Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+9
recoleto
MIATA40
Juan Victor
estebitan
blues
drac
antoni.g
coco
Trastea
13 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Trastea Sáb 4 Jun 2011 - 20:29

Desde hace relativo poco tiempo tengo un NB comprado mas por una línea que siempre me gusto que por otras consideraciones, hoy puedo decir que además de la línea me encanta todo lo que le rodea incluidos los foros sobre el mismo, aquí encuentras gente desinteresada dispuestos a ayudarte si lo necesitas, yo trataré en mi medida de hacer lo propio.
Tengo muy pocos conocimientos sobre el coche por ahora, por ello me apunte al foro MX5 Zone alli conocí virtualmente a Drac y en sus contestaciones os descubrí a vosotros, estuve tentado de no inscribirme me parecía una deslealtad al otro foro, pero despues de leer bastantes hilos he concluido que pueden ser complementarios y por eso lo acabo de hacer, trataré de aportar algo aunque hoy leo mas que escribo por las razones antes expuestas.
Cordiales saludos. Trastea.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  coco Sáb 4 Jun 2011 - 20:32

Bienvenidos aqui no te aburriras vic:

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  antoni.g Sáb 4 Jun 2011 - 21:14

Bienvenido al Club Trastea.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  drac Sáb 4 Jun 2011 - 22:11

Bienvenido Trastea. ok2:

Sobre deslealtad ninguna, puedes estar muy tranquilo, www.mx5zone.com y www.miata.es son dos webs hermanas desde sus orígenes que durante muchos años han colaborado y sin duda seguirán colaborando estrechamente sin parar por la estrecha relación entre sus administradores.

Por ejemplo en mi pie de firma en www.mx5zone.com consta el link de www.miata.es y aquí en www.miata.es consta el de www.mx5zone.com

Yo desde aquí y desde el Zone, te invito a participar activamente en los dos foros. Smile

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  blues Dom 5 Jun 2011 - 11:06

Bienvenido Trastea y que bonito tu grana
blues
blues
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

http://www.fincacortesin.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  estebitan Dom 5 Jun 2011 - 11:39



Bienvenido Trastea al Miata Very Happy

El amigo Nuyi ha preparado una salida en Alcalá la Real. Si estás interesado en acudir a una salida y conocernos apuntate que todavía estás a tiempo vic:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Trastea Dom 5 Jun 2011 - 12:32

blues escribió:Bienvenido Trastea y que bonito tu grana
No estoy muy puesto en esto de los foros y no sé si es un error tipográfico y querías decir otra cosa con eso ".......tu grana"
Saludos cordiales.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Trastea Dom 5 Jun 2011 - 12:39

estebitan escribió:

Bienvenido Trastea al Miata Very Happy

El amigo Nuyi ha preparado una salida en Alcalá la Real. Si estás interesado en acudir a una salida y conocernos apuntate que todavía estás a tiempo vic:
Pues pensaba ir con mi mujer pero la semana pasada me dierón un golpe y tengo cita con el taller para el próximo Martes, les pregunté si estaría listo para el fin de semana y respuesta clara en negativo, asi que esta vez no puede ser.
Aprovecho esta respuesta a Estebitan para dar las gracias a todos por el recibimiento.
Saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Juan Victor Dom 5 Jun 2011 - 12:57

Trastea, antes que nada, BIENVENIDO al Club.Cuéntanos algo de tu coche, modelo color (sobre todo esto último para poder meternos contigo Very Happy Very Happy Very Happy )Intenta venir a las salidas que organizamos con frecuencia y verás que somos unos locos no peligrosos geek geek geek E incluso te diría que si tienes otro coche te acerques el sábado por la tarde o el domingo temprano por Alcalá la Real y así nos conocemos.Con respecto a nuestro queridísimo amigo Blues te comunico que es alemán de pura cepa y algunas veces tiene pequeños problemas con el español escrito, no así con el hablado, que tiene hasta acento andaluz. Very Happy Very Happy Very Happy
Un afectuoso saludo y hasta pronto
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Trastea Dom 5 Jun 2011 - 19:16

Os contaré algo del coche, empezaré por su historia.
Mi padre fallece el pasado Octubre, tenía un amor de abuelo por sus nietos, como no puede ser de otra manera en un abuelo, mis hijos le correspondían de igual menera, dejó unos ahorros y sé que quería regalarles un coche a sus nietos, me dije, en vez de un utilitario por qué no un deportivo en la edad en la que te vuelven loco esos coches a unos chicos de 19 y 22 años, a mi siempre me gustó este coche por su elegancia de líneas y por ser un roadster puro al estilo de los Ingleses, pensé que cada vez que ellos se monten en él tendrán un recuerdo para el abuelo así que pensado y hecho, lo busque en Internet hable con el dueño y me fuí a Madrid por él. El coche lo conocemos por "El Gules" es la manera como mi hijo cuando no sabía hablar llamaba a mi padre, es negro del año 2005 en la terminación Heritage, está impecable con la excepción del golpe actual del que no quedará rastro en 10 días.
Acabo de hacerle la revisión de los 60000 km incluidos los líquidos de frenos y embrague y que dicho sea de paso me ha costado lo suyo pues le he sacado el líquido a base pisar pedal soltar tornillo de purga y vuelta a empezar. Todos estamos contentos con él y mi me ha reverdecido viejos laureles.
Como comprenderéis el coche es algo especial y espero que esté con nosotros mucho tiempo.
Con respecto a lo de Alcala la Real no me es posible y no por falta de coches es que ante la imposibilidad de ir con El Gules hice planes con otros amigos.
Perdonad por el tocho quizás sensiblero pero así es la historia de nuestro MX5.
Saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  MIATA40 Dom 5 Jun 2011 - 20:37

Bienvenido. Disfrutadlo tanto como podáis ok2:
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  recoleto Dom 5 Jun 2011 - 22:40

Trastea, la historia de Gules es conmvedora, y desde luego muy buen comienzo. Yo diría que la elección de coche en esas circunstancias es de lo más acertada, porque este coche es capaz de enamorarte como pocas cosas lo hacen.

Y el Heritage, de los más bonitos que hay. Últimamente me cruzo a menudo con uno y me tiene loco pero loco mareo: (además, el apellido es de lo más apropiado a la historia de su compra vic: )

Ahora bien: dile a tus hijos cómo se debe conducir un tracción trasera, sobre todo en firmes resbaladizos, no vaya a haber un disgusto (me aventuro a pensar que po su edad son novatos al volante)

Gracias por compartir la historia por nosotros

recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Trastea Lun 6 Jun 2011 - 9:42

Gracias por el consejo Recoleto. Hoy por hoy no tengo queja en la conducción de mis hijos, desde los 17 años tienen carnet de 125 y de coche desde los 18. En nuestra casa la conducción es asunto importante y nos lo tomamos responsablemente por nuestra seguridad y la de los demás usuarios, por ello en sus comienzos siempre he ido personalmente con ellos, a estas alturas y para su tiempo de carnet ya han hecho algunas decenas de miles de km con otros coches que tenemos en casa también de tracción trasera y bastante mas caballería que el Mazda pero si es cierto que las reacciones de este coche al no tener ayudas de ningún tipo son bastante mas bruscas y hay que estar mas atento.
Gracias por el consejo y saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  pepegema Lun 6 Jun 2011 - 10:02

bienvenido Trastea, bonita historia.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  estebitan Lun 6 Jun 2011 - 10:46

Trastea escribió:Os contaré algo del coche, empezaré por su historia.
Mi padre fallece el pasado Octubre, tenía un amor de abuelo por sus nietos, como no puede ser de otra manera en un abuelo, mis hijos le correspondían de igual menera, dejó unos ahorros y sé que quería regalarles un coche a sus nietos, me dije, en vez de un utilitario por qué no un deportivo en la edad en la que te vuelven loco esos coches a unos chicos de 19 y 22 años, a mi siempre me gustó este coche por su elegancia de líneas y por ser un roadster puro al estilo de los Ingleses, pensé que cada vez que ellos se monten en él tendrán un recuerdo para el abuelo así que pensado y hecho, lo busque en Internet hable con el dueño y me fuí a Madrid por él. El coche lo conocemos por "El Gules" es la manera como mi hijo cuando no sabía hablar llamaba a mi padre, es negro del año 2005 en la terminación Heritage, está impecable con la excepción del golpe actual del que no quedará rastro en 10 días.
Acabo de hacerle la revisión de los 60000 km incluidos los líquidos de frenos y embrague y que dicho sea de paso me ha costado lo suyo pues le he sacado el líquido a base pisar pedal soltar tornillo de purga y vuelta a empezar. Todos estamos contentos con él y mi me ha reverdecido viejos laureles.
Como comprenderéis el coche es algo especial y espero que esté con nosotros mucho tiempo.
Con respecto a lo de Alcala la Real no me es posible y no por falta de coches es que ante la imposibilidad de ir con El Gules hice planes con otros amigos.
Perdonad por el tocho quizás sensiblero pero así es la historia de nuestro MX5.
Saludos.

Ese coche se merece conocerlo pronto Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Juan Victor Lun 6 Jun 2011 - 15:23

Otro negrito,que se le va a hacer ¿verdad Drac? jocolor jocolor jocolor
Viki se va a poner muy contenta clown clown clown
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  felisin Lun 6 Jun 2011 - 18:05

Bienvenido
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  bhenhurt Jue 9 Jun 2011 - 20:00

Bienvenido Trastea, tu historia me hace recordar y comentarte que es muy similar a la mia, aunque nunca la conté en el foro, es lo mas acertado para recordar a ese ser querido, suerte.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  RCC Sáb 18 Jun 2011 - 17:30

El Heritage es una serie de las más bonitas en mi opinión. A ver si lo veo un día por Granada, que últimamente voy bastante... Wink
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.