Senna. La película
+7
drac
JINBA ITTAI
recoleto
pepegema
Edu
coco
Jose Luis RDS
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Senna. La película
Tampoco está mal Rush que han estrenado hace no mucho. Bonita historia de la rivalidad entre James Hunt y Nikki Lauda, con el inolvidable Clay Regazzonni de por medio ( ¡ay aquella foto con él en Madrid un par de semanas antes de que se matara en un accidente de carretera!)
Aquellas eran carreras...
Salu2
Jose Luis RDS escribió:
Tampoco está mal Rush que han estrenado hace no mucho. Bonita historia de la rivalidad entre James Hunt y Nikki Lauda, con el inolvidable Clay Regazzonni de por medio ( ¡ay aquella foto con él en Madrid un par de semanas antes de que se matara en un accidente de carretera!)
Aquellas eran carreras...
Salu2
Rush es buenísima, es brutal el carisma que tenía Hunt al más puro estilo estrella de rock.
Senna la compré en DVD en cuanto salió y la habré visto 10 veces mínimo. Excepcional documental con una bso a la altura.
A Prost le dejan bastante mal y él no ha querido ver el documental porque se ve que no le hicieron mucho caso sobre cómo quería participar él. ¿Sabeis si hicieron las paces antes de que Senna nos dejara?
Trackday- conductor junior
Mañana 1 de mayo conmemoraremos el vigésimo aniversario de la muerte de este genial piloto, prototipo de una Formula 1 que se fue con aquella generación para no volver.
Habrá seguro muchos recordatorios y evocaciones. Por mi parte trataré de volver a ver la película de este hilo en su memoria.
foto: Jasson Starr ( Flickr)
Salu2
Habrá seguro muchos recordatorios y evocaciones. Por mi parte trataré de volver a ver la película de este hilo en su memoria.
foto: Jasson Starr ( Flickr)
Salu2
Senna en 1984 con el Toleman.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 3 de 3.