Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interruptor antinieblas doble

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Interruptor antinieblas doble - Página 3 Empty Re: Interruptor antinieblas doble

Mensaje  recoleto Dom 30 Ene 2022 - 12:02

the_biker escribió:
the_biker escribió:
recoleto escribió:Interruptor antinieblas doble - Página 3 Img-2024

Ya ha abierto Luis, el mecánico, el botón doble de los antiniebla.
Parece que no lo ve tan fácil como nos decía the biker.

Tal vez tu mecánico no tenga buena vista, por eso "no lo ve tan fácil", jejejeje.

Mi botón funciona perfectamente. Sólo hay que duplicar y copiar, como os dije, el funcionamiento del botón de los anti delanteros, que va con ese pequeño alambrito en forma de "L", en el lugar que os indico en la foto en el botón de los anti traseros.

En mi caso, como tenía dos juegos de botones, sólo tuve que coger ese alambre del interruptor delantero de uno y ponerlo en el lugar del interruptor trasero del otro. En el foro que me dió la idea (no recuerdo cuál y no soy capaz de encontrarlo), un tipo lo hacía doblando y dando la misma forma a un alambre normal (creo que usó un "clip" de papelería). Tan fácil como eso, pues dicho alambre es el encargado de hacer que la pieza de plástico del propio botón, se enclave en su lugar.


Interruptor antinieblas doble - Página 3 Projec14


https://www.mazdamenders.net/forum/viewtopic.php?t=1494
Ése fue el problema, que ni el muelle ni el alambre conseguimos que fuera del calibre y flexibilidad adecuada. Y encima, con tanto prueba y error, acabó por dañar el botón del delantero No . Afortunadamente lo tengo arreglado, y con un poco de lubricación ya lo tengo operativo. El delantero, el trasero al final no. buscaremos otra solución pronto....
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Interruptor antinieblas doble - Página 3 Empty Re: Interruptor antinieblas doble

Mensaje  recoleto Dom 30 Ene 2022 - 12:03

Ah, y gracias por la respuesta Very Happy ok: y el enlace.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

A the_biker le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Interruptor antinieblas doble - Página 3 Empty Al final lo hice.

Mensaje  recoleto Miér 9 Mar 2022 - 9:50

Bueeeeno, después de 15 años de comorar los faros, y a un costo superior al que habría pagado de montarlo en origen, ya tengo instalado el kit original en el coche.
Me dejaron a " buen" precio el kit que pise mas arriba, completo con proyectores, cables, midulos e interruptor, y pensé en llevarlo donde me pusieron anteriormente los antinieblas (sí, ya los tenía puestos, en junio me cansé y lo encargué a un profesional, que hizo muy buen trabajo), para que viera si se aprovechaba algo de su instalación, o lo quitana todo y ponía lo nuevo.
Pero como venía con instrucciones y todo, y parecía asequible, me puse a ello.
Primero comprobé que la instalación antigua fuera fácil de quitar, y efectivamente estaba todo a la vista, y no afectaba a otros elementos.
Luego, tuve que quitar el paragolpes, tapas de salpicadero y fuantera, y seguir los pasos. ¿ Fácil? Los co**nes! Es fácil si no tuvieras cajas de fusibles, motores de limpia, aire acondicionado, etc. Por dejarlo como se supone que debería estar, me desolllé una mano, varié la curvatura natural de la espalda,e hice experto en contorsionismo y quitopráctica...
Pero al fin lo conseguí, y ya tengo las luces, y la instalación antigua, que pongo a disposición de quien le venga bien.
Algunas fotos:
El famoso módulo electrónico, una cajita que pesa unos 20 gramos Interruptor antinieblas doble - Página 3 Img_2025

Quitar el paragolpes es relativamente fácil

Interruptor antinieblas doble - Página 3 Img_2026
Interruptor antinieblas doble - Página 3 Img_2027
Interruptor antinieblas doble - Página 3 Img_2029
Interruptor antinieblas doble - Página 3 Img_2028
Detalles de la instalación antigua


recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Interruptor antinieblas doble - Página 3 Empty Re: Interruptor antinieblas doble

Mensaje  spaik Lun 16 Mayo 2022 - 17:46

ese modulo que función tenia que no recuerdo ya, aunque si recuerdo andar buscándolo.

spaik
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Interruptor antinieblas doble - Página 3 Empty Re: Interruptor antinieblas doble

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.