Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieren ver como me quedan los cascos??

+5
pepegema
recoleto
drac
coco
viki
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  viki Miér 24 Ago 2011 - 22:24

Quieren ver como me quedan los cascos?? 307243_191122824286927_100001676311524_449474_6920986_n

jejeje Ahi me tienen, esta mañana, en una entrevista para la radio. La media hora más larga de mi vida!!!! Por suerte, antes de entrar, cuando los nervios estaban a punto de partirme los dientes... me apliqué el cuento.
Me autocoachee... Very Happy
Y me dije. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que no te salgan las palabras?
Pues nada de eso va a pasar, porque quien te entrevista, es una profesional con 25 años de experiencia, y saldrá a socorrerte si te ve en apuros.
¿Qué no sepa las respuestas a lo que me pregunta?
Eso no va a pasar, porque vamos a hablar de tu libro, y eso lo conoces porque lo has escrito tu, tonta!
Y finalmente, la entrevista, que era de 10 minutos, se alargó hasta la media hora porque mi entrevistadora no quería dejarme ir!!!

Para ser mi primera vez, ha sido un lujo debutar con una profesional, además ya nos conocíamos de antes y lo hizo todo más fácil. Además, llevaba mis chuletas de los temas que yo quería hablar, y fui guiando la conversación hacia mi terreno. Ha sido muy gratificante, sentirme que podía con la situación, que no estaba nerviosa, que las palabras no salian temblorosas de mi boca. Realmente, ahora, me siento orgullosa de mí. Y salí de allí con ganas de golpear las puertas de todas las radios de España!!!! jajajaja

ahora.... prepárense.... Viki anda suelta!!! Very Happy Twisted Evil
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  coco Miér 24 Ago 2011 - 22:37

Mi mas sincera enhorabuena, los cascos te sientan muy bien,estas guapisima queen

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  viki Miér 24 Ago 2011 - 22:52

Muchas Gracias Amigo Coco!!!

Ya ves.... .. music: music:

Gracias!!!!
Besos para tu señora.
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  drac Miér 24 Ago 2011 - 23:40

cheers ok:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  recoleto Jue 25 Ago 2011 - 1:16

Me recuerdas a la locutora sexy de "Doctor Mateo"

Ya sé que no sabes de qué hablo, pero en definitiva:

ENHORABUENA DE NUEVO

Creo que Arcángel ya ha impreso la foto en tamaño poster Basketball
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  pepegema Jue 25 Ago 2011 - 8:32

muy guapa, si señor. Y encima buena escritora. Very Happy

Besitos.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Quieren ver como me quedan los cascos?? 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  sanroque Jue 25 Ago 2011 - 10:02

Enhorabuena.

Por cierto. Para otra foto pon un logo de Miata de marca páginas.

Un saludo.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  recoleto Jue 25 Ago 2011 - 17:00

pepegema escribió:muy guapa, si señor. Y encima buena escritora. Very Happy

Besitos.

un momento... ¿ya se puede adquirir el libro en --Madrid? Shocked cyclops
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  drac Jue 25 Ago 2011 - 17:20

¿En Madrid hay algún "El Corte Inglés"? clown

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  viki Jue 25 Ago 2011 - 19:39

En Septiembre, ya lo van a tener cargado en la web de venta online, (en agosto estaban de vacaciones)

Será en www.libreriacirculorojo.com Y estos libros los envío yo misma, así que los puedo firmar. Los del Corte Inglés, ya se pueden pedir. Son en impresión bajo demanda. Eso quiere decir que uno va, lo encarga y a los tres días lo tienen. El libro se imprime distinto al que yo tengo, porque va sin solapas. Aún no he visto ninguno de los del Corte Inglés, pero según me han dicho en la editorial esa es la única diferencia.

Me acaban de llamar de Diario Córdoba, para que les avise cuando vaya a hacer la presentación oficial en Córdoba, para ir a cubrir la noticia.


Para crear lo que uno tiene en mente, es preciso CREER. Y saber, que en el camino cometeremos errores. Yo lo tengo asumido.. Soy humana, me equivoco, y me seguiré equivocando toda mi vida. Me he caído, y me seguiré cayendo toda la vida... Pero lo que tengo bien claro, es que los errores no son fracasos, sino oportunidades de aprender, y que las caídas no son más que oportunidades para levantarse con más fuerza.

Ya saben que siempre me gustó escribir (más de la cuenta... Razz ) y eso no tiene remedio!!! Me gusta plasmar mis sentimientos y mis pensamientos en negro sobre blanco.
La próxima vez que vea la nevera del Drac, le dejaré algún autógrafo con aerosol negro.

Quieren ver como me quedan los cascos?? Specsharpieprojectpics001-500x375

Gracias Amigos!!! Por aguantarme!!! Embarassed Cool Besos
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  viki Jue 25 Ago 2011 - 19:41

sanroque escribió:Enhorabuena.

Por cierto. Para otra foto pon un logo de Miata de marca páginas.

Un saludo.

lo tendré en cuenta... Very Happy
Gracias!!
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  viki Jue 25 Ago 2011 - 19:41

pepegema escribió:muy guapa, si señor. Y encima buena escritora. Very Happy

Besitos.

Gracias Alfonso!!!

No se si seré buena, pero lo que tengo claro es que voy a ser mejor con los años, como el buen vino Very Happy Very Happy

Besos
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  pepegema Jue 25 Ago 2011 - 20:25

viki escribió:
pepegema escribió:muy guapa, si señor. Y encima buena escritora. Very Happy

Besitos.

Gracias Alfonso!!!

No se si seré buena, pero lo que tengo claro es que voy a ser mejor con los años, como el buen vino Very Happy Very Happy

Besos
gracias a ti, esta tarde me has inspirado esto :

https://miata.activoforo.com/t170p165-musica-y-miatas#16839

. Yo me espero, que lo quiero tener autografiado ... I love you

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Quieren ver como me quedan los cascos?? 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  tin boli Jue 25 Ago 2011 - 21:04

enhorabuena Viki, por el libro y por el aplomo ante el reto de la entrevista.
A mi me hicieron una para la tele local hace unas semanas (en directo) y crei que no se entendia nada de lo que decía y que miraba a cualquier lado menos al que me dijo la entrevistadora previamente.
He tenido que ver el video un montón de veces para creerme que realmente se entendió lo que dije y que parecía un presentador de telediario, sobre todo por lo tremendamente serio que estaba Embarassed Embarassed
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  drac Jue 25 Ago 2011 - 21:59

Es que Tin, tu eres un señor muy serio menos cuando te "ajuntas" con estos indeseables de los miatas y de la bota de vino. ful:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  drac Jue 25 Ago 2011 - 22:02

viki escribió: .. Soy humana, me equivoco, y me seguiré equivocando toda mi vida. Me he caído, y me seguiré cayendo toda la vida... Pero lo que tengo bien claro, es que los errores no son fracasos, sino oportunidades de aprender, y que las caídas no son más que oportunidades para levantarse con más fuerza.

Si, pero nunca te vamos a perdonar el error de comprarse un coche tan oscuro en un clima tan caluroso como es Córdoba. clown

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  viki Vie 26 Ago 2011 - 0:05

tin boli escribió:enhorabuena Viki, por el libro y por el aplomo ante el reto de la entrevista.
A mi me hicieron una para la tele local hace unas semanas (en directo) y crei que no se entendia nada de lo que decía y que miraba a cualquier lado menos al que me dijo la entrevistadora previamente.
He tenido que ver el video un montón de veces para creerme que realmente se entendió lo que dije y que parecía un presentador de telediario, sobre todo por lo tremendamente serio que estaba Embarassed Embarassed

Gracias!!!!
jajaja Si, es cierto, a veces los nervios nos hacen "no entender" lo que está saliendo de nuestros labios!!!! Pero por eso, es bueno relajar la mente y cambiarle los pensamientos antes de entrar en escena. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Qué salga mal?? Bueno, tampoco es la muerte de nadie... y así pensando esto, te relajas y sale todo ok.

donde mirabas??? Al escote de la presentadora?? Ah... no... que eso lo hace solo Drac!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cuelgo tu video Tinboli!!! ahora nos has dejado con la intriga!!!!! Shocked Shocked Shocked
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  viki Vie 26 Ago 2011 - 0:08

drac escribió:
viki escribió: .. Soy humana, me equivoco, y me seguiré equivocando toda mi vida. Me he caído, y me seguiré cayendo toda la vida... Pero lo que tengo bien claro, es que los errores no son fracasos, sino oportunidades de aprender, y que las caídas no son más que oportunidades para levantarse con más fuerza.

Si, pero nunca te vamos a perdonar el error de comprarse un coche tan oscuro en un clima tan caluroso como es Córdoba. clown

Yo no soy racista, no me gusta clasificar a la gente por el color (de su coche Razz ), lo que no me gustan son los que no tienen color.... así tan pale no dicen nada!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Drac, te he dicho que eres un amigo estupendo?? NO?? Ah, bueno, quizás algún día te lo diga... Razz Razz Razz
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  drac Vie 26 Ago 2011 - 0:29

Ahora no te hagas "La Gata Loca", Evil or Very Mad

AH!, es cierto que tu eres muy joven y no sabes de que te hablo jovencita. sue:


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  tin boli Vie 26 Ago 2011 - 10:02

viki escribió:donde mirabas??? Al escote de la presentadora?? Ah... no... que eso lo hace solo Drac!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cuelgo tu video Tinboli!!! ahora nos has dejado con la intriga!!!!! Shocked Shocked Shocked
¡El escote!, claro. Fijate si estaba tenso que ni se me ocurrió Mad Mad
Voy a pedirle repetir clown clown
Lo de colgar el video, bueno. No se si debo daros la tabarra sobre lo que opina un tipo como yo sobre la economia local ( me entrevistaron por mi función de vice presi de las Asociación de Actividades Económicas del pueblo). What a Face What a Face What a Face
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  drac Vie 26 Ago 2011 - 10:07

No seas tan "tin mido". Smile

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  Jose Luis RDS Vie 26 Ago 2011 - 10:13

Pues te sientan... ESTUPENDAMENTE Very Happy Very Happy Very Happy

Das una sensación de dominio vic: vic:

Cuando abramos Radio Miata! ya tenemos locutora fija

Un abrazo
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  viki Vie 26 Ago 2011 - 17:49

tin boli escribió:
viki escribió:donde mirabas??? Al escote de la presentadora?? Ah... no... que eso lo hace solo Drac!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cuelgo tu video Tinboli!!! ahora nos has dejado con la intriga!!!!! Shocked Shocked Shocked
¡El escote!, claro. Fijate si estaba tenso que ni se me ocurrió Mad Mad
Voy a pedirle repetir clown clown
Lo de colgar el video, bueno. No se si debo daros la tabarra sobre lo que opina un tipo como yo sobre la economia local ( me entrevistaron por mi función de vice presi de las Asociación de Actividades Económicas del pueblo). What a Face What a Face What a Face

Nunca está demás!!! Lo mismo podemos enviarlo a nuestros ayuntamientos para que aprendan algo nuevo!!! Very Happy
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  viki Vie 26 Ago 2011 - 17:52

Jose Luis RDS escribió: Pues te sientan... ESTUPENDAMENTE Very Happy Very Happy Very Happy

Das una sensación de dominio vic: vic:

Cuando abramos Radio Miata! ya tenemos locutora fija

Un abrazo

Jejeje Gracias Jose Luis!!!
Al hablar de locutora, me recordaste cuando trabajé en la Renault ni bien llegada de Argentina, con todo mi acento aún incorrupto.... Y me pusieron a mí, la tarea de llamar por altavoces a todos cuando tenían una llamada telefónica o cuando alguien los necesitaba.... pero cuando el jefe se iba.... me hacían llamar a los que "nunca" llamaban... solo para escuchar como yo decía su nombre con mi acento!!!! jajajaja Mira que se reían de mí !!! Bueno, se reían conmigo... porque yo siempre me río de mi misma. Very Happy Laughing Laughing
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  drac Vie 26 Ago 2011 - 20:26


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieren ver como me quedan los cascos?? Empty Re: Quieren ver como me quedan los cascos??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.