Me presento y se os saluda!!
+7
felisin
tin boli
coco
Salva
pepegema
drac
Dano
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me presento y se os saluda!!
ese de mi firma era la niña de mis ojos...Dano escribió:Gracias Pepegema!!
La verdad es que hoy iba a ver el Hit que os comenté pero en realidad quería uno verde con piel marrón o crudo como el que me he quedado!!
Yo también pienso que es bonito de verdad.
Gracias!!
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Y ahora cual tienes el NC de tu firma??
Si es ese tampoco debes estar descontento no??
Dano- conductor junior
Si, es un Nc2 y descontento no estoy, pero el NB tiene algo especial que no tienen los coches nuevos. Yo lo llamaría glamour.Dano escribió:Y ahora cual tienes el NC de tu firma??
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Página 2 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 2 de 2.