Me presento
+6
bhenhurt
MIATA40
coco
tin boli
drac
djisi72
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas. Soy djisi y vivo por la parte de la costa catalana, concretamente en Blanes(Girona). Conocí vuestra página gracias a Drac que muy amablemente puso el tutorial para cambiar la distribución y bomba de agua, todo un tesoro.
Espero poder seguir disfrutando con vosotros de este foro y a ver si en alguna ocasión coincidimos por ahí en una buena comida o almuerzo en compañia de nuestros pequeños y entrañables MX5.
Un saludo a todos.
Espero poder seguir disfrutando con vosotros de este foro y a ver si en alguna ocasión coincidimos por ahí en una buena comida o almuerzo en compañia de nuestros pequeños y entrañables MX5.
Un saludo a todos.
djisi72- conductor novato
drac- piloto profesional
Re: Me presento
Hola "selvatá".
Tienes varios "vecinos" por aquí.
Anda al tanto con los anuncios de salidas pues pronto habrá alguna por aquí y así nos conocemos
Benvingut !!!!
Tienes varios "vecinos" por aquí.
Anda al tanto con los anuncios de salidas pues pronto habrá alguna por aquí y así nos conocemos
Benvingut !!!!
tin boli- conductor master
Bienvenido al foro compañero, saludos desde el Sur del Sur
pepelumx5- conductor senior
bienvenido.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido al Club djisi72. Espero y deseo que pronto se monte una salida por la Costa Brava.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.