastea- conductor master
- Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: Más potencia, si, no...?
En cuanto lo lea Drac, podra darnos una respuesta...
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Más potencia, si, no...?
Comparativa del mismo motor NA 91' con seta K&N y luego con el CAI de JR. (ambas curvas mejoradas respecto a la de fábrica por los 4º extras de avance).
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Más potencia, si, no...?
a la vista de la curva obtenida, la ganancia a medio régimen tiene que hacer al coche más elástico y con más margen de uso en cada marcha, lastima no disponer de la d serie para visualizar la mejora obtenida ( impagable la traducción..... eso de "los asientos de pantalón" es para enmarcarlo)
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
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