por fin me presento
+4
pepegema
Jose Luis RDS
drac
voyaver
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
por fin me presento
ante todo quiero pedir disculpas a todos los foreros que se han sentido ofendidos por postear sin haber efectuado la oportuna presentación, pero la falta de tiempo y el desconocimiento de ciertos temas me lo impedía. Reitero mis disculpas.
Bueno pues os mando saludos desde Toledo, soy un novato en estas lides del roadster y os presento mi joyita:
Bueno como veis es un mx-5 nc 3ª generación limited y espero que os guste.
Bueno pues os mando saludos desde Toledo, soy un novato en estas lides del roadster y os presento mi joyita:
Bueno como veis es un mx-5 nc 3ª generación limited y espero que os guste.
voyaver- conductor novato
Re: por fin me presento
Bienvenido al foro Miata!
Tienes un precioso NC, se le ve muy mimado, a disfrutarlo.
P.D. La fábrica del fondo es Cemex Castillejo?
Tienes un precioso NC, se le ve muy mimado, a disfrutarlo.
P.D. La fábrica del fondo es Cemex Castillejo?
No, es la cementera ASLAN de Villaluenga de la Sagra.
drac- piloto profesional
Aprentemente impecable
Bienvenido al foro y esperamos verlo pronto en directo en alguna salida
Salu2
bienvenido Voyaver
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido! Bonita maquina has escogido. Ahora a darle vida, y recuerda hay que ir descapotado siempre que se pueda (con climatizador es todavia mas facil, suerte teneis los modernos)
Aracraine- conductor junior
Hola Voyaver !!
Resulta que hace un rato "Estoyviendo" las fotos de tu coche, y me parece precioso
Felicidades !!
Resulta que hace un rato "Estoyviendo" las fotos de tu coche, y me parece precioso
Felicidades !!
tin boli- conductor master
No le hagas caso a Tin Boli, tiene debilidad por los MX-5 muy rojos.
Bienvenido
Precioso tu NC, es precioso incluso en rojo
Precioso tu NC, es precioso incluso en rojo
jmb- conductor junior
Bienvenido al Foro, tu y tu maravilloso coche rojo. (como debe de ser un buen Miata).
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Gracias a todos.
La verdad es que el coche está de lujo, no le he tenido que hacer nada, lo compré con 37.000 km, pintura impecable sin ningún rayajo, el del seguro no se creía que fuera la pintura original. Por dentro nuevo, la verdad es que la persona que me lo vendió, por cierto majísimo, lo cuidó como a un hijo. Las ruedas nuevas. Cuando fui a verlo la cara se me quedó así: y cada vez que me monto (por supuesto descapotado) .
Lo único que no es de serie, son las ruedas que lleva unas 205/45-R17, el sensor de parking trasero y unas alfombrillas de color rojo que compré en el Alcampo por 12 euros, que le quedan guais.
Espero ir a alguna conce y eso, siempre que las obligaciones familiares: mujer (caprichos), hijos (actividades), trabajo y perros me lo puedan permitir.
La verdad es que el coche está de lujo, no le he tenido que hacer nada, lo compré con 37.000 km, pintura impecable sin ningún rayajo, el del seguro no se creía que fuera la pintura original. Por dentro nuevo, la verdad es que la persona que me lo vendió, por cierto majísimo, lo cuidó como a un hijo. Las ruedas nuevas. Cuando fui a verlo la cara se me quedó así: y cada vez que me monto (por supuesto descapotado) .
Lo único que no es de serie, son las ruedas que lleva unas 205/45-R17, el sensor de parking trasero y unas alfombrillas de color rojo que compré en el Alcampo por 12 euros, que le quedan guais.
Espero ir a alguna conce y eso, siempre que las obligaciones familiares: mujer (caprichos), hijos (actividades), trabajo y perros me lo puedan permitir.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.