Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINO DE SANTIAGO

+7
antoni.g
tin boli
recoleto
pepegema
estebitan
drac
felisin
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  felisin Jue 5 Mayo 2011 - 12:19

Antonio.g y yo, hemos acordado y pactado (estabamos bien, solo llevabamos unas cañas),para el mes de agosto del 2012,
para tener tiempo de prepararnos fisica y logisticamente, de iniciar el camino desde Roncesvalles hasta donde lleguemos,
con la intencion de acabarlo en año ó años sucesivos, la primera etapa Francia-Roncesvalles, por ser la mas dura, ya
decidiremos cuando la afrontamos, pero la meta que nos hemos propuesto ( en el tiempo que sea necesario) es hacerlo com_
pleto.

P.D. si algún machote/a, se siente atraido por la aventurilla, que lo diga...tenemos tiempo para planificar, logicamente empe_
zaremos por la cuestion fisica.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  drac Jue 5 Mayo 2011 - 12:33

¿Y ya pasan los miatas por esos caminuchos? Suspect

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  felisin Jue 5 Mayo 2011 - 12:45

drac escribió:¿Y ya pasan los miatas por esos caminuchos? Suspect

sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue:

Y tu en el supuesto de que te animes.......como no rebajes panza, me temo que tampoco pasaras.
sat: sat: sat: sat:
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  estebitan Jue 5 Mayo 2011 - 12:48


Por lo que entiendo vais solos, sin las féminas Very Happy

Si hay bota me apunto Twisted Evil

P.D Drac de coche escoba geek

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  pepegema Jue 5 Mayo 2011 - 13:01

yo me apunto, que es algo que me llama bastante desde hace tiempo. La opción del coche escoba es muy atractiva para llevar las mochilas. Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
CAMINO DE SANTIAGO 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  felisin Jue 5 Mayo 2011 - 13:09

estebitan escribió:
Por lo que entiendo vais solos, sin las féminas Very Happy

Si hay bota me apunto Twisted Evil

P.D Drac de coche escoba geek


Las feminas, haran la intendencia ( o sea nos iran esperando en los puntos de llegada ) para que la unica carga que llevemos,
sea una mochila pequeña... para el chubasquero, botella de agua, tiritas etc. maximo 2 ks.. Y si nos perdemos estarán distrai_
das buscandonos. Doy por hecho que en los 2 Ks. entran los bocatas.

P.D. sin bota/as, no hay expedicion
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  estebitan Jue 5 Mayo 2011 - 13:14

pepegema escribió:yo me apunto, que es algo que me llama bastante desde hace tiempo. La opción del coche escoba es muy atractiva para llevar las mochilas. Very Happy

Yo llevo un par de años pensandolo pero con lo del Año Santo 2010 era un poco caotico hacerlo. En Agosto del 2012 puede ser una buena fecha para hacer algo del Camino de Santiago, así que buscaré todo lo que tenía guardado referente al Camino Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  estebitan Jue 5 Mayo 2011 - 13:35

felisin escribió:
estebitan escribió:
Por lo que entiendo vais solos, sin las féminas Very Happy

Si hay bota me apunto Twisted Evil

P.D Drac de coche escoba geek


Las feminas, haran la intendencia ( o sea nos iran esperando en los puntos de llegada ) para que la unica carga que llevemos,
sea una mochila pequeña... para el chubasquero, botella de agua, tiritas etc. maximo 2 ks.. Y si nos perdemos estarán distrai_
das buscandonos. Doy por hecho que en los 2 Ks. entran los bocatas.

P.D. sin bota/as, no hay expedicion

Me parece bien querido Felix, habrá que hacer una reunión lala: para ir viendo detalles study
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  felisin Jue 5 Mayo 2011 - 13:53

estebitan escribió:
pepegema escribió:yo me apunto, que es algo que me llama bastante desde hace tiempo. La opción del coche escoba es muy atractiva para llevar las mochilas. Very Happy

Yo llevo un par de años pensandolo pero con lo del Año Santo 2010 era un poco caotico hacerlo. En Agosto del 2012 puede ser una buena fecha para hacer algo del Camino de Santiago, así que buscaré todo lo que tenía guardado referente al Camino Very Happy

Muy bien david, por el tema de la documentación, no te preocupes, estoy totalmente informado....años atras me preparé para hacerlo
y al final se frustró. En el mes de Junio de este año, un amigo mio y dos compañeros suyos lo han hecho completo (desde Francia),
cabe decir que llevaban tiempo preparandose concienzudamente, nosotros disponemos de algo mas de un año para prepararnos bien,
maxime teniendo en cuenta que nuestro objetivo es llegar hasta donde podamos ( muy supeditado a los dias de que dispongamos),
creo que seria un exito completarlo en el siguiente año. La informacion la tenemos muy actualizada a traves de este amigo, incluso
detalles que yo le pedi, porque yo tenia en mente intentar una parte en septiembre de este año
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  estebitan Jue 5 Mayo 2011 - 14:01

ok2: kiss:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  recoleto Jue 5 Mayo 2011 - 22:08

Id tirando, que ya os alcanzo lol!

Yo sólo lo he hecho los últimos 150 kms aproximadamente (una samana más o menos de viaje), 2 veces. La gente que me encontraba que la había hecho desde el principio*, ya no les pesaba nada, no les dolía nada, tenían un moreno envidiable, y una sonrisa de oreja a oreja.

*Desde el principio: eso es relativo, pues había grupos desde Roncesvalles, y otros desde Bélgica... y luego hacían la vuelta andando también affraid
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  drac Vie 6 Mayo 2011 - 7:56

Llevaros la cámara de fotos y ya me lo contaréis.

Quiero fotos de las ampollas de los pies. Twisted Evil

Y del "juanete" de Félix. ful: sat:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  felisin Vie 6 Mayo 2011 - 11:14

drac escribió:Llevaros la cámara de fotos y ya me lo contaréis.

Quiero fotos de las ampollas de los pies. Twisted Evil

Y del "juanete" de Félix. ful: sat:

sue: sue: sue: sue: sue:

Supongo que los pinrreles, ya estaran curtidos despues de 14 meses que tenemos para ir dandoles traya.

El juanete, habrá pasado a mejor vida (eso espero), por cierto actualmente.....es D. Juan, el muy cabron
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  tin boli Vie 6 Mayo 2011 - 11:53

Félix, Antoni, ¿Ya habeis redactado los estatutos del Centro Excursionista Miata?
No tengo ni idea, pero puede que siendo excursionista federado haya más facilidad y decuentos para el tema albergues etc.....
.....Claro, que yendo con un mossen.......................... Question Question
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  recoleto Vie 6 Mayo 2011 - 11:57

Os dejo un enlaca a un blog (del que hago referencia en "el perro que conducía" ,o como sea el nuevo apartado de libros). En este caso el camino es por Portugal, pero las experiencias pueden ser equiparables.

http://lavidaescuento.lacoctelera.net/tags/camino


Última edición por recoleto el Vie 6 Mayo 2011 - 21:05, editado 1 vez
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  felisin Vie 6 Mayo 2011 - 20:03

recoleto escribió:Id tirando, que ya os alcanzo lol!

Yo sólo lo he hecho los últimos 150 kms aproximadamente (una samana más o menos de viaje), 2 veces. La gente que me encontraba que la había hecho desde el principio*, ya no les pesaba nada, no les dolía nada, tenían un moreno envidiable, y una sonrisa de oreja a oreja.

*Desde el principio: eso es relativo, pues había grupos desde Roncesvalles, y otros desde Bélgica... y luego hacían la vuelta andando también affraid

El camino mas importante, es el Frances, que une Saint Jean de Port( pueblo situado en la falda del Pirineo, en el lado Frances
y en el que convergen las rutas Europeas) con Roncesvalles, a este camino convergen todas las rutas nacionales : Aragones
desde Somport ; Vasco desde S. Sebastian ;de la Plata desde Sevilla y primitivo desde Oviedo. A excepcion de la ruta del Norte
que va desde Irun bordeando la costa. Generalmente a este camino se le conoce como el de Roncesvalles....por ser el final de
la primera etapa y la mas dura, puesto que atraviesa el Pirineo y de los 26 km. que tiene 17 km. son de ascension, por ello la
gran mayoria inicia en Roncesvalles. Yo me habia planteado (cuando pense hacerlo) hacerlo en dos etapas....puesto que a 15 km.
de la salida hay un refugio, pero este amigo a peticion mia se cercioro bien y su opinion es que es mejor dosificarse bien, emplear
mas tiempo y hacerlo de una vez, luego en Roncesvalles decidir si el dia siguiente se reposa para reponer fuerzas, o se hace la
mitad de la siguiente etapa. Pero este no es nuestro caso, en principio pasaremos de la primera etapa.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  felisin Vie 6 Mayo 2011 - 20:19

tin boli escribió:Félix, Antoni, ¿Ya habeis redactado los estatutos del Centro Excursionista Miata?
No tengo ni idea, pero puede que siendo excursionista federado haya más facilidad y decuentos para el tema albergues etc.....
.....Claro, que yendo con un mossen.......................... Question Question

Coño, Tin una idea genial, otro motivo para reunirnos con mas asiduidad para redactar lo que sea, naturalmente contamos
con tu presencia sabiduria y templanza.porque a nosotros despues de 13 ó 14 quintos se nos empiezan a esparramar las
ideas, los susodichos corren de nuestra cuenta.

P.D. queda bien eso de Centro Excursionista Miata, o tambien podria ser....Seccion Excursionista Miata, podriamos someterlo
a votacion por todos los foreros y tambien podria ser que la administracion.....harta de tantas chorradas me mande a tomar por.....
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  drac Vie 6 Mayo 2011 - 20:42

Aquí lo tenéis TODO!:

http://caminodesantiago.consumer.es/

Todos los caminos, las etapas, los albergues, sus teléfonos, e-mail, web, perfiles de etapa, km, altura sobre nivel del mar, monumentos a visitar, etc

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  antoni.g Vie 6 Mayo 2011 - 21:41

drac escribió:Llevaros la cámara de fotos y ya me lo contaréis.

Quiero fotos de las ampollas de los pies. Twisted Evil

Y del "juanete" de Félix. ful: sat:
Mejor ven tu a hacer las fotos, te apostas en las curvas y nos fotografías cuando pasemos derrapando. Razz
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  antoni.g Vie 6 Mayo 2011 - 21:52

pepegema escribió:yo me apunto, que es algo que me llama bastante desde hace tiempo. La opción del coche escoba es muy atractiva para llevar las mochilas. Very Happy
Pues apuntado quedas o quedáis. A cuantos mas seamos mas nos reiremos (y tu para eso eres una garantía) a ver si nos juntamos una buena peña que haga el camino mas llevadero.
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  antoni.g Vie 6 Mayo 2011 - 22:00

felisin escribió:
tin boli escribió:Félix, Antoni, ¿Ya habeis redactado los estatutos del Centro Excursionista Miata?
No tengo ni idea, pero puede que siendo excursionista federado haya más facilidad y decuentos para el tema albergues etc.....
.....Claro, que yendo con un mossen.......................... Question Question

Coño, Tin una idea genial, otro motivo para reunirnos con mas asiduidad para redactar lo que sea, naturalmente contamos
con tu presencia sabiduria y templanza.porque a nosotros despues de 13 ó 14 quintos se nos empiezan a esparramar las
ideas, los susodichos corren de nuestra cuenta.

P.D. queda bien eso de Centro Excursionista Miata, o tambien podria ser....Seccion Excursionista Miata, podriamos someterlo
a votacion por todos los foreros y tambien podria ser que la administracion.....harta de tantas chorradas me mande a tomar por.....
No sé si en 14 meses habrá tiempo de redactar mas 3 ó 4 artículos que las cañas entorpecen mucho los bolígrafos y si aparece la bota ya ni te cuento.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  felisin Sáb 7 Mayo 2011 - 19:38

drac escribió:Aquí lo tenéis TODO!:

http://caminodesantiago.consumer.es/

Todos los caminos, las etapas, los albergues, sus teléfonos, e-mail, web, perfiles de etapa, km, altura sobre nivel del mar, monumentos a visitar, etc

Dejate de florituras y empieza a darte paseitos.....porque no te habras pensado que te vas a quedar de jefe de intendencia
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  felisin Sáb 7 Mayo 2011 - 19:41

antoni.g escribió:
felisin escribió:
tin boli escribió:Félix, Antoni, ¿Ya habeis redactado los estatutos del Centro Excursionista Miata?
No tengo ni idea, pero puede que siendo excursionista federado haya más facilidad y decuentos para el tema albergues etc.....
.....Claro, que yendo con un mossen.......................... Question Question

Coño, Tin una idea genial, otro motivo para reunirnos con mas asiduidad para redactar lo que sea, naturalmente contamos
con tu presencia sabiduria y templanza.porque a nosotros despues de 13 ó 14 quintos se nos empiezan a esparramar las
ideas, los susodichos corren de nuestra cuenta.

P.D. queda bien eso de Centro Excursionista Miata, o tambien podria ser....Seccion Excursionista Miata, podriamos someterlo
a votacion por todos los foreros y tambien podria ser que la administracion.....harta de tantas chorradas me mande a tomar por.....
No sé si en 14 meses habrá tiempo de redactar mas 3 ó 4 artículos que las cañas entorpecen mucho los bolígrafos y si aparece la bota ya ni te cuento.
Saludos. Very Happy


sue: sue: sue: pla: pla: pla:
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  Salva Lun 9 Mayo 2011 - 19:59

Bueeeeeno yo ya me he comprado unas "chirucas" y unos calzones cortos para tal evento sonic:
Yo creo que el nombre Centro Excursionista Miata no esta mal Very Happy
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  Salva Lun 9 Mayo 2011 - 20:02

Tendríamos que ir escogiendo los cargos " a dedo " y constituir los estatutos no?? leng:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.