Una de Neumáticos
+10
pepegema
drac
sanroque
antoni.g
Charly
recoleto
tin boli
Salva
Edu
green
14 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una de Neumáticos
drac escribió:Salva escribió:Hola a todos,
en cuanto a los neumaticos unidireccionales tipo goodyear f1 tienen el problema que son muy ruidosos y ademas para quien prima la durabilidad ante la deportividad tienen otro problema ya que no se pueden cruzar.
Yo en medidi 215/45/17 he llevado unos maxxis z1 y la relación calidad precio esta muy bien.
Si señor, muy buena llanta!.
Doy fe de ello
Edu- conductor senior
Para neumático bueno y prestacional los Kikirikí, "Made in Serbia". Indestructibles, inagotables y creo a prueba de balas.
drac escribió:Para neumático bueno y prestacional los Kikirikí, "Made in Serbia". Indestructibles, inagotables y creo a prueba de balas.
Y lo mejor es que existen jaaajajaaa
Salva- conductor master
drac- piloto profesional
Neumáticos buenos para el agua , los Delfin DK7000
Los Navigator de Debica ..lcular mal la velocidad al salirme de la curva
Los Hercules
Los gerutti , clavaos a los Pzero nero
Los Fortuna .. tendrás si no te estrellas en la primera curva
Los Jinyu ( la chica NO viene de regalo )
Los Trayal
Y los Matador
Los Navigator de Debica ..lcular mal la velocidad al salirme de la curva
Los Hercules
Los gerutti , clavaos a los Pzero nero
Los Fortuna .. tendrás si no te estrellas en la primera curva
Los Jinyu ( la chica NO viene de regalo )
Los Trayal
Y los Matador
Edu- conductor senior
Al final las Continental.
De primeras tienen buena presencia y parecen más blandas que las michelín preceda.
Ya os contaré impresiones.
Gracias de nuevo
De primeras tienen buena presencia y parecen más blandas que las michelín preceda.
Gracias de nuevo
green- conductor novato
Ruedalas muy bien.
Los primeros 250km, hasta que les quites la "capa de grasilla protectora" no hagas barbaridades para evitar sustos...
Los primeros 250km, hasta que les quites la "capa de grasilla protectora" no hagas barbaridades para evitar sustos...
Charly- conductor senior
Charly escribió:Ruedalas muy bien.
Yo soy algo más conservador, no hagas barbaridades en los primeros 255 km
recoleto- conductor federado
Las ruedas son como las sardinas, cuanta más grasilla tienen más ricas son.
Muy buena elección veras como te encantaran!green escribió:Al final las Continental.
Gracias de nuevo
Salva- conductor master
Salva, no se si tu todavía estarás a tiempo para cambiar tu elección, y si os pueden parecer apropiados estos neumáticos para el mx5, pero de todas formas os dejo un comparativo que acaba de sacar AutoBild, revista que no es de mi predilección, pero creo que este informe es interesante.
En teoría empezaron el análisis con 50 neumáticos, y sólo los que pasaron un primer filtro aparecen en el informe: por lo tanto el peor no es tan malo: ganadores el Pirelli Cinturato P7 y el Vredestein Sportrac 3.
Yo para el mx5 eligiría unos Toyo Proxes T1R u otros similares de mucho agarre y tacto y poca duración, pero el saber no ocupa lugar, y la info siempre se puede utilizar para otro coche.
En teoría empezaron el análisis con 50 neumáticos, y sólo los que pasaron un primer filtro aparecen en el informe: por lo tanto el peor no es tan malo: ganadores el Pirelli Cinturato P7 y el Vredestein Sportrac 3.
Yo para el mx5 eligiría unos Toyo Proxes T1R u otros similares de mucho agarre y tacto y poca duración, pero el saber no ocupa lugar, y la info siempre se puede utilizar para otro coche.
Nacho99- conductor senior
DUDAS DE NEUMATICOS
HOLA A TODOS !!!
SOY NUEVO EN ESTE PRIVILEGIADO CLUB, Y ME HE ATREVIDO A REGISTRARME, PQ ME HAN ASALTADO UN MONTON DE DUDAS RESPECTO AL PRIMER CAMBIO DE RUEDAS DE MI MIATA (MX5 RC 1.8 ACTIVE +) COMPRADO EN EL AÑO 2008.
MONTO UNAS YOKOHAMA (DE FABRICA) 205/50 R16 87V, Y CON 50.000 KMTS PRECISAN YA SU JUBILACIÓN.
EL CASO ES QUE HE IDO A 5 TIENDAS ESPECIALIZADAS DEL SECTOR Y CADA UNA ME CUENTA UNA HISTORIA DIFERENTE RESPECTO A LA MEJOR MARCA QUE HE DE ELEGIR.....AVON, MICHELIN, DUNLOP, ETC.....AUNQUE DUDO DE SUS CONSEJOS Y MÁS BIEN PIENSO QUE TRATAN DE VENDERME LO QUE LES INTERESA.
HE TRATADO DE ENCONTRAR LA MEJOR MARCA POR INTERNET PERO LEJOS DE ACLARARME ALGO TODAVÍA ME HAN CONFUNDIDO MÁS.
YO VIVO Y VIAJO SOBRE TODO POR GALICIA, CON MUCHOS DÍAS DE LLUVIA Y FIRME DESLIZANTE, CLARO ESTÁ, AUNQUE TAMBIÉN HAGA CLIMA SECO EN VERANO.
NO HAGO UNA CONDUCCIÓN ESPECIALMENTE AGRESIVA, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO, PERO QUIERO QUE PRIME LA SEGURIDAD, EL AGARRE Y LA COMODIDAD, A SER POSIBLE (ESTO ÚLTIMO PQ EL RUIDO SIN CAPOTA Y EN AUTOPISTA LLEGA A SER DURO DE SOPORTAR DURANTE MUCHO TIEMPO).
ALGUIEN, CON UN MODELO COMO EL MÍO O SIMILAR, PODRÍA ORIENTARME, POR FAVOR ?
UN SALUDO A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTE PRIVILEGIADO CLUB, Y ME HE ATREVIDO A REGISTRARME, PQ ME HAN ASALTADO UN MONTON DE DUDAS RESPECTO AL PRIMER CAMBIO DE RUEDAS DE MI MIATA (MX5 RC 1.8 ACTIVE +) COMPRADO EN EL AÑO 2008.
MONTO UNAS YOKOHAMA (DE FABRICA) 205/50 R16 87V, Y CON 50.000 KMTS PRECISAN YA SU JUBILACIÓN.
EL CASO ES QUE HE IDO A 5 TIENDAS ESPECIALIZADAS DEL SECTOR Y CADA UNA ME CUENTA UNA HISTORIA DIFERENTE RESPECTO A LA MEJOR MARCA QUE HE DE ELEGIR.....AVON, MICHELIN, DUNLOP, ETC.....AUNQUE DUDO DE SUS CONSEJOS Y MÁS BIEN PIENSO QUE TRATAN DE VENDERME LO QUE LES INTERESA.
HE TRATADO DE ENCONTRAR LA MEJOR MARCA POR INTERNET PERO LEJOS DE ACLARARME ALGO TODAVÍA ME HAN CONFUNDIDO MÁS.
YO VIVO Y VIAJO SOBRE TODO POR GALICIA, CON MUCHOS DÍAS DE LLUVIA Y FIRME DESLIZANTE, CLARO ESTÁ, AUNQUE TAMBIÉN HAGA CLIMA SECO EN VERANO.
NO HAGO UNA CONDUCCIÓN ESPECIALMENTE AGRESIVA, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO, PERO QUIERO QUE PRIME LA SEGURIDAD, EL AGARRE Y LA COMODIDAD, A SER POSIBLE (ESTO ÚLTIMO PQ EL RUIDO SIN CAPOTA Y EN AUTOPISTA LLEGA A SER DURO DE SOPORTAR DURANTE MUCHO TIEMPO).
ALGUIEN, CON UN MODELO COMO EL MÍO O SIMILAR, PODRÍA ORIENTARME, POR FAVOR ?
UN SALUDO A TODOS.
bichoco42- conductor novato
Página 2 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 2 de 2.