Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y se os saluda!!

+7
felisin
tin boli
coco
Salva
pepegema
drac
Dano
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Dano Miér 1 Jun 2011 - 21:45


Buenas a todos!!
Me llamo Dani y vivo en un pueblecito cerca de Montserrat en Barcelona,soy un enamorado de los coches aunque a veces pienso que es una enfermedad!!
Bueno tampoco hago mucho por cuidarme de esa "enfermedad" así que....

Me he registrado en este foro porqué aunque ya lo había visitado antes ahora ya estoy decidido a ir a por un MX5,y como todos los que no estamos muy puestos me asaltan las dudas.

Tengo un presupuesto que ronda los 6mil euros y busco coche...cual me recomendais??Y por que??

Que consumo tienen estos coches a velocidades "legales"??

Hay algún apartado en el que me tenga que fijar especialmente cuando vaya a ver alguno??

Bueno si hay alguien que me quiera dedicar unos minutillos se lo agradeceré muuuuuuucho!!

Gracias de antemano a todos y un saludo!!

Dano.





Dano
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  drac Miér 1 Jun 2011 - 21:54


De enfermo a enfermo:

Por 6.000 eurillos puedes encontrar un NB incluso un buen NB2. Es cuestión de buscar y sobre todo, sin prisas.

Consumo, cuenta sobre los 8,5 litros a los 100/km de promedio. Si le das más caña te gastará más, si le das menos te puedes quedar algo por debajo de los 8 litros.

Son coches muy duros, y la única manera de fastidiarlos es apretarlos a fondo en frío (que también los hay). Cuando veas una unidad que te convenza de verdad llévalo a un mecánico de confianza para que le eche un vistazo general, nunca está de más.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Dano Miér 1 Jun 2011 - 22:32

Gracias Drac por la info,más o menos es lo que me imaginaba sobre consumo,ahora voy a investigar sobre lo que es un NB o un NB2....

Espero poder tener uno prontito aunque ya se que no debo tener prisa....cuando me decido por algo me sube la fiebre rápido,rápido!!

Thank´s!!!

Dano
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  pepegema Miér 1 Jun 2011 - 22:47

no es una enfermedad grave, pero si contagiosa y va a más... Very Happy Un saludo y bienvenido.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento y se os saluda!! 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Salva Miér 1 Jun 2011 - 23:18

Hola Dano y bienvenido, por el dinero que quieres gastarte tambien podrias encontrar un precioso NA.
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  drac Miér 1 Jun 2011 - 23:51

Dano escribió:Gracias Drac por la info,más o menos es lo que me imaginaba sobre consumo,ahora voy a investigar sobre lo que es un NB o un NB2....


Vamos con una lección de Barrio Sésamo. clown sue:

Me presento y se os saluda!! Personajesbarriosesamo

NA de 1989 a 1997 (últimas unidades vendidas en el 98). También conocido como Mk1 en Inglaterra.

Me presento y se os saluda!! 87605916r

NB de 1998 a 2000 (últimas unidades vendidas en 2001). También conocido como Mk2 en Inglaterra.

Me presento y se os saluda!! Nb2s

NB2 de 2000 a 2004 (cuando se quemó la línea de montaje en Hiroshima).Últimas unidades vendidas en el 2005.También conocido como Mk2.5 en Inglaterra. También conocido en Alemania como NB FL.

Me presento y se os saluda!! 98192814

NC de 2005 a 2010. También conocido como Mk3 en Inglaterra.

Me presento y se os saluda!! 64133036

NC2 de 2010 hasta la actualidad.También conocido como Mk3.5 en Inglaterra.También conocido en Alemania como NC FL.

Me presento y se os saluda!! Nc2k

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  coco Jue 2 Jun 2011 - 0:04

Bienvenidos Dano vic:

Joder que catalogo ok: ok2:

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Dano Jue 2 Jun 2011 - 7:31

Gracias por la bienvenida a todos y por ese catálogo a todo color de los modelos del coche!!

Por cierto no sabía que entre vosotros hay gente famosa!!

El chico de la foto del NC es Di Maria el jugador del Real Madrid no?? Very Happy Very Happy Very Happy

Dano
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  drac Jue 2 Jun 2011 - 8:16

Pssssss, que no corra la voz que luego se llena las Salidas de "paparazzi". Cool

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  tin boli Jue 2 Jun 2011 - 9:32

Bienvenido Dano
Suerte con la busqueda, que supongo no será dificil.
En los últimos días, por las proximidades de donde yo vivo han aparecido como setas MX5 en venta
por ejemplo:
NA a 3.800 €, NA americano con techo duro,5.500, NB1 4.500,
los dos NA's estan aparentemente mejor que el NB y seguro que en todos ellos se puede negociar el precio
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  felisin Jue 2 Jun 2011 - 12:59

Bienvenido Dano, con ese presupuesto no vas a tener problemas, mira en el post de compra venta del foro, pues si lo compras a un
conocido da mas confianza ( te lo digo por experiencia, yo soy de Balsareny y fui a buscarlo a Jerez de la Frontera, te aseguro que
ha merecido la pena) el unico consejo que puedo darte (segun mi opinion claro), es que tenga A.A.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  bhenhurt Jue 2 Jun 2011 - 16:01

Bienvenido Dano, suerte en tu búsqueda.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  tonio 55 Jue 2 Jun 2011 - 16:08

Te digo lo que los compañeros,NO TENGAS PRISA,(yo lo encontre en unos cuantos meses)mira todos los que sean necesarios,y documentate en el foro,porque cuando aparezca sabras que es el.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  antoni.g Jue 2 Jun 2011 - 20:12

Bienvenido al Club Dano que tengas suerte.
Como todo en la vida es cuestión de suerte, yo la tuve, cuando decidimos comprarlo vimos tres coches y a los 15 días ya estaba el coche en casa, nos salio bien.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  estebitan Jue 2 Jun 2011 - 20:23



Bienvenido Dano y espero que no se te cure la enfermedad Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Dano Vie 3 Jun 2011 - 7:00

Bueno pués espero haceros caso y no precipitarme con la búsqueda y comprar uno que realmente me guste y esté bien,
al hilo de lo que me habeis comentado sobre un NA...me gustan pero me gustaría algo un poco más moderno y sobre todo como me decía
otro compañero tiene que tener A.A.

La verdad es que hay muchísimos en internet y por una parte es bueno y por otra te lias un poco...

El otro dia llamé a un chico que tiene uno blanco pero me dijo que había sido de su padre que lo había comprado nuevo y luego se lo había quedado
él,pero pedí un informe a tráfico y resultó que salieron 4 propietarios....bueno empezamos mal!!Pero eso es lo que tiene el mercado de ocaasión que
de vez en cuando salen algunos "piratillas",pero como soy un enfermo con experiencia...

Saludos!!

Dano
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  drac Vie 3 Jun 2011 - 8:25

Los NA son buenos y robustos coches, pero no olvidemos que el más nuevo tiene ya 14 años y que han pasado la mayoría por varias manos y no siempre con el mínimo mimo que es necesario.

A parte que un NA full equiped y con Aire Acondicionado y que funcione todo al 100% es bastante complicado de encontrar y si lo encuentras en muchos casos no está a la venta.

Como segundo coche un NA puede ser perfecto, si por el contrario va a ser el coche único y de uso a diario yo personalmente me inclinaría a un NB2 que es más funcional, moderno y fácil de encontrar con los principales extras habituales de los coches modernos (aire acondicionado, abs, etc) .


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Dano Vie 3 Jun 2011 - 13:31

Pués a eso vamos!!

Mañana voy a ver mi primer MX5,es un NB2(si no me equivoco) es del año 2005 tiene 125000 km pero solo de un propietario,gris plomo piel negra y roja,asientos calefactables etc etc,por 5500 euros.

A ver que tal lo único que me han dicho es que por fuera quizas necesite un repaso de plancha,ya os contaré....

Wink Wink Wink

Dano
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  felisin Vie 3 Jun 2011 - 15:55

Dano escribió:Pués a eso vamos!!

Mañana voy a ver mi primer MX5,es un NB2(si no me equivoco) es del año 2005 tiene 125000 km pero solo de un propietario,gris plomo piel negra y roja,asientos calefactables etc etc,por 5500 euros.

A ver que tal lo único que me han dicho es que por fuera quizas necesite un repaso de plancha,ya os contaré....

Wink Wink Wink

Dano, haber si hay suerte y contamos contigo en la proxima salida del mes de julio, ademas la tendrás cerca.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  drac Vie 3 Jun 2011 - 17:17

¿Gris Plomo, piel negra y roja?

Puede ser un HIT, una versión especial que venía con llantas de 16" (nido de abeja gris oscuras), frenos Sport (los grandes) y con todos los refuerzos de chasis Sport/Sportive.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  bhenhurt Vie 3 Jun 2011 - 18:55

drac escribió:¿Gris Plomo, piel negra y roja?

Puede ser un HIT, una versión especial que venía con llantas de 16" (nido de abeja gris oscuras), frenos Sport (los grandes) y con todos los refuerzos de chasis Sport/Sportive.
No seria mala elección, yo con el mio me encuentro muy satisfecho
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Dano Vie 3 Jun 2011 - 20:24


Si,si!!Se me ha olvidado deciros que era un acabado Hit,a ver si está realmente bien...
La verdad es que el chico sabe que lo vende "barato" pero no se lo único que me mosquea es que será el primero que pruebe y vea así que
después de comprobar el historial y ver como suena el motorcillo me dejaré llevar por las sensaciiones que tenga.

Y eso de la quedada de Julio... bueno pués a ver si llego a tiempo,voy a investigar donde es y si es un Domingo o un fin de semana entero porqué yo
trabajo los Sábados...


Dano
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Dano Lun 6 Jun 2011 - 20:09

Hoooooola!!!!
Acabo de dar una paga y señal por mi nuevo coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os explico!!

Esta mañana he ido a ver y probar un NC del 2005 por 8500,se me iba de presupuesto y además tenia 100000 km y no estaba nada cuidado(soy bastante puñetitas)pero bueno quería saber lo que era la caja nueva y el motor 1.8 para no arrepentirme.

Ayer llamé a un Nb2 que se anunciaba en Barcelona por 7500 de color verde ingles con los asientos en piel cruda(que bonito!!!!) y lo mejor de todo
es del 2003 y tiene 35000km(lo podeis chafardear en coches.net) y le hice una oferta al señor(matrimonio encantador de unos 50 años)de 6000eur,
hoy me ha llamado por si quería ir a verlo y acabo de llegar a casa después de negociar un poco el tema se ha quedado en 6250 eur.

Que ganas de ir a hacer el cambio de nombre y empezar a disfrutarlo!!

Prometo unas fotitos en cuanto esté en mi poder y le haya pasado un poco el trapo!!

Yeeeeeeeeeeees!!!!!
bounce bounce bounce

Dano
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  pepegema Lun 6 Jun 2011 - 20:18

pues enhorabuena, tienes un Nb y verde, una de las cosas más bonitas que se pueden comprar...

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento y se os saluda!! 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Dano Lun 6 Jun 2011 - 22:59

Gracias Pepegema!!

La verdad es que hoy iba a ver el Hit que os comenté pero en realidad quería uno verde con piel marrón o crudo como el que me he quedado!!

Yo también pienso que es bonito de verdad.

Gracias!!

Dano
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento y se os saluda!! Empty Re: Me presento y se os saluda!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.