La tengo otra vez!
+6
chiquitin
Jose Luis RDS
recoleto
Lucho
pepegema
drac
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
La tengo otra vez!
Cuando era jovencito, y en edad de merecer, vi en un escaparate de una tienda de modelismo una maqueta de la marca TAMIYA en la que salía un extraordinario (en aquellos tiempos) Eunos Roadster para montar.
Me la compré soñando a la vez que la montaba en aquel precioso coche prácticamente inalcanzable porque ni tan siquiera se comercializaba en España.
Unos años más tarde, mi novia y en la actualidad mi tormento hasta que la muerte nos separe, se encaprichó de esa maqueta montada y me dio la paliza hasta que se la tuve que regalar. Le dije: "Sobre todo cuídala que es muy delicada".
Con los años nos fuimos a vivir juntos, y nos compramos ese cochecito tan excepcional "la nevera", y yo le dije en esa misma tarde a la parienta, "anda vete a casa de tu madre y me traes la maqueta del miata para nuestra casa".
Después de dar muchas vueltas e insistir mucho resultó que como era muy delicada y difícil de sacarle el polvo cada día, simplemente la tiraron sin decirme nada!.
Después dicen que hay violencia de género.
Desde entonces estuve buscando en numerosas tiendas de modelismo preguntando por la maqueta, incluso pagando el dinero por avanzado, encargandola al importador de Tamiya España con espera aproximada de 6 meses, encargando a amigos que iban a Andorra, etc y NADA (descatalogado).
Ahora resulta que con esto de los internetes va el cachondo de mi hermano, la ve y me la compra al vuelo por dos duros cómodamente desde su casa.
Lo mejor de todo es que ya viene pintada de fábrica de exquisito color blanco.
Me la compré soñando a la vez que la montaba en aquel precioso coche prácticamente inalcanzable porque ni tan siquiera se comercializaba en España.
Unos años más tarde, mi novia y en la actualidad mi tormento hasta que la muerte nos separe, se encaprichó de esa maqueta montada y me dio la paliza hasta que se la tuve que regalar. Le dije: "Sobre todo cuídala que es muy delicada".
Con los años nos fuimos a vivir juntos, y nos compramos ese cochecito tan excepcional "la nevera", y yo le dije en esa misma tarde a la parienta, "anda vete a casa de tu madre y me traes la maqueta del miata para nuestra casa".
Después de dar muchas vueltas e insistir mucho resultó que como era muy delicada y difícil de sacarle el polvo cada día, simplemente la tiraron sin decirme nada!.
Después dicen que hay violencia de género.
Desde entonces estuve buscando en numerosas tiendas de modelismo preguntando por la maqueta, incluso pagando el dinero por avanzado, encargandola al importador de Tamiya España con espera aproximada de 6 meses, encargando a amigos que iban a Andorra, etc y NADA (descatalogado).
Ahora resulta que con esto de los internetes va el cachondo de mi hermano, la ve y me la compra al vuelo por dos duros cómodamente desde su casa.
Lo mejor de todo es que ya viene pintada de fábrica de exquisito color blanco.
Re: La tengo otra vez!
menudo hermano y señora tienes majete. Preguntale a tu hermano el enlace para ver si hay modelos del siglo XXI.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Yo estuve a punto de comprar una a un chico de Madrid, pero no se fiaba de mandármela por contrareembolso, aún pagandolo yo.
Lucho- conductor master
Olé!
Luego hablaremos de las incoherencias temporales, pero lo que importa ahora es que por fin es tuya de nuevo!
A la suegra, chitón!
Pepegema, en tiendas Poly he visto algo parecido a lo que quieres. Es un modelo 1:18 si no recuerdo mal, desmontado, No es, o no me lo pareció, una maqueta propiamente dicha, sino un modelo a escala tipo IKEA, o sea, te lo dan sin ensamblar. Un NC grisecito.
Luego hablaremos de las incoherencias temporales, pero lo que importa ahora es que por fin es tuya de nuevo!
A la suegra, chitón!
Pepegema, en tiendas Poly he visto algo parecido a lo que quieres. Es un modelo 1:18 si no recuerdo mal, desmontado, No es, o no me lo pareció, una maqueta propiamente dicha, sino un modelo a escala tipo IKEA, o sea, te lo dan sin ensamblar. Un NC grisecito.
recoleto- conductor federado
drac escribió:
Después de dar muchas vueltas e insistir mucho resultó que como era muy delicada y difícil de sacarle el polvo cada día, simplemente la tiraron sin decirme nada!. Después dicen que hay violencia de género.
Maquetas y plumeros son tan incompatibles como el agua y el fuego Yo tuve años de lucha por preservar una preciosa maqueta de mi primera trialera ( Una Cota 247) del plumero pero aquello era una misión imposible... todavía tengo algunos restos del desastre rondando por ahí...
Como decía aquel: " Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible"
Suerte con la nueva
Salu2
Ahora procura sacarle el polvo tu.
chiquitin- conductor senior
Píntalo de Azul Parchís y ponle algun adornito cromado.
A mí hace poco también me tiraron en un arrebato de limpieza mi vieja colección de minerales que conservaba desde que la hice en clase de Ciencias Naturales (ha pasado todo un período de cristalización ) y ahora la estoy rehaciendo con piedras que busco en los mercadillos, que las venden de 2 a 5 euros las de 4 cm mas o menos.
A mí hace poco también me tiraron en un arrebato de limpieza mi vieja colección de minerales que conservaba desde que la hice en clase de Ciencias Naturales (ha pasado todo un período de cristalización ) y ahora la estoy rehaciendo con piedras que busco en los mercadillos, que las venden de 2 a 5 euros las de 4 cm mas o menos.
arcangel- conductor master
chiquitin escribió:Ahora procura sacarle el polvo tu.
Chaval, que estas hablando con un pro-fe-si-o-nal, en casa tengo compresor de aire y pistola.
arcangel escribió:Píntalo de Azul Parchís y ponle algun adornito cromado.
No me tientes que el pitufo a mi me gusta un montón.
drac escribió:chiquitin escribió:Ahora procura sacarle el polvo tu.
Chaval, que estas hablando con un pro-fe-si-o-nal, en casa tengo compresor de aire y pistola.
si,si, pero como no lo limpies a menudo otra vez a la basura.
chiquitin- conductor senior
drac- piloto profesional
Ostras.... mmmm lo que andabamos buscando... porque en Essen nos dieron dos NC's y claro... no es lo mismo que tener la replica de nuestro Petit Somni.... Haremos como tu hermano y desde el salón de casa nos arrancaremos por encontrar esta pieza a ver si la localizamos.
nolimits- conductor senior
drac escribió:como era muy delicada y difícil de sacarle el polvo cada día, simplemente la tiraron sin decirme nada!.
Por eso mismo las mias las tengo guardadas a buen recaudo .
Por cierto , acuérdate que las piezas se pegan con superglú .
Edu- conductor senior
drac- piloto profesional
gracias Pepe, lo miraré.recoleto escribió:Pepegema, en tiendas Poly he visto algo parecido a lo que quieres. Es un modelo 1:18 si no recuerdo mal, desmontado, No es, o no me lo pareció, una maqueta propiamente dicha, sino un modelo a escala tipo IKEA, o sea, te lo dan sin ensamblar. Un NC grisecito.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
LO TENGO OTRA VEZ
Hola Drac y compañia,si me permites un consejito sobre tu maqueta,pintala de blanco con unos eprais pequeños de la marca tamiya,pues el blanco original es el del plastico y te quedara el miatilla pobre,el pegamento tambien es de tamiya para eso,no se vuestro conocimientos en tema maquetas pero bueno ahi queda.Saludos.
tonio 55- conductor master
Gracias por los consejos. El spray Tamiya Blanco Japonés ya lo tengo de hace tiempo.