Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

+31
ras
Montxi
michaela
JINBA ITTAI
nuyi
valen
bolido5
tonio 55
amaio
alrgaus
Voltios
Anna
antoni.g
sanroque
felisin
coco
viki
TARYA
arcangel
roadtremeño
bianchi
trastolo
tin boli
drac
Charly
Jose Luis RDS
arkanjel
skew
pepegema
storm
recoleto
35 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Dom 5 Jun 2011 - 23:01

Supongo que después de la fantástica salida de ayer tenddréis un montón de fotos que enviarme.... cyclops

recoleto@gmail.com


Recordad que esta vez no hay número límite, así que INUNDADME el correo a base de fotos! dance:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty me parece bien...

Mensaje  skew Jue 9 Jun 2011 - 1:40

me aprece bien la medida tomada, quizas en el calendario del año apsado salio mi pequeño y yo nunca he idoa una salida vuestra...claro estaba que yo vivia a 500 kilometres!!...y ahora ya no...jujuju...lastima que la proxima en madrid me pille de vuelta ala tierruca...no obstante, yo me apunto a un bombardeo...hoy por ejemplo al salir del curro...mi casa esta a 5 minuitos...pues tarde 20....na un rodeito descapotao...jajaja.

Por cierto, creo que seria el ams joven de todos los asistentes a las salidas madrid centro...alguien menos de 24 años?

rebuscando entre cd´s viejos recupere esta foto.
CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Imagekz
La historia es la siguiente....ahy tendria 12 o 13 años mas menos y era la feria del automovil en mi ciudad, que yo sepa solo se hizo ese año. pues bien
solo tengo dos fotos de ese dia, una con el coche de chus puras y tachin tachan en el stand de mazda con sendos bellos mx5 nb...10 años mas tarde,
et voila!!! me compre al pequeñin que desde crio apuntaba para mi..jejej....destino...publicidad inducida...quien sabe, lo unico que se es que soy fan fan...jeje.

un saludo a todos y sorry por el ladrillo, pero es tarde y ando aqui solo en los madriles y me entro morriña al verla.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  tin boli Jue 9 Jun 2011 - 9:43

skew escribió:me aprece bien la medida tomada, quizas en el calendario del año apsado salio mi pequeño y yo nunca he idoa una salida vuestra...claro estaba que yo vivia a 500 kilometres!!...y ahora ya no...jujuju...lastima que la proxima en madrid me pille de vuelta ala tierruca...no obstante, yo me apunto a un bombardeo...hoy por ejemplo al salir del curro...mi casa esta a 5 minuitos...pues tarde 20....na un rodeito descapotao...jajaja.

Por cierto, creo que seria el ams joven de todos los asistentes a las salidas madrid centro...alguien menos de 24 años?

rebuscando entre cd´s viejos recupere esta foto.
CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Imagekz
La historia es la siguiente....ahy tendria 12 o 13 años mas menos y era la feria del automovil en mi ciudad, que yo sepa solo se hizo ese año. pues bien
solo tengo dos fotos de ese dia, una con el coche de chus puras y tachin tachan en el stand de mazda con sendos bellos mx5 nb...10 años mas tarde,
et voila!!! me compre al pequeñin que desde crio apuntaba para mi..jejej....destino...publicidad inducida...quien sabe, lo unico que se es que soy fan fan...jeje.

un saludo a todos y sorry por el ladrillo, pero es tarde y ando aqui solo en los madriles y me entro morriña al verla.
Creo que es por los madriles que dicen eso de "la casta le viene al galgo......." vic: vic:
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Jue 9 Jun 2011 - 20:47

skew escribió:Por cierto, creo que seria el ams joven de todos los asistentes a las salidas madrid centro...alguien menos de 24 años?


Hay alguno que te gana por 22 años más o menos...

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 C7copia


Y kikenb1 te gana por 2 ó 3 años

P.D. Tu coche está ahora mismo exhibiéndose en las casas y lugares de trabajo de unas 50 personas....
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Jue 16 Jun 2011 - 15:47

¡¡Ya ha llegado la primera foto participante!!

Si no llegan más, va a ser un calendario bastante "aburrido"
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  pepegema Jue 16 Jun 2011 - 16:50

recoleto escribió:¡¡Ya ha llegado la primera foto participante!!

Si no llegan más, va a ser un calendario bastante "aburrido"
yo este verano me llevo a Tizón de vacaciones por el ..... de España. Cool Aprovecharé para ver si saco alguna foto buena... Rolling Eyes

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  drac Jue 16 Jun 2011 - 17:50

recoleto escribió:¡¡Ya ha llegado la primera foto participante!!

Si no llegan más, va a ser un calendario bastante "aburrido"

Y blanco. Smile

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Miér 13 Jul 2011 - 15:15

¡Ya tenemos dos fotos!

En el veranito hay muchas buenas oportunidades para hace fotos artísticas.... Cool
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  bianchi Miér 13 Jul 2011 - 18:52

hummm...mientras lo tenga...lo tendré en objectiva Cool

bianchi
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  roadtremeño Miér 13 Jul 2011 - 20:38

recoleto escribió: ¡ATÉNCIÓN!
Añadimos una pequeña condición:
Puesto que este foro en básicamente participativo, y el calendrio es otra excusa para participar, y conocernos, se ha decidido que:
Los foreros poco asiduos a las salidas del club, o, que no participan activamente en el foro, podrán participar, PERO sus resultados no serán tenidos en cuenta para la realización del calendario.
La intención de esta norma no es anular participación, sino ANIMAR a los que presenten fotos a que vengan también a nuestras salidas periódicas, y premiar a los asiduos, que son los que mantienen el foro en buena forma.Por lo que tenéis cuatro meses y medio para empezar a apuntaros!

Esta medida afecta a los recién llegados, pero bueno voy a participar con alguna fotillo.
roadtremeño
roadtremeño
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  bianchi Miér 13 Jul 2011 - 22:18

roadtremeño---- a ver si eso de "la suerte de los principiantes " funciona " jijii yo revisando el mío a ver por donde le saco la foto q me parece bonito por "tos laos".
la L me la han han quitado hace casi na..
saludos pa todos y cada un@ Smile

bianchi
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  pepegema Mar 2 Ago 2011 - 22:42

pepegema escribió:
recoleto escribió:¡¡Ya ha llegado la primera foto participante!!

Si no llegan más, va a ser un calendario bastante "aburrido"
yo este verano me llevo a Tizón de vacaciones por el ..... de España. Cool Aprovecharé para ver si saco alguna foto buena... Rolling Eyes
Pepe, te mando un par de ellas con Tizón perfectamente capotado, ya se sabe que el verano no es para los descapotables... cheers

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Mar 2 Ago 2011 - 22:43

Pues con ese par ya serán 5!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  pepegema Mar 2 Ago 2011 - 22:53

recoleto escribió:Pues con ese par ya serán 5!
hombre poneros las pilas ( de la camara se entiende )... Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  arcangel Sáb 6 Ago 2011 - 13:14

Aunque no sea asiduo a las salidas del Club ni sepa hacer afotos, he de deciros que sí soy asiduo a este post y todos los años lo sigo por la calidad gráfica y artística que se ve.

Como última opción, si no se completaran las fotos para los doce meses, se podrían coger de Internet, no ??, que también hay fotos buenísimas, aunque a lo largo del Verano seguro que los foreros aportan las suyas, y luego en el Otoño supoingo que la iniciativa desinteresada y altruista de Recoleto podría ir ya sobre los railes, ¿¿ o es poco tiempo ??-

Pero si "robamos" fotos del Google o de otros foros, entiendo que nadie nos podría demandar ni reclamar derechos de nada, ya que están en lugares públicos y el hecho de copiarlas no quita el original de su sitio. Aunque ya digo lo ideal es siempre que los socios sean los protagonistas.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty redoble de tambores y trompetas...

Mensaje  skew Sáb 6 Ago 2011 - 13:22

photoshot will being progress....



pd: XD
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  drac Sáb 6 Ago 2011 - 15:32

Ya saldrán fotos, ya, a medida que se termine el plazo de presentación. I love you

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  TARYA Dom 7 Ago 2011 - 4:13

arcangel escribió:Aunque no sea asiduo a las salidas del Club ni sepa hacer afotos, he de deciros que sí soy asiduo a este post y todos los años lo sigo por la calidad gráfica y artística que se ve.

Como última opción, si no se completaran las fotos para los doce meses, se podrían coger de Internet, no ??, que también hay fotos buenísimas, aunque a lo largo del Verano seguro que los foreros aportan las suyas, y luego en el Otoño supoingo que la iniciativa desinteresada y altruista de Recoleto podría ir ya sobre los railes, ¿¿ o es poco tiempo ??-

Pero si "robamos" fotos del Google o de otros foros, entiendo que nadie nos podría demandar ni reclamar derechos de nada, ya que están en lugares públicos y el hecho de copiarlas no quita el original de su sitio. Aunque ya digo lo ideal es siempre que los socios sean los protagonistas.
TARYA
TARYA
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Dom 7 Ago 2011 - 4:17

arcangel escribió:Aunque no sea asiduo a las salidas del Club ni sepa hacer afotos, he de deciros que sí soy asiduo a este post y todos los años lo sigo por la calidad gráfica y artística que se ve.

Como última opción, si no se completaran las fotos para los doce meses, se podrían coger de Internet, no ??, que también hay fotos buenísimas, aunque a lo largo del Verano seguro que los foreros aportan las suyas, y luego en el Otoño supoingo que la iniciativa desinteresada y altruista de Recoleto podría ir ya sobre los railes, ¿¿ o es poco tiempo ??-

Pero si "robamos" fotos del Google o de otros foros, entiendo que nadie nos podría demandar ni reclamar derechos de nada, ya que están en lugares públicos y el hecho de copiarlas no quita el original de su sitio. Aunque ya digo lo ideal es siempre que los socios sean los protagonistas.



¡CA!

Antes que coger fotos del google os endiño una sesión de BENITO Y ZAFIRO, aderezada con dunyúlma y el nuevo negrito...

Estoy convencido que al final del plazo la gente se animará.

Por cierto:

id diciendo cuántos ejemplares queréis, para notificar a la imprenta y me puedan dar presupuesto aproximado. Gracias.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  drac Dom 7 Ago 2011 - 8:11

A mi me pones 1 como cada año. Smile

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Sáb 13 Ago 2011 - 1:44

PEDIDOS:
DRAC 1 EJEMPLAR
VIKI 1 EJEMPLAR
PEPEGEMA 3 EJEMPLARES
BOLIDO 1 JEMPLAR (DE MOMENTO)


Última edición por recoleto el Lun 5 Sep 2011 - 15:20, editado 2 veces
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  viki Sáb 13 Ago 2011 - 2:59

Ya estamos tan avanzados???'

bueno, yo también quiero uno del 2012.... que ya tengo eventos que poner en ese calendario!!!!!
Como Sant Jordi, La feria del libro de Madrid.... Razz Very Happy

Pero si sale algún coche blanco... ese mes me lo tomo sabático!!! Razz Razz
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  drac Sáb 13 Ago 2011 - 8:59

Pues si depende de mi, (como dicen en Santander) lo vas a tener CLARINETE!. Twisted Evil

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  pepegema Lun 15 Ago 2011 - 22:24

viki escribió:Ya estamos tan avanzados???'

bueno, yo también quiero uno del 2012.... que ya tengo eventos que poner en ese calendario!!!!!
Como Sant Jordi, La feria del libro de Madrid.... Razz Very Happy

Pero si sale algún coche blanco... ese mes me lo tomo sabático!!! Razz Razz
pues ya sabes Viki, a hacer fotos entre venta y venta de libros. Yo intentaré que mi negrito también salga... Very Happy

Yo me quedaré con 3 calendarios.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  recoleto Lun 5 Sep 2011 - 15:21

OS RECUERDO QUE QUEDAN 25 DÍAS PARA CERRAR EL CONCURSO

PEDIDOS:
DRAC 1 EJEMPLAR
VIKI 1 EJEMPLAR
PEPEGEMA 3 EJEMPLARES
BOLIDO 1 JEMPLAR (DE MOMENTO)
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO - Página 2 Empty Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.