vibracion faro derecho NA
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
vibracion faro derecho NA
Hola.
He notado al arrancar el coche (en marcha no lo escucho....igual suena o igual no) como un ruido de vibracion metalico delante y a la derecha.... No sabia que podia ser, hasta que ayer por la noche, parado en un semaforo, vi que la luz que se reflejaba en el coche de delante temblaba.
El faro izquierdo iluminaba bien, pero el derecho temblaba. Repito, no veia vibrar el faro, sino la luz reflejada en el coche de delante.
Como soy nuevo con el NA y soy un inculto en mecanica, queria preguntaros que puedo revisar para paliar esta situacion.
Gracias de antemano.
He notado al arrancar el coche (en marcha no lo escucho....igual suena o igual no) como un ruido de vibracion metalico delante y a la derecha.... No sabia que podia ser, hasta que ayer por la noche, parado en un semaforo, vi que la luz que se reflejaba en el coche de delante temblaba.
El faro izquierdo iluminaba bien, pero el derecho temblaba. Repito, no veia vibrar el faro, sino la luz reflejada en el coche de delante.
Como soy nuevo con el NA y soy un inculto en mecanica, queria preguntaros que puedo revisar para paliar esta situacion.
Gracias de antemano.
ogutierr- conductor master
Re: vibracion faro derecho NA
¿ tiembla el soporte del faro o solo la bombilla ?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
es que no pude mirarlo porque iba con prisa (la mujer no me dejo vaya....)
yo desde el coche, vi que la tapa del faro no vibraba. Pero la luz reflejada en el coche de delante si.
yo desde el coche, vi que la tapa del faro no vibraba. Pero la luz reflejada en el coche de delante si.
Pues eso, primero comprueba que la tapa del faro con el faro no esté algo suelto, luego el faro entero dentro del portafaros y si también está rígido puede ser la bombilla con el muelle de presión no bien colocado. Entonces has de sacar el faro. (guardando la inclinación del mismo).
Se afloja y sale a modo de bayoneta.
Se afloja y sale a modo de bayoneta.
a ver si puedo esta tarde....
sino, el viernes, cuando vaya a casa de mis padres a montar los arcos y el paravientos.
tambien he llamado al taller para pedir presupuesto de lo que te comente (junta balancines, liquido refrigerante y lo del aceite de embrague)
Me ha comentado que era motivado, esto ultimo, por el bombin del embrague (te lo comente la semana pasada)
A ver que presupuesto me da
sino, el viernes, cuando vaya a casa de mis padres a montar los arcos y el paravientos.
tambien he llamado al taller para pedir presupuesto de lo que te comente (junta balancines, liquido refrigerante y lo del aceite de embrague)
Me ha comentado que era motivado, esto ultimo, por el bombin del embrague (te lo comente la semana pasada)
A ver que presupuesto me da
Hola
Ayer baje al parking, y encendi el coche y las luces.... no vibraba nada en la pared.....
Por lo tanto:
1- Se ha arreglado solo....
2- Vibra al cabo de muuuucho rato (lo dudo, porque en frio deberia vibrar mas)
3- Igual lo que vibraba era el coche de delante donde se reflejaba la luz el otro dia no???
Bueno, lo seguire controlando.
Ayer baje al parking, y encendi el coche y las luces.... no vibraba nada en la pared.....
Por lo tanto:
1- Se ha arreglado solo....
2- Vibra al cabo de muuuucho rato (lo dudo, porque en frio deberia vibrar mas)
3- Igual lo que vibraba era el coche de delante donde se reflejaba la luz el otro dia no???
Bueno, lo seguire controlando.
Puede ser que al estar frío, tengas el ralentí algo mas alto y no te vibre. Pruébalo en caliente, es posible que siga vibrando un poco.
MIATA40- conductor master
esta tarde si la jefa me deja, me doy una vuelta y lo miro
A este paso pronto tendremos un divorcio, menos mal que con este coche se liga un montón.
jajajajajajajaja
y tu ademas la conoces y sabes lo poco que le gusta todo esto
Bueno, no he podido probarlo. Pero como me ha llamado UPS que ya ha llegado mi pedido: arcos antivuelco y windblocker.... mañana aprovechare para montarlo y probar el coche y el faro
y tu ademas la conoces y sabes lo poco que le gusta todo esto
Bueno, no he podido probarlo. Pero como me ha llamado UPS que ya ha llegado mi pedido: arcos antivuelco y windblocker.... mañana aprovechare para montarlo y probar el coche y el faro