por fin me presento
+4
pepegema
Jose Luis RDS
drac
voyaver
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
por fin me presento
ante todo quiero pedir disculpas a todos los foreros que se han sentido ofendidos por postear sin haber efectuado la oportuna presentación, pero la falta de tiempo y el desconocimiento de ciertos temas me lo impedía. Reitero mis disculpas.
Bueno pues os mando saludos desde Toledo, soy un novato en estas lides del roadster y os presento mi joyita:
Bueno como veis es un mx-5 nc 3ª generación limited y espero que os guste.
Bueno pues os mando saludos desde Toledo, soy un novato en estas lides del roadster y os presento mi joyita:
Bueno como veis es un mx-5 nc 3ª generación limited y espero que os guste.
voyaver- conductor novato
Re: por fin me presento
Bienvenido al foro Miata!
Tienes un precioso NC, se le ve muy mimado, a disfrutarlo.
P.D. La fábrica del fondo es Cemex Castillejo?
Tienes un precioso NC, se le ve muy mimado, a disfrutarlo.
P.D. La fábrica del fondo es Cemex Castillejo?
No, es la cementera ASLAN de Villaluenga de la Sagra.
drac- piloto profesional
Aprentemente impecable
Bienvenido al foro y esperamos verlo pronto en directo en alguna salida
Salu2
bienvenido Voyaver
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido! Bonita maquina has escogido. Ahora a darle vida, y recuerda hay que ir descapotado siempre que se pueda (con climatizador es todavia mas facil, suerte teneis los modernos)
Aracraine- conductor junior
Hola Voyaver !!
Resulta que hace un rato "Estoyviendo" las fotos de tu coche, y me parece precioso
Felicidades !!