Una de liquidos
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drac
ogutierr
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Re: Una de liquidos
Hombre, te recomendaba una semisintétcia porque las sintética (y de marca) te vale un montón y para una caja de cambios y diferencial ya trabajado tampoco no es necesario, pero si la has encontrado sintética y barata no te lo pienses mas.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Una de liquidos
vale. pues ire a la tienda de la barata y ya esta
gracias!!!
gracias!!!
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Una de liquidos
Hola
Por fin he sacado tiempo y he podido cambiar el aceite de la caja de cambios.
Muy rapido y facil, con la bomba manual esa que os comenté.
Peeeeero, siempre hay un pero.... no tuve narices a aflojar el tornillo de vaciado del diferencial
Le puse 6en1 para ver si aflojaba, lo probe con llave de tubo, etc... y nada. No conseguia nunca aflojarlo. Asi que tengo el aceite cambiado a medias
Esta semana voy a ver si consigo una llave de estas en medida 23-24 que es la que me faltaba, a ver si hay suerte y puedo hacer mas palanca:
Lo probe con una de tubo, haciendo fuerza con la llave inglesa y con un destornillador, y nada de nada....
Por fin he sacado tiempo y he podido cambiar el aceite de la caja de cambios.
Muy rapido y facil, con la bomba manual esa que os comenté.
Peeeeero, siempre hay un pero.... no tuve narices a aflojar el tornillo de vaciado del diferencial
Le puse 6en1 para ver si aflojaba, lo probe con llave de tubo, etc... y nada. No conseguia nunca aflojarlo. Asi que tengo el aceite cambiado a medias
Esta semana voy a ver si consigo una llave de estas en medida 23-24 que es la que me faltaba, a ver si hay suerte y puedo hacer mas palanca:
Lo probe con una de tubo, haciendo fuerza con la llave inglesa y con un destornillador, y nada de nada....
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Una de liquidos
Los tornillos de diferencial es normal ponerles algo de una especie de pegamento dellante en la rosca, para quitarlos es bastante efectivo un golpe seco en el extremos de la llave, pero ten la precaución que sea una llave que abrace por completo al tornillo tipo estrella o vaso nunca con una plana, con una dinamométriva tampoco tendrás problemas al tener una palanca grande.
Saludos.
Saludos.
Trastea- conductor master
- Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: Una de liquidos
Tómate un Cola-Cao, aprieta el culillo y los dientes, y dale a la llave como un machote.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Una de liquidos
jajajajajaja
era imposible. a ver si ahora que he vuelto de vacaciones puedo comprar la dichosa llave y hacer palanca
por cierto,una vez cambiado, cuanto rodaje hay que hacer? llevo 200 km yendo tranquilo, sin subirlo de vueltas mas de lo normal (3000 o asi)
era imposible. a ver si ahora que he vuelto de vacaciones puedo comprar la dichosa llave y hacer palanca
por cierto,una vez cambiado, cuanto rodaje hay que hacer? llevo 200 km yendo tranquilo, sin subirlo de vueltas mas de lo normal (3000 o asi)
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Una de liquidos
Pero si tu coche tiene más kilómetros que el baúl de Concha Piquer!!!!.
El rodaje no se hace por un cambio de aceite, sino cuando el motor es nuevo (cuando se estrena) o cuando está recién rectificado que no es tu caso.
Ya puedes darle gas a la burra.
El rodaje no se hace por un cambio de aceite, sino cuando el motor es nuevo (cuando se estrena) o cuando está recién rectificado que no es tu caso.
Ya puedes darle gas a la burra.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Una de liquidos
Pensaba que no era bueno forzar las marchas.... asi pues le dare cera
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
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