Reparar centralita
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Reparar centralita
Necesito ayuda para encontrar un buen sitio donde reparen centralitas de motor. He consultado en Internet y hay gran variedad, pero me temo que la mayoría son meros intermediarios a raíz de las web´s que tienen y las imágenes que ellas se ven. Necesito si alguien conoce algún sitio muy profesional del tema y con garantía.
Yo estoy perdido pues es la primera vez que entro en este mundo de las centralitas y que gracias a Dios que existe, pues el palo que te dan en el Servicio Oficial Cuando te acercas a pedir el precio de lo que vale una nueva es para salir corriendo, vender el coche y comprarte otro.
Gracias.
Yo estoy perdido pues es la primera vez que entro en este mundo de las centralitas y que gracias a Dios que existe, pues el palo que te dan en el Servicio Oficial Cuando te acercas a pedir el precio de lo que vale una nueva es para salir corriendo, vender el coche y comprarte otro.
Gracias.
Trastea- conductor master