CAMINO DE SANTIAGO
+7
antoni.g
tin boli
recoleto
pepegema
estebitan
drac
felisin
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CAMINO DE SANTIAGO
Las "Chirucas" en el armario no sirven de nada. Hay que ablandarlas.Salva escribió:Bueeeeeno yo ya me he comprado unas "chirucas" y unos calzones cortos para tal evento
Yo creo que el nombre Centro Excursionista Miata no esta mal
Saludos.
antoni.g- conductor master
Habrá que ir buscando un buen bar.Salva escribió:Tendríamos que ir escogiendo los cargos " a dedo " y constituir los estatutos no??
Saludos.
antoni.g escribió:Habrá que ir buscando un buen bar.Salva escribió:Tendríamos que ir escogiendo los cargos " a dedo " y constituir los estatutos no??
Saludos.
Totalmente de acuerdo
Salva- conductor master
Primero, pienso yo....que tendriamos que bautizarlo. Yo voto por seccion excursionasta Miata.
En cuanto al tema del bar, no hay problemas.....sino lo encontramos, aqui en la " Rectoria " podemos reunirnos cuando queramos y comernos
unos conejos....para amenizar las jornadas de tan importantes acontecimientos.
En cuanto al tema del bar, no hay problemas.....sino lo encontramos, aqui en la " Rectoria " podemos reunirnos cuando queramos y comernos
unos conejos....para amenizar las jornadas de tan importantes acontecimientos.
felisin- conductor master
antoni.g escribió:Las "Chirucas" en el armario no sirven de nada. Hay que ablandarlas.Salva escribió:Bueeeeeno yo ya me he comprado unas "chirucas" y unos calzones cortos para tal evento
Saludos.
Salva, como no rebajes la panza..... si vá delante de ti el Antoni, en vez del camino de Santiago, parerecerá la ruta del Quijote.
felisin escribió:antoni.g escribió:Las "Chirucas" en el armario no sirven de nada. Hay que ablandarlas.Salva escribió:Bueeeeeno yo ya me he comprado unas "chirucas" y unos calzones cortos para tal evento
Saludos.
Salva, como no rebajes la panza..... si vá delante de ti el Antoni, en vez del camino de Santiago, parerecerá la ruta del Quijote.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa que maaaaaam....... entonces el Antoni y yo iremos montados en sendos equinos
Salva- conductor master
Has estado "sembrao" Félix.felisin escribió:antoni.g escribió:Las "Chirucas" en el armario no sirven de nada. Hay que ablandarlas.Salva escribió:Bueeeeeno yo ya me he comprado unas "chirucas" y unos calzones cortos para tal evento
Saludos.
Saludos.
Cuando me quite el melón me sobraran 50 cv en el miata jajajjaja
Salva- conductor master
Tambien se podria llamar .- SECCION EXCURSIONASTA Y OTROS MENESTERES DE MIATA.
Antoni, tenemos que preparar la primera reunión
felisin escribió:Antoni, tenemos que preparar la primera reunión
Y preparar el plan de entrenamiento
P.D Yo he estado pateando un poco por senderos
estebitan- conductor federado
Querido Felix, creo que ha esa reunión debo asisitir o no?
Deberías venir andando para ir entrenando y así cuando llegue el momento no te dejaremos atrás facilmente.estebitan escribió:
Saludos.
antoni.g escribió:Deberías venir andando para ir entrenando y así cuando llegue el momento no te dejaremos atrás facilmente.estebitan escribió:
Saludos.
Entoces salgo mañana mismo
yo procuro hacer alrededor de una hora de ejercicio cardio al menos 4 veces por semana para coger algo de fondo y no tener que pedir oxigeno cuando recorramos esos idilicos valles del Camino.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:yo procuro hacer alrededor de una hora de ejercicio cardio al menos 4 veces por semana para coger algo de fondo y no tener que pedir oxigeno cuando recorramos esos idilicos valles del Camino.
Para coger fondo y resistencia está bien ( yo tambien hago bastante cardio) pero lo ideal es hacer entrenamiento sobre el terreno para que nos acostumbremos a las irregularidades del terreno
estebitan escribió:
Muy querido David, a mi casa (la rectoria), puedes venir siempre que quieras....hayan reuniones o no, en esta primera (si los quintos nos lo
permiten), comentaremos supongo :
el estado fisico de cada uno y el plan a seguir y muy posiblemente algún objetivo para el mes de septiembre para poder comprobar la progresión
fisica, en este caso si que será interesante poder realizarlo juntos. Yo empezaré la actividad el lunes puesto que todavia tengo molestias en la
espalda, en mp para no darle el toston al personal, te comento el plan a seguir. Lo que es incuestionable es que vamos a tener muchas reuniones
( o sea muchas cañas que tomar y muchos chistes que contar ).
P.D. la sugerencia que te dá el Antoni de venir andando no es mala, no,
.
Aunque yo no lo voy a hacer, como sugerencia se me ocurre que se podría hacer el Camino de Santiago al revés, es decir, empezar en Santiago y acabar en Roncesvalles.
No sé si alguien lo ha hecho así, pero sería algo original y saldríais en los papeles y en la Tele. Tal vez sea mas bonito recorrerlo así, no sé.
Eso sí, habría críticos beatos-extremistas-ultrarreligiosos que tacharían de anticristos, herejes y endemoniados a los que se atrevieran a ir al revés, pensando que quieren mostrarnos el camino al Infierno.
Cambiando de tema, por culturilla, mas que nada, según tengo entendido, en realidad quién está en ese sepulcro no es Santiago el Mayor sino algún otro apostol, probablemente Pablo. Al parecer un error histórico de transcripción lingüística hizo pensar a los fieles de los primeros tiempos de la Cristiandad, que Pablo fue a predicar a tierras de Oriente y Santiago a Occidente. Hace ya algunos años, se descubrió que no fué así sino al revés. La Iglesia no solo admite efectivamente esta posibilidad de error sino que le da preferencia sobre otras que surgieron a lo largo de la historia.
(que conste que yo no opino, ya que no soy creyente, aunque me gusta leer sobre temas históricos relacionados con las diferentes confesiones religiosas de todo el mundo)
Lo dicho, os deseo que os salga bien vuestra aventura y no dejeis de informarnos de los preparativos y avances por si algún día nos decidimos los demás.
No sé si alguien lo ha hecho así, pero sería algo original y saldríais en los papeles y en la Tele. Tal vez sea mas bonito recorrerlo así, no sé.
Eso sí, habría críticos beatos-extremistas-ultrarreligiosos que tacharían de anticristos, herejes y endemoniados a los que se atrevieran a ir al revés, pensando que quieren mostrarnos el camino al Infierno.
Cambiando de tema, por culturilla, mas que nada, según tengo entendido, en realidad quién está en ese sepulcro no es Santiago el Mayor sino algún otro apostol, probablemente Pablo. Al parecer un error histórico de transcripción lingüística hizo pensar a los fieles de los primeros tiempos de la Cristiandad, que Pablo fue a predicar a tierras de Oriente y Santiago a Occidente. Hace ya algunos años, se descubrió que no fué así sino al revés. La Iglesia no solo admite efectivamente esta posibilidad de error sino que le da preferencia sobre otras que surgieron a lo largo de la historia.
(que conste que yo no opino, ya que no soy creyente, aunque me gusta leer sobre temas históricos relacionados con las diferentes confesiones religiosas de todo el mundo)
Lo dicho, os deseo que os salga bien vuestra aventura y no dejeis de informarnos de los preparativos y avances por si algún día nos decidimos los demás.
arcangel- conductor master
Yo tambien quiero cañas, digo.... estar informado sobre los preparativos y planes de entrenamiento
tin boli- conductor master
Estimado Mossen, siguiendo vuestros sabios consejos, comunicarte que ya voy por Cordoba así que ve preparando las cañas que ya me queda menos
Estebitan, cuando pases por la población de GuarroMan aprovecha para darte una duchita que allí según parece no hay colas en los aseos.
Querido Mossen, una pregunta sin ánimo de molestar ¿Cuantas mozas se pueden llevar? Yo es que últimamente tengo superavit
Juan Victor- conductor master
Felisin, te lo traduzco por si tienes problemas de comprensión semántica:
"El chulo del J.V. nos acaba de decir que VA SOBRADO!"
"El chulo del J.V. nos acaba de decir que VA SOBRADO!"
arcangel escribió:Aunque yo no lo voy a hacer, como sugerencia se me ocurre que se podría hacer el Camino de Santiago al revés, es decir, empezar en Santiago y acabar en Roncesvalles.
La única critica que seria intolerable es que nos tachasen de anticerveceros u otros liquidos.
En cuanto al tema de los ápostoles, con la Iglesia hemos topado, ( intentaé informarme ) yo solo se que la cerveza fria esta mu rica
tin boli escribió:Yo tambien quiero cañas, digo.... estar informado sobre los preparativos y planes de entrenamiento
Para las cañas ó quintos e información, por ese orden...naturalmente, tiene Vtd que personarse en lugar y hora acordado, donde entre
otras cosas, serán bien recibidos vuestras expertas opiniones y cautas opiniones
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 2 de 3.