Me presento
+5
bhenhurt
pepegema
estebitan
Lucho
julianjdr
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola,
Llevo unos días leyendo el foro y al final he decidido registrarme. Me presento:
Me llamo Julián, y vivo a medio camino entre Linares (Jaén), donde viven mi familia y amigos, y Málaga donde trabajo actualmente.
¿Cuál es mi máquina? Pues actualmente no poseo un miata , espero que me aceptéis tal y como soy... En realidad os encontré buscando información sobre el coche, pues llevo alrededor de un mes buscando un nb con pocos kilómetros. Por esto mismo me he registrado, en primer lugar para informarme sobre el vehículo, y en segundo lugar para ir ahorrando tiempo, porque tarde o temprano tendré mi miata!!
Espero poder aportar algo a este foro y, sobre todo, aprender mucho y compartir experiencias con vosotros!
Un saludo.
Llevo unos días leyendo el foro y al final he decidido registrarme. Me presento:
Me llamo Julián, y vivo a medio camino entre Linares (Jaén), donde viven mi familia y amigos, y Málaga donde trabajo actualmente.
¿Cuál es mi máquina? Pues actualmente no poseo un miata , espero que me aceptéis tal y como soy... En realidad os encontré buscando información sobre el coche, pues llevo alrededor de un mes buscando un nb con pocos kilómetros. Por esto mismo me he registrado, en primer lugar para informarme sobre el vehículo, y en segundo lugar para ir ahorrando tiempo, porque tarde o temprano tendré mi miata!!
Espero poder aportar algo a este foro y, sobre todo, aprender mucho y compartir experiencias con vosotros!
Un saludo.
julianjdr- conductor novato
Re: Me presento
Bienvenido!!
Seguro te lo vas a pasar bien por aquí, aprenderás mucho. Hay chicos por aquí que saben mucho de los miatas.
Pd: Conoces a los Moreno de Linares?
Seguro te lo vas a pasar bien por aquí, aprenderás mucho. Hay chicos por aquí que saben mucho de los miatas.
Pd: Conoces a los Moreno de Linares?
Lucho- conductor master
Bienvenido Julianjdr
Este Domingo tenemos un almuerzo en Aguadulce. Mira el post de la salida y si te apetece pasate y nos conoces
estebitan- conductor federado
Bienvenido Julián.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Qué velocidad!!
Conozco a un Moreno en Linares, es rubio, antes tenía el pelo largo, tenía un Clio II y ahora un A3, ¡¡Pero no somos tan pocos como para conocernos todo el mundo!!, jaja, somos unos 60.000, así que es difícil...
Conozco a un Moreno en Linares, es rubio, antes tenía el pelo largo, tenía un Clio II y ahora un A3, ¡¡Pero no somos tan pocos como para conocernos todo el mundo!!, jaja, somos unos 60.000, así que es difícil...
Bienvenido julianjdr, pasa y disfruta, jejeje, un saludo desde tierras charras
bhenhurt- conductor master
blues escribió:BIENVENIDO JULIAN y que pronto encuentras tu NB. Si puede ser en rojo
Tienes razon blues, rojo, andan mas, son mas ligeros y gastan menos jejejeje y sonnn mas bonitos , con personalidad propia , al menos llaman mas la atencion, te presento al mio julianjdr
bhenhurt escribió:blues escribió:BIENVENIDO JULIAN y que pronto encuentras tu NB. Si puede ser en rojo
Tienes razon blues, rojo, andan mas, son mas ligeros y gastan menos jejejeje y sonnn mas bonitos , con personalidad propia , al menos llaman mas la atencion, te presento al mio julianjdr
ESO JUSTO ES LO QUE BUSCO!! Me lo vendes??
esto es como todo en la vida, cuestion de llegar a acuerdos, llevo con el dos meses, aun no lo he disfrutado tanto como quisiera, si por dinero es......oferta jejeje esta muy bonito y cuidado, te lo enseño con el techo duro, pintadito de color negro emulando la capota
IM-PRESIONANTE... Me encanta, kilometros?? Estás dispuesto a venderlo en serio??
bhenhurt, aún no tengo suficientes mensajes para poder enviar mp, si quieres mándame tu correo por mp y hablamos.
julianjdr escribió:Qué velocidad!!
Es que toda la familia por parte de mi padre son de allí, viven en los arrayanes, te suena?
Lucho- conductor master
Bienvenido julianjdr. Estoy muy de acuerdo con que el rojo, al igual que al Ferrari, es su color natural. (Alguien ha visto algún Ferrari verde???).
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
antoni.g escribió:Bienvenido julianjdr. Estoy muy de acuerdo con que el rojo, al igual que al Ferrari, es su color natural. (Alguien ha visto algún Ferrari verde???).
Saludos.
jijjjiijijijijiji
Los verdes chillones no me gustan pero el último está chulo
Lucho- conductor master
Y lo bellos que quedan en rosa
Bienvenido Julián.
Como habrás podido comprobar, aquí hay pocas cosas "no vistas"
Como habrás podido comprobar, aquí hay pocas cosas "no vistas"
MIATA40- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.