Consulta sobre centralita
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Consulta sobre centralita
Buenos días, el otro día hablando con un amiguete, me comenta sobre la centralita, que se pueden hacer cosas a mayores de lo que dispone el coche, por ejemplo, automatizar las lunas para que al cerrar con el mando se suban solas, emitir el típico pitido "" plip plip "al cerrar con el mando, etcc, recuerdo que mi anterior coche un 190, le puse los módulos para elevar las lunas al cierre con el mando, pero me dice este que no hace falta, alguien sabría algo sobre este tema, gracias.
bhenhurt- conductor master
Re: Consulta sobre centralita
En los vectras modelo "B" se podía hacer, con la máquina Tech2 de Opel, me figuro que igual con la máquina de Mazda se pueda hacer. Muchas veces modelos diferentes comparten centralitas de confort, sólo es mentirle y decirle que el coche es otro con equipamiento superior y ya está.
Lucho- conductor master
Re: Consulta sobre centralita
En los NA y NB no se puede porque esos elementos de confort no estan controlados por unidades de mando que a su vez son controladas por la centralita principal.
thestorm- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.