Quieren ver como me quedan los cascos??
+5
pepegema
recoleto
drac
coco
viki
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quieren ver como me quedan los cascos??
jejeje Ahi me tienen, esta mañana, en una entrevista para la radio. La media hora más larga de mi vida!!!! Por suerte, antes de entrar, cuando los nervios estaban a punto de partirme los dientes... me apliqué el cuento.
Me autocoachee...
Y me dije. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que no te salgan las palabras?
Pues nada de eso va a pasar, porque quien te entrevista, es una profesional con 25 años de experiencia, y saldrá a socorrerte si te ve en apuros.
¿Qué no sepa las respuestas a lo que me pregunta?
Eso no va a pasar, porque vamos a hablar de tu libro, y eso lo conoces porque lo has escrito tu, tonta!
Y finalmente, la entrevista, que era de 10 minutos, se alargó hasta la media hora porque mi entrevistadora no quería dejarme ir!!!
Para ser mi primera vez, ha sido un lujo debutar con una profesional, además ya nos conocíamos de antes y lo hizo todo más fácil. Además, llevaba mis chuletas de los temas que yo quería hablar, y fui guiando la conversación hacia mi terreno. Ha sido muy gratificante, sentirme que podía con la situación, que no estaba nerviosa, que las palabras no salian temblorosas de mi boca. Realmente, ahora, me siento orgullosa de mí. Y salí de allí con ganas de golpear las puertas de todas las radios de España!!!! jajajaja
ahora.... prepárense.... Viki anda suelta!!!
Re: Quieren ver como me quedan los cascos??
Mi mas sincera enhorabuena, los cascos te sientan muy bien,estas guapisima
coco- conductor master
Muchas Gracias Amigo Coco!!!
Ya ves.... ..
Gracias!!!!
Besos para tu señora.
Ya ves.... ..
Gracias!!!!
Besos para tu señora.
drac- piloto profesional
Me recuerdas a la locutora sexy de "Doctor Mateo"
Ya sé que no sabes de qué hablo, pero en definitiva:
ENHORABUENA DE NUEVO
Creo que Arcángel ya ha impreso la foto en tamaño poster
Ya sé que no sabes de qué hablo, pero en definitiva:
ENHORABUENA DE NUEVO
Creo que Arcángel ya ha impreso la foto en tamaño poster
recoleto- conductor federado
muy guapa, si señor. Y encima buena escritora.
Besitos.
Besitos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Enhorabuena.
Por cierto. Para otra foto pon un logo de Miata de marca páginas.
Un saludo.
Un saludo.
sanroque- conductor master
pepegema escribió:muy guapa, si señor. Y encima buena escritora.
Besitos.
un momento... ¿ya se puede adquirir el libro en --Madrid?
recoleto- conductor federado
¿En Madrid hay algún "El Corte Inglés"?
En Septiembre, ya lo van a tener cargado en la web de venta online, (en agosto estaban de vacaciones)
Será en www.libreriacirculorojo.com Y estos libros los envío yo misma, así que los puedo firmar. Los del Corte Inglés, ya se pueden pedir. Son en impresión bajo demanda. Eso quiere decir que uno va, lo encarga y a los tres días lo tienen. El libro se imprime distinto al que yo tengo, porque va sin solapas. Aún no he visto ninguno de los del Corte Inglés, pero según me han dicho en la editorial esa es la única diferencia.
Me acaban de llamar de Diario Córdoba, para que les avise cuando vaya a hacer la presentación oficial en Córdoba, para ir a cubrir la noticia.
Para crear lo que uno tiene en mente, es preciso CREER. Y saber, que en el camino cometeremos errores. Yo lo tengo asumido.. Soy humana, me equivoco, y me seguiré equivocando toda mi vida. Me he caído, y me seguiré cayendo toda la vida... Pero lo que tengo bien claro, es que los errores no son fracasos, sino oportunidades de aprender, y que las caídas no son más que oportunidades para levantarse con más fuerza.
Ya saben que siempre me gustó escribir (más de la cuenta... ) y eso no tiene remedio!!! Me gusta plasmar mis sentimientos y mis pensamientos en negro sobre blanco.
La próxima vez que vea la nevera del Drac, le dejaré algún autógrafo con aerosol negro.
Gracias Amigos!!! Por aguantarme!!! Besos
Será en www.libreriacirculorojo.com Y estos libros los envío yo misma, así que los puedo firmar. Los del Corte Inglés, ya se pueden pedir. Son en impresión bajo demanda. Eso quiere decir que uno va, lo encarga y a los tres días lo tienen. El libro se imprime distinto al que yo tengo, porque va sin solapas. Aún no he visto ninguno de los del Corte Inglés, pero según me han dicho en la editorial esa es la única diferencia.
Me acaban de llamar de Diario Córdoba, para que les avise cuando vaya a hacer la presentación oficial en Córdoba, para ir a cubrir la noticia.
Para crear lo que uno tiene en mente, es preciso CREER. Y saber, que en el camino cometeremos errores. Yo lo tengo asumido.. Soy humana, me equivoco, y me seguiré equivocando toda mi vida. Me he caído, y me seguiré cayendo toda la vida... Pero lo que tengo bien claro, es que los errores no son fracasos, sino oportunidades de aprender, y que las caídas no son más que oportunidades para levantarse con más fuerza.
Ya saben que siempre me gustó escribir (más de la cuenta... ) y eso no tiene remedio!!! Me gusta plasmar mis sentimientos y mis pensamientos en negro sobre blanco.
La próxima vez que vea la nevera del Drac, le dejaré algún autógrafo con aerosol negro.
Gracias Amigos!!! Por aguantarme!!! Besos
sanroque escribió:Enhorabuena.
Un saludo.
lo tendré en cuenta...
Gracias!!
pepegema escribió:muy guapa, si señor. Y encima buena escritora.
Besitos.
Gracias Alfonso!!!
No se si seré buena, pero lo que tengo claro es que voy a ser mejor con los años, como el buen vino
Besos
gracias a ti, esta tarde me has inspirado esto :viki escribió:pepegema escribió:muy guapa, si señor. Y encima buena escritora.
Besitos.
Gracias Alfonso!!!
No se si seré buena, pero lo que tengo claro es que voy a ser mejor con los años, como el buen vino
Besos
https://miata.activoforo.com/t170p165-musica-y-miatas#16839
. Yo me espero, que lo quiero tener autografiado ...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
enhorabuena Viki, por el libro y por el aplomo ante el reto de la entrevista.
A mi me hicieron una para la tele local hace unas semanas (en directo) y crei que no se entendia nada de lo que decía y que miraba a cualquier lado menos al que me dijo la entrevistadora previamente.
He tenido que ver el video un montón de veces para creerme que realmente se entendió lo que dije y que parecía un presentador de telediario, sobre todo por lo tremendamente serio que estaba
A mi me hicieron una para la tele local hace unas semanas (en directo) y crei que no se entendia nada de lo que decía y que miraba a cualquier lado menos al que me dijo la entrevistadora previamente.
He tenido que ver el video un montón de veces para creerme que realmente se entendió lo que dije y que parecía un presentador de telediario, sobre todo por lo tremendamente serio que estaba
tin boli- conductor master
Es que Tin, tu eres un señor muy serio menos cuando te "ajuntas" con estos indeseables de los miatas y de la bota de vino.
viki escribió: .. Soy humana, me equivoco, y me seguiré equivocando toda mi vida. Me he caído, y me seguiré cayendo toda la vida... Pero lo que tengo bien claro, es que los errores no son fracasos, sino oportunidades de aprender, y que las caídas no son más que oportunidades para levantarse con más fuerza.
Si, pero nunca te vamos a perdonar el error de comprarse un coche tan oscuro en un clima tan caluroso como es Córdoba.
tin boli escribió:enhorabuena Viki, por el libro y por el aplomo ante el reto de la entrevista.
Gracias!!!!
jajaja Si, es cierto, a veces los nervios nos hacen "no entender" lo que está saliendo de nuestros labios!!!! Pero por eso, es bueno relajar la mente y cambiarle los pensamientos antes de entrar en escena. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Qué salga mal?? Bueno, tampoco es la muerte de nadie... y así pensando esto, te relajas y sale todo ok.
donde mirabas??? Al escote de la presentadora?? Ah... no... que eso lo hace solo Drac!!!
Cuelgo tu video Tinboli!!! ahora nos has dejado con la intriga!!!!!
drac escribió:viki escribió: .. Soy humana, me equivoco, y me seguiré equivocando toda mi vida. Me he caído, y me seguiré cayendo toda la vida... Pero lo que tengo bien claro, es que los errores no son fracasos, sino oportunidades de aprender, y que las caídas no son más que oportunidades para levantarse con más fuerza.
Si, pero nunca te vamos a perdonar el error de comprarse un coche tan oscuro en un clima tan caluroso como es Córdoba.
Yo no soy racista, no me gusta clasificar a la gente por el color (de su coche ), lo que no me gustan son los que no tienen color.... así tan no dicen nada!!!
Drac, te he dicho que eres un amigo estupendo?? NO?? Ah, bueno, quizás algún día te lo diga...
Ahora no te hagas "La Gata Loca",
AH!, es cierto que tu eres muy joven y no sabes de que te hablo jovencita.
AH!, es cierto que tu eres muy joven y no sabes de que te hablo jovencita.
¡El escote!, claro. Fijate si estaba tenso que ni se me ocurrióviki escribió:donde mirabas??? Al escote de la presentadora?? Ah... no... que eso lo hace solo Drac!!!
Voy a pedirle repetir
Lo de colgar el video, bueno. No se si debo daros la tabarra sobre lo que opina un tipo como yo sobre la economia local ( me entrevistaron por mi función de vice presi de las Asociación de Actividades Económicas del pueblo).
tin boli- conductor master
drac- piloto profesional
Pues te sientan... ESTUPENDAMENTE
Das una sensación de dominio
Cuando abramos Radio Miata! ya tenemos locutora fija
Un abrazo
Un abrazo
tin boli escribió:¡El escote!, claro. Fijate si estaba tenso que ni se me ocurrióviki escribió:donde mirabas??? Al escote de la presentadora?? Ah... no... que eso lo hace solo Drac!!!
Voy a pedirle repetir
Lo de colgar el video, bueno. No se si debo daros la tabarra sobre lo que opina un tipo como yo sobre la economia local ( me entrevistaron por mi función de vice presi de las Asociación de Actividades Económicas del pueblo).
Nunca está demás!!! Lo mismo podemos enviarlo a nuestros ayuntamientos para que aprendan algo nuevo!!!
Jose Luis RDS escribió: Pues te sientan... ESTUPENDAMENTE
Un abrazo
Jejeje Gracias Jose Luis!!!
Al hablar de locutora, me recordaste cuando trabajé en la Renault ni bien llegada de Argentina, con todo mi acento aún incorrupto.... Y me pusieron a mí, la tarea de llamar por altavoces a todos cuando tenían una llamada telefónica o cuando alguien los necesitaba.... pero cuando el jefe se iba.... me hacían llamar a los que "nunca" llamaban... solo para escuchar como yo decía su nombre con mi acento!!!! jajajaja Mira que se reían de mí !!! Bueno, se reían conmigo... porque yo siempre me río de mi misma.
drac- piloto profesional
Página 1 de 2. • 1, 2