CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO
+31
ras
Montxi
michaela
JINBA ITTAI
nuyi
valen
bolido5
tonio 55
amaio
alrgaus
Voltios
Anna
antoni.g
sanroque
felisin
coco
viki
TARYA
arcangel
roadtremeño
bianchi
trastolo
tin boli
drac
Charly
Jose Luis RDS
arkanjel
skew
pepegema
storm
recoleto
35 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CALENDARIO 2012 CONCURSO FOTOGRÁFICO
si bueno, me adelanté un pelín . Esta semana lo tengo dificil de medicos, pero igual Pepe se pasa por los madriles. Voy a llamarle.tonio 55 escribió:pepegema escribió:Pepe, yo no puedo hoy ni mañana, pero hablamos la semana que viene y vemos como hacerlo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
bueno ya lo hemos hablado y la verdad es que estos dias son complicados para todos con las fiestas. Estaremos pendientes a la evolución de los acontecimientos. Tenemos en todo caso 365 dias para disfrutar del calendario.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Mis calendarios
¿Me los puedes enviar como en años anterioros por correo?
Te mando la direccion por MP
Enviame por el mismo procedimiento el nº de cuenta como en años anteriores.
Saludos y Feliz Navidad a todos.
Te mando la direccion por MP
Enviame por el mismo procedimiento el nº de cuenta como en años anteriores.
Saludos y Feliz Navidad a todos.
nuyi- conductor senior
por Mpbolido5 escribió:Recoleto, si me envías el número de cuenta saldo mi deuda. Ya veremos cómo hacer la entrega.
recoleto- conductor federado
fortuno escribió:
Hola chicos,
Si quedase libre algún calendario me gustaría comprarlo.
Fernando
Me temo que no quedará ninguno libre, salvo que alguien que pidió no lo recoja (ha pasado otras veces). Si es así te tendré al tanto.
ManuLara escribió:Buenas.
Te quería mandar un mensaje privado, Recoleto, pero como soy novato en el foro no me deja
Si puedes mandame tu un mensaje privado con tu numero de telefono o tu dirección y a ver si puedo acercarme y lo recojo en persona. Soy de Madrid y no tengo problema en acercarme esta semana donde sea a por el. Si te parece bien dime donde y cuando te viene bien.
un saludo.
Te mando un privado de todos modos, pero por si no te llega, me puedes escribir a recoleto@miata.es, o me llamas mañana al 6cero6 uno 3 4 uno tres uno.
Vivo en Navalcarnero (bien vale una visita) y tengo libre (máomeno)el miércoles mañana y a partir de las 7 de la tarde, jueves todo el día, viernes por la tarde...
PARA TODOS: ¿OS VIENE BIEN VENIR EL VIERNES POR LA TARDE A NAVALCARNERO? Y nos tomamos una copa y un polvorón
recoleto escribió:[
PARA TODOS: ¿OS VIENE BIEN VENIR EL VIERNES POR LA TARDE A NAVALCARNERO? Y nos tomamos una copa y un polvorón
Ummmmm no digo que no ( si no fuera tarde y no me lían)
Salu2
A mí con que me dejéis un rato de siesta, me vale.
Podría ser a las 6 máomeno. El que pueda a esa hora, bien, si puede más tarde, también.
Podría ser a las 6 máomeno. El que pueda a esa hora, bien, si puede más tarde, también.
CALENDARIO 2012
Hola Recoleto, si, fuí yo el que te pidio el calendario, como estamos cerca cuando quiera quedamos para la entrega y pago, y lo del viernes depende del sitio y la hora y si me vuelves a dar tu telefono mejor se que lo tengo pero no se donde, gracias
JESUSMP- conductor senior
Jose Luis RDS escribió:recoleto escribió:[
Ummmmm no digo que no ( si no fuera tarde y no me lían)
Salu2
Se me ha complicado la tarde del viernes. Sólo puede ser a la salida del trabajo, que podría ser en Madrid, a las tres media. o hacemos una reunión matutina en la T2 del aeropuerto de Madrid Barajas, que también sería gracioso. Tendré libre un rato a determinar sobre las 10:30, y otro a la una.
Lo dicho, si se puede, bien, si no, tiempo habrá a lo largo del año, que además es bisiesto...
RECI yo hoy no me puedo pasar, ya me gustaria, pero la semana que viene cuando quedemos el 28 me lo llevas
JINBA ITTAI- conductor senior
Amigo Recoleto, con todo mi cariño y cabreillo; (segunda tanda) quiero mi calendarioooo esta costando mas, que la lista de Rajoy.
tonio 55- conductor master
Pues veo que no figura el nº de cta.
Si es usted tan amable de enviarme por MP dicho número... procederé a saldar mi deuda
Si es usted tan amable de enviarme por MP dicho número... procederé a saldar mi deuda
YA TENGO LOS MIOS
Vengo de la oficina de correos de recoger mis calendarios.
Han quedado preciosos, pero el verdadero motivo de mi mensaje es hacer un reconocimiento publico de la buena labor de nuestro compañero Pepe.
Han quedado preciosos, pero el verdadero motivo de mi mensaje es hacer un reconocimiento publico de la buena labor de nuestro compañero Pepe.
nuyi- conductor senior
drac- piloto profesional
guardame el calendario en la caja fuerte. nos pasaremos un dia de estos por tu casa
valen- conductor master
Os agradezco así públicamente también vuestras palabras, que tampoco es para tanto. Es mi modesta contribución al sostenimiento de este nuestro amado foro.
Siguen siendo malas fechas, pero si os viene bien, quedamos mañana por la mañana en Navalcarnero.(no puedo irme más lejos, que trabajo por la tarde) a eso de las doce. Si sois poquitos, en mi casa, cuya dirección daría por MP a los que confirmen asistencia; si sois más, donde las bodegas Ricardo Benito, lugar ya ampliamente conocido y que por goole encontraréis con facilidad.
Y si no... hasta el año que viene, nada, majetes!
Siguen siendo malas fechas, pero si os viene bien, quedamos mañana por la mañana en Navalcarnero.(no puedo irme más lejos, que trabajo por la tarde) a eso de las doce. Si sois poquitos, en mi casa, cuya dirección daría por MP a los que confirmen asistencia; si sois más, donde las bodegas Ricardo Benito, lugar ya ampliamente conocido y que por goole encontraréis con facilidad.
Y si no... hasta el año que viene, nada, majetes!
Hola Pepe, nosotros mañana hacemos la cena en casa y debo hacer mil cosas para que no decaiga mi fama de anfitrión. La semana que viene estoy de vacaciones y hacemos por vernos, pagar los calendarios y tomarnos unos churritos.
pepegema escribió:Hola Pepe, nosotros mañana hacemos la cena en casa y debo hacer mil cosas para que no decaiga mi fama de anfitrión. La semana que viene estoy de vacaciones y hacemos por vernos, pagar los calendarios y tomarnos unos churritos.
Yo también O churritos o acabamos con los turrones
Si te viene bien nosotros podriamos ir, a eso de las doce.
tonio 55- conductor master
OK! UNO PARA MAÑANAtonio 55 escribió:Si te viene bien nosotros podriamos ir, a eso de las doce.
Con los calendarios ya en casa, solo queda postrarnos a tus pies, Pepe. Lo has vuelto a hacer, te has superado
Enhorabuena por el trabajo!
Enhorabuena por el trabajo!
Montxi- conductor junior
Nada, nada, el mérito es de Mónica, de Aurioprinter... Y de los que hicierno las fotos, y de los que las eligieron
A los madrileños que van a Peguerinos se los puedo dar ese día, pero a los demás.... tengo estos próximos fines de semana libres mayormente.
Podemos encontrarnos cuando queráis, si ponéis disponibilidad a lo mejor cuadramos entre todos.
La verdad es que da gusto ver cómo se consume el mes en un calendario como éste
A los madrileños que van a Peguerinos se los puedo dar ese día, pero a los demás.... tengo estos próximos fines de semana libres mayormente.
Podemos encontrarnos cuando queráis, si ponéis disponibilidad a lo mejor cuadramos entre todos.
La verdad es que da gusto ver cómo se consume el mes en un calendario como éste
Falta por recoger dos calendarios la amiga Michaela.
Ya le he mandado mensaje, y tiene recado, pero no sabemos nada de ella. por error mío tiene un calendario en la tienda de Tin Boli y otro en Madrid.
Michaela, si no das señales en esta semana, distribuiré los calendarios a otros interesados (Fortuno y J-Esco.
los que la conocéis, por favor hacer un último intento por contactar con ella.
Ya le he mandado mensaje, y tiene recado, pero no sabemos nada de ella. por error mío tiene un calendario en la tienda de Tin Boli y otro en Madrid.
Michaela, si no das señales en esta semana, distribuiré los calendarios a otros interesados (Fortuno y J-Esco.
los que la conocéis, por favor hacer un último intento por contactar con ella.
drac- piloto profesional
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9