Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

filtro de aire en un 2.0 de 2009

2 participantes

Ir abajo

filtro de aire en un 2.0 de 2009 Empty filtro de aire en un 2.0 de 2009

Mensaje  vegaphenix Jue 29 Mar 2012 - 9:42

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con dos dudas que tengo. Se trata de un 2.0 de 2009
que tiene 45000Km

1. Cómo se saca el filtro de aire para limpiarlo. He soltado dos clips que lleva arriba, pero la
tapa no sale. Parece que tengo que soltar alguno de los tubos ?

2. Sobretodo cuando ya está caliente y salgo desde parado despacito, a bajas revoluciones
en las primeras me hace un ruido/vibración metálico que parece provenir de la transmisión o de
algún silenciador. En cuanto sube de vueltas deja de hacer el ruido. Teneis alguna idea ?

Muchas gracias a todos, es un placer estar en este foro

vegaphenix
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

filtro de aire en un 2.0 de 2009 Empty Re: filtro de aire en un 2.0 de 2009

Mensaje  melomanoyo Jue 29 Mar 2012 - 13:27

Lo del filtro del aire la verdad es que nunca lo he tocado, pero seguro que alguno de los mostruos de la mecanica de por aqui te lo explican.

Lo del ruido como metalico yo tambien lo oigo, parece ser que es normal, lei una vez que podia ser de la cadena de transmision y el ruido se transmite por el tunel de la misma, tambien tengo un Astra de 12 años que es de cadena tambien, y hace ese mismo ruido desde el primer dia que lo compre y con 280.000 km esta como una rosa, no obstante esperaremos a escuchar la voz de los Super Tacañones de la mecanica :lau: :lau:.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

filtro de aire en un 2.0 de 2009 Empty Re: filtro de aire en un 2.0 de 2009

Mensaje  vegaphenix Sáb 31 Mar 2012 - 8:54

Buenas, lo del filtro de aire ya lo he hecho y es fácil, no hay que soltar ningún tubo.
En cuanto a lo del ruido, he estado investigando en foros franceses e ingleses y parece
que es normal. Cuando se calienta el aceite del cambio y la transmisión, suenan los
engranajes a muy bajas revoluciones al acelerar. Si se visita poco el margen de revoluciones
entre 1000 y 2000 (cosa habitual) no se aprecia el ruido. De todas formas, se agradecerían
vuestros comentarios al respecto. Un saludo

vegaphenix
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

filtro de aire en un 2.0 de 2009 Empty Re: filtro de aire en un 2.0 de 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.