Magno Evento en el Foso del Terror
+6
thestorm
drac
pepegema
felisin
estebitan
Juan Victor
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Magno Evento en el Foso del Terror
Para celebrar la vuelta de vacaciones de Miguel y María (Thestorm y Pip_Pip) hemos organizado una cena-barbacoa en el Foso del Terror,nos reunimos quince(de los invitados, no pudieron asistir Juan e Inés, Manule y Loli y el calvorota de Tarod que estaba en la playa )Nuestro Gourmet Mayor se encargó,como siempre de las exquisiteces ,gambones a la plancha,quesos de varios tipos, patés varios con mermeladas y carne de membrillo etc,etc y un servidor de las raciones de engorde panceta, chorizos varios, salchichas etc. Tintos de reserva, blancos de Rueda y mucha Cruzcampo (esta vez muy fria ). La barbacoa como siempre, a cargo del experto don Miguel que lo hizo fenomenal.Terminamos mucho más cerca del amanecer que de la media noche y como siempre el ambiente fue fenomenal, algo picante, pero fenomenal
Juan Victor- conductor master
Re: Magno Evento en el Foso del Terror
Los principios de la reunión
Don Miguel organizando
Las féminas de cháchara
Preparando la mesa
Un intento de tirar a María a la piscina (Shiro no se atrevió ) Posteriormente el intento se repitió con Nacho
En este mismo instante me quedé sin bateria en el flash, por lo que María continuó como única reportera. Espero que ponga todas las fotos y sin censurar
En este mismo instante me quedé sin bateria en el flash, por lo que María continuó como única reportera. Espero que ponga todas las fotos y sin censurar
Nos lo pasamos genial, recordamos Antequera con vasos picantes, no nos bañamos porque hacía fresco y comimos y bebimos hasta las....
María haz el favor de poner fotos incluso la del café explosivo del amigo Juan V.
P.D Mucha camara de fotos y al final na de na
María haz el favor de poner fotos incluso la del café explosivo del amigo Juan V.
P.D Mucha camara de fotos y al final na de na
estebitan- conductor federado
Coñoooo, que finura, eso tiene toda la pinta de un bodorrio
felisin- conductor master
felisin escribió:Coñoooo, que finura, eso tiene toda la pinta de un bodorrio
Estamos practicando pues en Agosto estoy ideando otro magno evento en un sitio exclusivo para gente exclusiva como usted querido Felix
P.d Igual hay hasta invitaciones personales
anda que no tiene peligro esa terracita.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Yo creo que lo suyo y para dar un poco más de emoción al foso del terror habría de incluir un tiburón blanco en la piscina para el uso, disfrute y deleite de los asistentes.
pepegema escribió:anda que no tiene peligro esa terracita.
La verdad es que uno sabe cuando entra pero nunca sabe cuando va a salir
drac escribió:Yo creo que lo suyo y para dar un poco más de emoción al foso del terror habría de incluir un tiburón blanco en la piscina para el uso, disfrute y deleite de los asistentes.
No estaría mal una piscina del Terror en el mismo lugar que en El Foso del Terror
P.D Me acabas de dar una idea
Dada la escasez de tiburones blancos esta temporada, he encargado una docena de pirañas que también pueden dar el avío
Muchas gracias por la idea Drac
Muchas gracias por la idea Drac
estebitan escribió:felisin escribió:Coñoooo, que finura, eso tiene toda la pinta de un bodorrio
Estamos practicando pues en Agosto estoy ideando otro magno evento en un sitio exclusivo para gente exclusiva como usted querido Felix
¿Quien se casa? shiro?
felisin- conductor master
Pues añado yo algunas
Puede ser, puede ser, a la vista del exito que tiene entre las mujeres ....
Una panoramica de grupo
El cazador, cazado
El maestro de la cocina enseñando algunos de sus mas secretas formulas al joven y atento aprendiz ...
Demasiado humo para el joven padawan
Nacho si que sabe ... un hombre y cinco mujeres ...
Nuestro anfitrion en una insolita pose para el. No sabemos cuando volveremos a verlo asi .... costo toda la noche buscar esta foto ...
felisin escribió:¿Quien se casa? shiro?
Puede ser, puede ser, a la vista del exito que tiene entre las mujeres ....
Una panoramica de grupo
El cazador, cazado
El maestro de la cocina enseñando algunos de sus mas secretas formulas al joven y atento aprendiz ...
Demasiado humo para el joven padawan
Nacho si que sabe ... un hombre y cinco mujeres ...
Nuestro anfitrion en una insolita pose para el. No sabemos cuando volveremos a verlo asi .... costo toda la noche buscar esta foto ...
thestorm- conductor master
Una velada perfecta, muy buena y amena compañía, barbacoita y gambones a la plancha, mejor bebida (sobretodo el tinto), brisa fresquita para ser verano y en Sevilla..................aunque veo que alguno se quedó con ganas de que alguien acabara en la piscina y fuese comido por un tiburón.
Para mí mejor así, aunque lo que no hubiera venido mal es que Shiro hubiese invitado a sus amiguitas de la despedida de Aracena.
Para mí mejor así, aunque lo que no hubiera venido mal es que Shiro hubiese invitado a sus amiguitas de la despedida de Aracena.
Nacho99- conductor senior
felisin escribió:estebitan escribió:felisin escribió:Coñoooo, que finura, eso tiene toda la pinta de un bodorrio
¿Quien se casa? shiro?
Magnífica fiesta, don Juan Victor... Lamento habérmela perdido. Otra vez será...
RCC- conductor senior
Por supuesto que si don Ricardo, además estamos deseando verlo en la piscina rodeado de pirañas
Juan Victor escribió: Por supuesto que si don Ricardo, además estamos deseando verlo en la piscina rodeado de pirañas
Pues casi que mejor, porque las pirañas estan sobre todo fuera de la piscina, don Juan Victor.. .
RCC- conductor senior
Pirañas, zorros y algún que otro mochuelo tenemos fuera de la piscina Ricardo.
Tenemos una cena pendiente con Usted
Pues cuando ustedes quieran, don David... Ya he informado diligentemente al Gran Maestre, don Juan Victor.
RCC- conductor senior
Magno evento , si señor, no echasteis de menos ni la arena de la playa. Una pena el faltar a tal evento, mis disculpas, Juan Victor, thestorm y shiro. Aun asi , queda alguna pendiente, ya sea una salida, una comida, una cena o lo que se tercie, aunque solo sea un tercio a la salud de vuesas mercedes. Un abrazo desde Cádiz de alguien que, aunque no este, esta en pensamiento y espiritu , mas de lo que pensais
anluco- conductor junior
A ver si nos vemos Antonio, aunque sea para tomar una media con un zumito
thestorm- conductor master
Página 1 de 2. • 1, 2