Hola people!
+6
Jose Luis RDS
skew
drac
melomanoyo
pepegema
Angel G
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola people!
Hola chic@s.
Mi mazdita y yo somos nuevos por aquí y nos gustaria hacer amigos por la zona de Madrid. Vivimos en Valdemorillo...
Tengo un mazda mx 5 roadster coupe desde hace un par de añitos y sigo enamorado de él, aunque no he podido compartirlo con otros mx 5 y me molaria la experiencia.
Gracias por vuestro tiempo
Un abrazo
Angel G
Mi mazdita y yo somos nuevos por aquí y nos gustaria hacer amigos por la zona de Madrid. Vivimos en Valdemorillo...
Tengo un mazda mx 5 roadster coupe desde hace un par de añitos y sigo enamorado de él, aunque no he podido compartirlo con otros mx 5 y me molaria la experiencia.
Gracias por vuestro tiempo
Un abrazo
Angel G
Angel G- conductor novato
Re: Hola people!
Hola Angel, bienvenido. ¿ de que color es tu Mx5 ?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido!!
Por aqui hay muy buena gente, yo soy nuevo y en la ultima ruta que se monto me lo pase genial, me senti como en casa , buena ruta, mejor compañia, y comida para un regimiento , seguro que lo pasaras bien.
Por cierto pepegema, como que de color es?, FOTOS YA!!! .
Lo dicho Angel, bienvenido y espero que lo pases bien entre nosotros, un saludo.
Por aqui hay muy buena gente, yo soy nuevo y en la ultima ruta que se monto me lo pase genial, me senti como en casa , buena ruta, mejor compañia, y comida para un regimiento , seguro que lo pasaras bien.
Lo dicho Angel, bienvenido y espero que lo pases bien entre nosotros, un saludo.
melomanoyo- conductor senior
drac- piloto profesional
es cierto, fotillos siempre ayudan. Yo apuesto por un galaxy grey.melomanoyo escribió:
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
bienvenido
aqui encontraras buena gente y lo mejor de todo apasionados del miata!!!,,,animo con esas fotos y dinos que modelo y todo...pa cotillear un poco
Valdemorillo..... buenas carreteras para conducir por allí
Bienvenido al Foro y espero que nos conozcamos pronto en persona
Salu2
Hola Angel G, bienvenido al tingladillo este que tenemos montado.
tin boli- conductor master
Bienvenido Angel G, un saludo
bhenhurt- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.