Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre centralita

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre centralita Empty Consulta sobre centralita

Mensaje  bhenhurt Sáb 19 Mar 2011 - 10:45

Buenos días, el otro día hablando con un amiguete, me comenta sobre la centralita, que se pueden hacer cosas a mayores de lo que dispone el coche, por ejemplo, automatizar las lunas para que al cerrar con el mando se suban solas, emitir el típico pitido "" plip plip "al cerrar con el mando, etcc, recuerdo que mi anterior coche un 190, le puse los módulos para elevar las lunas al cierre con el mando, pero me dice este que no hace falta, alguien sabría algo sobre este tema, gracias.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre centralita Empty Re: Consulta sobre centralita

Mensaje  Lucho Sáb 19 Mar 2011 - 11:13

En los vectras modelo "B" se podía hacer, con la máquina Tech2 de Opel, me figuro que igual con la máquina de Mazda se pueda hacer. Muchas veces modelos diferentes comparten centralitas de confort, sólo es mentirle y decirle que el coche es otro con equipamiento superior y ya está.
Lucho
Lucho
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre centralita Empty Re: Consulta sobre centralita

Mensaje  thestorm Sáb 19 Mar 2011 - 15:19

En los NA y NB no se puede porque esos elementos de confort no estan controlados por unidades de mando que a su vez son controladas por la centralita principal.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre centralita Empty Re: Consulta sobre centralita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.