Senna. La película
+7
drac
JINBA ITTAI
recoleto
pepegema
Edu
coco
Jose Luis RDS
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Senna. La película
Ya la he visto y me ha gustado, aunque no tengo tampoco elementos de juicio para pronunciarme respecto a su parcialidad o no ( claramente volcada hacia el lado de Ayrton en la polémica con Prost, aunque éste ultimo nunca me cayó nada simpático - y después de la película menos- ) El que sí parece un villano de cuidado es el capo de la F1 de entonces el gabacho Jean Marie Balestre ¡Vaya pájaro! Las reuniones de pilotos previas a las carreras presididas por el susodicho son antológicas...
Me habría ahorrado el espeluznante final de aquel terrorífico GP de San Marino.
¿Alguien más la ha visto?
Salu2
Me habría ahorrado el espeluznante final de aquel terrorífico GP de San Marino.
¿Alguien más la ha visto?
Salu2
Re: Senna. La película
Hola casi guapo estoy deseando llegar a los Madriles para ver la peli de Senna en las cronicas la ponen muy bien y lo que si te aseguro es que cuando salga al mercado la comprare es junto con Jim Clark mis dos idolos de la F1
coco- conductor master
Jose Luis RDS escribió: El que sí parece un villano de cuidado es el capo de la F1 de entonces el gabacho Jean Marie Balestre
Era el presidente de la FIA , y a petición de su amigo Bernie Ecclestone , se cargó el mundial de sport - prototipos o resistencia , porque los Grupo C estaban haciendo sombra a la Formula 1 con marcas como Lancia, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota, Mazda y Aston Martin .
Edu- conductor senior
¿ vamos juntos d. Arturo ?coco escribió:Hola casi guapo estoy deseando llegar a los Madriles para ver la peli de Senna en las cronicas la ponen muy bien y lo que si te aseguro es que cuando salga al mercado la comprare es junto con Jim Clark mis dos idolos de la F1
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:¿ vamos juntos d. Arturo ?coco escribió:Hola casi guapo estoy deseando llegar a los Madriles para ver la peli de Senna en las cronicas la ponen muy bien y lo que si te aseguro es que cuando salga al mercado la comprare es junto con Jim Clark mis dos idolos de la F1
Vamos vamos seguro que si
coco- conductor master
perfecto, no es una pelicula para ir a verla con "la parienta"...coco escribió:pepegema escribió:¿ vamos juntos d. Arturo ?coco escribió:Hola casi guapo estoy deseando llegar a los Madriles para ver la peli de Senna en las cronicas la ponen muy bien y lo que si te aseguro es que cuando salga al mercado la comprare es junto con Jim Clark mis dos idolos de la F1
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema escribió:perfecto, no es una pelicula para ir a verla con "la parienta"...coco escribió:pepegema escribió:¿ vamos juntos d. Arturo ?coco escribió:Hola casi guapo estoy deseando llegar a los Madriles para ver la peli de Senna en las cronicas la ponen muy bien y lo que si te aseguro es que cuando salga al mercado la comprare es junto con Jim Clark mis dos idolos de la F1
De acuerdo pero....las birras van por mi cuenta,lo digo por si alguien mas quiere apuntarse
coco- conductor master
Habiendo birras.....
Hace 25 meses que nos voy al cine. ¡No es por falta de ganas! Pero lo tengo chungo. Tenedme informado, y si puedo me apunto.
Al jinba seguro que le mola, está algo desconectado ,le daré un toque
Hace 25 meses que nos voy al cine. ¡No es por falta de ganas! Pero lo tengo chungo. Tenedme informado, y si puedo me apunto.
Al jinba seguro que le mola, está algo desconectado ,le daré un toque
recoleto- conductor federado
hola hola
yo ya la he visto y me ha entusiasmado!!!!
JOSE LUIS tiene razon y el documental no es nada imparcial; y se centra demasiado en la pugna que tuvo con PROST, pero haciendo memoria me acuerdo que todo aquello realmente fue el tema de conversacion en todo el mundo
pero da gusto recordar como era la formula 1 de aquella epoca, nada que ver con la de ahora, entonces el piloto era mas importante que la maquina, que tiempos aquellos, era todo mucho mas emocionante!!!
solo me gustaria que hubiera aun mas imagenes de como pilotaba y sobretodo de como conseguia las poles, que es lo que realmente forjo su leyenda
PD - echo en falta un biopic parecido sobre GILLES
yo ya la he visto y me ha entusiasmado!!!!
JOSE LUIS tiene razon y el documental no es nada imparcial; y se centra demasiado en la pugna que tuvo con PROST, pero haciendo memoria me acuerdo que todo aquello realmente fue el tema de conversacion en todo el mundo
pero da gusto recordar como era la formula 1 de aquella epoca, nada que ver con la de ahora, entonces el piloto era mas importante que la maquina, que tiempos aquellos, era todo mucho mas emocionante!!!
solo me gustaria que hubiera aun mas imagenes de como pilotaba y sobretodo de como conseguia las poles, que es lo que realmente forjo su leyenda
PD - echo en falta un biopic parecido sobre GILLES
Última edición por JINBA ITTAI el Lun 6 Jun 2011 - 13:41, editado 1 vez
JINBA ITTAI- conductor senior
y que grande tambien era GILLES VILLENEUVE!!!
Última edición por JINBA ITTAI el Lun 6 Jun 2011 - 13:39, editado 1 vez
drac- piloto profesional
BUUUF!!!! que susto me he dado, pensaba que era la pelicula de "Senna" la princesa guerrera
melomanoyo- conductor senior
La muerte de Ayrton Senna 1/3
Un reportaje de National Geographic Channel en el que analizan las causas del accidente de Ayrton Senna.
Última edición por drac el Lun 6 Jun 2011 - 14:12, editado 1 vez
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
esto tambien deberia estar en el documental
para mi, sin duda alguna, el más grande.
JINBA ITTAI escribió:esto tambien deberia estar en el documental
Rara vez veremos algo así en los tiempos que corren.
Eso sí, fue una temeridad en toda regla. Casi lo atropellan entre el humo.
Por fin he visto la película Senna, subtitulada y aún estoy impactado por figura de la persona de Ayrton Senna y su triste final. Aún recuerdo el trágico GP de San Marino del 1 de mayo de 1994. Me pasé la tarde esperando los comunicados en el teletexto hasta que anunciaron oficialmente su muerte. Por aquel entonces no había tanto Internet. El documental engancha desde el primer momento, hasta mi mujer lo vio con interés. Quizá fue el último de los pilotos en una época en que el talento brillaba por encima de la máquina.
Parece haber ciertos paralelismos en la dupla Prost-Senna y Hamilton-Alonso, aunque creo que en el plano humano Hamilton no le llega a Senna a la altura de los zapatos. Muchos comparan a Alonso con Prost, Quizá Alonso se más fuerte en carrera.
Menudo pájaro el Balestre ese, me ha dado auténtico miedo. Mosley o Ecclestone son dos almas de la caridad al lado de éste.
La película es muy recomendable y va a hacer crecer aún más al mito de Senna.
Parece haber ciertos paralelismos en la dupla Prost-Senna y Hamilton-Alonso, aunque creo que en el plano humano Hamilton no le llega a Senna a la altura de los zapatos. Muchos comparan a Alonso con Prost, Quizá Alonso se más fuerte en carrera.
Menudo pájaro el Balestre ese, me ha dado auténtico miedo. Mosley o Ecclestone son dos almas de la caridad al lado de éste.
La película es muy recomendable y va a hacer crecer aún más al mito de Senna.
bolido5- conductor senior
¿Sbéis si está a la venta en DVD?
recoleto escribió:¿Sbéis si está a la venta en DVD?
No lo sé. Hace un par de semanas sí que me hice en el kiosko por 1 € con otra joya clásica: Las 24 horas de Le Mans con Steve McQueen.
Si no seguro que la tienes por internet.
Salu2
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 3.