Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de intermitentes laterales NC1

3 participantes

Ir abajo

Cambio de intermitentes laterales NC1 Empty Cambio de intermitentes laterales NC1

Mensaje  franhidgord Mar 13 Ago 2013 - 21:32

Pues eso que ya quiero empezar a personalizar la maquina y lo primero queria cambiarle los intermitentes laterales por unos blancos con bombillas naranjas, pero como no me gusta meter mano sin tener ni idea y no encuentro ningun manual de como desmontar el intermitente pues me remito a los forero a ver si alguien me puede echar una mano, un saludo

franhidgord
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de intermitentes laterales NC1 Empty Re: Cambio de intermitentes laterales NC1

Mensaje  drac Mar 13 Ago 2013 - 23:41

Los intermitentes de las aletas delanteras van metidos a presión. Tienen unas pestañas que se doblan y encajan a presión.

Para más información mira en el manual del usuario en el apartado de cambio de bombillas.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de intermitentes laterales NC1 Empty gracias

Mensaje  franhidgord Miér 14 Ago 2013 - 1:15

drac escribió:Los intermitentes de las aletas delanteras van metidos a presión. Tienen unas pestañas que se doblan y encajan a presión.

Para más información mira en el manual del usuario en el apartado de cambio de bombillas.
Muchas gracias asi lo hare, que bobo no mirar antes el manual, es mas bien del genero tonto. Embarassed 

franhidgord
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de intermitentes laterales NC1 Empty Re: Cambio de intermitentes laterales NC1

Mensaje  drac Miér 14 Ago 2013 - 8:25

Tampoco te fustigues ahora por esto.

Si te remito al manual es para que veas la posición exacta de las pestañas de presión para no ir tan a ciegas.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de intermitentes laterales NC1 Empty Re: Cambio de intermitentes laterales NC1

Mensaje  Ismael Miér 14 Ago 2013 - 8:33

Si no recuerdo mal, cosa factible pues ya no se donde tengo la cabeza drunken , llevan una única pestaña, hacia atrás, hacia las puertas, o hacia abajo, ve despacio. Como bien dice Drac, el manual tiene la respuesta.
Ayúdate de destornillador plano, envuelto en cinta aislante, trapo o similar, para no rayar la pintura, y empuja la pestaña con él. Muy sencilla la maniobra. 
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de intermitentes laterales NC1 Empty Re: Cambio de intermitentes laterales NC1

Mensaje  franhidgord Miér 14 Ago 2013 - 14:45

Muchas gracias por la información, ya mire el manual y vi la forma de sacarlos, ya mostrare el resultado, aun no han llegado los blancos, jejejeje

franhidgord
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de intermitentes laterales NC1 Empty Re: Cambio de intermitentes laterales NC1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.