Magno Evento en el Foso del Terror
+6
thestorm
drac
pepegema
felisin
estebitan
Juan Victor
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Magno Evento en el Foso del Terror
Terminadas las minivacaciones, donde he tenido desconectado móvil, ordenador y otras cosas, lo primero que he hecho al llegar esta noche ha sido ver el correo que tenia pendiente y después entrar en el foro. Esta entrada es con la intención de pedir disculpas. En primer lugar a D.Juan Victor, que tuvo la gentileza de llamarme en dos ocasiones para interesarse por nuestra asistencia a la barbacoa que había organizado.
Como te anticipé, querido Juan, me surgió un compromiso familiar que traté de atender hasta una hora prudente para acudir a la cena, hora que se fue alargando y que dejó de ser prudente para ir de visita. Tanto esperé que te adelantaste a mi llamada; por ello mis disculpas. También pido disculpas a los amigos asistentes. Por lo que he leido y veo en el reportaje nikonista-canonista, podía haber ido tranquilamente a la hora en que terminamos, pues quizás ni hubiéseis empezado aún. Para enmendar tal "desaire" me comprometo a invitar a "la peña" a un almuerzo, cena o "lo que venga bien", cuando vd. y los demás amigos, lo estimen oportuno.Un abrazo
Como te anticipé, querido Juan, me surgió un compromiso familiar que traté de atender hasta una hora prudente para acudir a la cena, hora que se fue alargando y que dejó de ser prudente para ir de visita. Tanto esperé que te adelantaste a mi llamada; por ello mis disculpas. También pido disculpas a los amigos asistentes. Por lo que he leido y veo en el reportaje nikonista-canonista, podía haber ido tranquilamente a la hora en que terminamos, pues quizás ni hubiéseis empezado aún. Para enmendar tal "desaire" me comprometo a invitar a "la peña" a un almuerzo, cena o "lo que venga bien", cuando vd. y los demás amigos, lo estimen oportuno.Un abrazo
MANULE- conductor senior
Acabo de percatarme de algo que va siendo necesario imponer para la asistencia a tan magnos eventos, y es la de un libro de estilo... No puede ser que haya bellas damas y algún considerado caballero perfectamente vestidos para la ocasión junto al resto en chanclas y bañador... Don Juan Víctor, tiene que arreglar esta situación ipso facto. Máxime un hombre tan marcial como usted...
RCC- conductor senior
Queridísimo amigo Manule, no tiene Vd. que disculparse, entre Amigos no cabe tal, todos sabemos lo que son los compromisos familiares y a ellos nos debemos en determinados momentos. Ahora bien, si vuesa merced tiene a bien invitarnos, no como desafrenta,que no hay tal, si no por el placer de invitar a los amigos, aceptamos gustosos tal propuesta, asi que prepare vuesamerced la cartera
Un fuerte abrazo para Loli y para ti
Un fuerte abrazo para Loli y para ti
Juan Victor- conductor master
MI querido amigo Juan: Dime fecha y número de comensales para que acuerde el menú con el cocinero. Espero que el escenario sea el mismo. Un ABRAZO
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:MI querido amigo Juan: Dime fecha y número de comensales para que acuerde el menú con el cocinero. Espero que el escenario sea el mismo. Un ABRAZO
Querido Manule, si hay que repetir la cena en su honor la hacemos de nuevo con el mismo menú ,el cual estaba pensado para que vuesa merced no se privara de nada
estebitan- conductor federado
Amigo David, ya hay que ir privándose de algunas cosas; por ej: los chorizos que preparó Miguel no son muy recomendables para la salud, aunque tienen una pinta .....(entiéndase por chorizo, en este caso, carne de cerdo de menor entidad, embutida en tripa, aliñada con pimentón y otros ingredientes).Te agradezco el detalleestebitan escribió:MANULE escribió:MI querido amigo Juan: Dime fecha y número de comensales para que acuerde el menú con el cocinero. Espero que el escenario sea el mismo. Un ABRAZO
Querido Manule, si hay que repetir la cena en su honor la hacemos de nuevo con el mismo menú ,el cual estaba pensado para que vuesa merced no se privara de nada
de tu comentario; pero sería de mi agrado, si las cosas se encadenan bien, ir acompañado de un amigo, cocinero de guisos caseros, que nos haga un menú que vea conveniente y asi probar algo distinto y no repetir ¿no?. Por cierto, para cuando la fiesta ibicenca..? Un abrazo
MANULE- conductor senior
Página 2 de 2. • 1, 2