botes del tren trasero
2 participantes
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botes del tren trasero
Buenos dias miateros;
hace ya un par de meses vengo observando en mi pequeño algo que me mosquea.
Cuando salgo en primera tranquilito a veces( cada vez mas frecuente) llegando a un punto entre embrague y acelerador con suavidad( a lo brusco sale de rechupete) las ruedas traseras noto como si botasen y el coche en medio segundo (medido a ojimetro...jeje) no avanza y hace esta molesta y sonora accion.
Alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede ser?, en un principio pense que me patinava el embrague, pero lo lleve al taller me lo probaron y me dijeron que el embrague estaba bien, su contestacion al problema: que era un coche deportivo con un cambio y embrague deportivos y que por eso no es tan suave como la "monovolumen de my mother"....
en fin, esto sigue pasando y ando mosqueadillo con el tema.
un saludo y gracias.
hace ya un par de meses vengo observando en mi pequeño algo que me mosquea.
Cuando salgo en primera tranquilito a veces( cada vez mas frecuente) llegando a un punto entre embrague y acelerador con suavidad( a lo brusco sale de rechupete) las ruedas traseras noto como si botasen y el coche en medio segundo (medido a ojimetro...jeje) no avanza y hace esta molesta y sonora accion.
Alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede ser?, en un principio pense que me patinava el embrague, pero lo lleve al taller me lo probaron y me dijeron que el embrague estaba bien, su contestacion al problema: que era un coche deportivo con un cambio y embrague deportivos y que por eso no es tan suave como la "monovolumen de my mother"....
en fin, esto sigue pasando y ando mosqueadillo con el tema.
un saludo y gracias.
Re: botes del tren trasero
Hubo una serie de NB2 que tenían un defecto en el embrague, y retumbaban en esas condiciones que comentas. Lo que pasa es que lo deberías haber notado desde el primer día.
Ahora me lanzo a la piscina con una teoría, sin mucho fundamento por mi desconocimiento técnico: ese síntoma también es propio de un fallo en las juntas homocinéticas de los palieres y del árbol de transmisión. Lo que no sé es si el MX5 lleva ese tipo de juntas.
Ahora me lanzo a la piscina con una teoría, sin mucho fundamento por mi desconocimiento técnico: ese síntoma también es propio de un fallo en las juntas homocinéticas de los palieres y del árbol de transmisión. Lo que no sé es si el MX5 lleva ese tipo de juntas.
Última edición por recoleto el Vie 27 Mayo 2011 - 13:01, editado 1 vez
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
AHAM..
solo puedo indicarte que es la version sportive, que biene con el chasis reforzado, y demas.
barras de torretas en el motor y debajo del coche unas cuantas.
yo creo que el del taller se quito el "browning" de encima.
barras de torretas en el motor y debajo del coche unas cuantas.
yo creo que el del taller se quito el "browning" de encima.
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