02-04-2011 Ruta de los Castillos (Guadalajara) Fotos!
+18
rubenrc
drac
Rafaseven
tonio 55
pepegema_senior
coco
green
bolido5
bhenhurt
valen
Voltios
estebitan
Charly
MANGEL
sanroque
recoleto
pepegema
Jose Luis RDS
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: 02-04-2011 Ruta de los Castillos (Guadalajara) Fotos!
Jejeje me parece bien todos sin capota
La ultima vez que estuve de ruta con tanto coche feo jjeje fue en Junio de 2008 por la sierra de Madrid, Horcajo de la Sierra, Pedraza etc etc, os dejo las fotos que tengo, asi, si alguno coincide y viene tambien el sabado recuerdo sus caras o coches.
https://www.facebook.com/album.php?aid=304008&id=560893068&l=43123742e6
La ultima vez que estuve de ruta con tanto coche feo jjeje fue en Junio de 2008 por la sierra de Madrid, Horcajo de la Sierra, Pedraza etc etc, os dejo las fotos que tengo, asi, si alguno coincide y viene tambien el sabado recuerdo sus caras o coches.
Ricardo7- conductor novato
Je, je, je...
Hace ya tiempo de aquello.
Veras que hay mucha gente de entonces en la salida del sabado...
Hace ya tiempo de aquello.
Veras que hay mucha gente de entonces en la salida del sabado...
Charly- conductor senior
Tengo 2 album mas de fotos
Pedraza 2005
https://www.facebook.com/album.php?aid=304059&id=560893068&l=9ea2026c41
Navacerrada 2009
https://www.facebook.com/album.php?aid=77999&id=560893068&l=4b1e60a373
Pedraza 2005
Navacerrada 2009
hola a todos, ciertamente entro poco en el foro, estoy liadillo, aunque me temo que no sirve como excusa, no tengo perdon jeje
no he podido decir nada hasta ahora x q tenia muy complicado que me cambiaran el turno en el trabajo, pero finalmente SI que me es posible asistir...
ya se que la inscripcion ya esta cerrada, pero me gustaria saber si me puedo almenos apuntar a rodar con vosotros, aunque luego supongo que no me pueda quedar a la comida, ya que tendreis todo cerrado con el restaurante
¿admitis un JINBA como animal de compañia??????
no he podido decir nada hasta ahora x q tenia muy complicado que me cambiaran el turno en el trabajo, pero finalmente SI que me es posible asistir...
ya se que la inscripcion ya esta cerrada, pero me gustaria saber si me puedo almenos apuntar a rodar con vosotros, aunque luego supongo que no me pueda quedar a la comida, ya que tendreis todo cerrado con el restaurante
¿admitis un JINBA como animal de compañia??????
JINBA ITTAI- conductor senior
Se le ve tan tierno, ¿no os da pena el pobrecito animalico?
P.D. Paco, si no cuela el truco de la lágrima misógena, (al estar cerrada la inscripción sólo para los coches rojos) tienes la oportunidad de tu vida para pintarlo de precioso blanco nevera.
P.D. Paco, si no cuela el truco de la lágrima misógena, (al estar cerrada la inscripción sólo para los coches rojos) tienes la oportunidad de tu vida para pintarlo de precioso blanco nevera.
drac escribió:Se le ve tan tierno, ¿no os da pena el pobrecito animalico?
pobre Paquito...
Última edición por pepegema el Miér 30 Mar 2011 - 10:32, editado 1 vez
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Jose Luis RDS escribió: Y me siguen faltando, al menos DOS DE LOS GRANDES puntales de la zona centro..
Venga, manifestáos ya por favor
Hombre Paco, nos dás un alegrón
Aunque sea rompiendo varias normas…
Jose Luis RDS escribió:
Por cierto, a partir de este mismo momento: QUEDA TOTALMENTE CERRADA LA INSCRIPCION PARA MÁS COCHES ROJOS que ya está bien de abusar
Y hablo bajo reserva de la autorización de Eva y Reco que se han ocupado de la compleja negociación con el Parador te incluimos en la salida y en la mesa, y si no hay sitio te cedo el mío y me tomo un bocata que no me importaría nada con tal de contar con tu compañía
Salu2
Ricardo7 escribió:Jejeje me parece bien todos sin capota
Ricardo7 escribió:Tengo 2 album mas de fotos
Pedraza 2005
Navacerrada 2009
Yo al menos estuve en las tres que citas, aunque fuera con el "Black Shadow".... Buenas salidas por cierto. Esperemos que esta no desmerezca demasiado a su lado.
Salu2
como vamos con menu degustación y somos muchos, algo le daremos de comer...Tampoco es un chico de mucho comer nuestro Paco...Jose Luis RDS escribió:Jose Luis RDS escribió: Y me siguen faltando, al menos DOS DE LOS GRANDES puntales de la zona centro..
Venga, manifestáos ya por favor
Hombre Paco, nos dás un alegrón
Aunque sea rompiendo varias normas…Jose Luis RDS escribió:
Por cierto, a partir de este mismo momento: QUEDA TOTALMENTE CERRADA LA INSCRIPCION PARA MÁS COCHES ROJOS que ya está bien de abusar
Y hablo bajo reserva de la autorización de Eva y Reco que se han ocupado de la compleja negociación con el Parador te incluimos en la salida y en la mesa, y si no hay sitio te cedo el mío y me tomo un bocata que no me importaría nada con tal de contar con tu compañía
Salu2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema escribió: como vamos con menu degustación y somos muchos, algo le daremos de comer...Tampoco es un chico de mucho comer nuestro Paco...
Efectivamente,
Salu2
Ricardo7 escribió:Jejeje me parece bien todos sin capota
Hola Ricardo!
Sí que nos vamos a ver unos cuantos, sí. En esa ocasión nos reunimos 35 coches, incluido alguno que llegó sin avisar el mismo sábado , pero lo pudimos solucionar
Espero que en esta ocasión también se pueda arreglar lo del polizón que llega con la inscripción cerrada
Una puntualización: no pasamos por Pedraza, sino por Riaza.
Otro apunte: han arreglado la carretera que va de Horcajo a Majaelrayo. O están en ello. ¡Tengo unas ganas de repetir la ruta!
Pondré noticias lo antes posible.
recoleto- conductor federado
LA ALEGRIA ME LA LLEVO YO, gracias chicos por ser tan benevolentes conmigo, espero que no cause demasiados problemas con el restaurante; y si no fuese posible, pues cuando acabe la ruta me vuelvo para los madriles tan contento de haber compartido ruta con vosotros... que no es poco!!!
aunque no he sabido hasta hoy que podia asistir, la verdad es que deberia haber avisado mi intencion, para que me tuvieseis en stand-by, en fin asumo el MEA CULPA
por cierto que la ruta promete ser antologica, y la lista de asistentes es espectacular, se nota que los organizadores han hecho un gran trabajo... vamos que no me la puedo perder!!!!!!!!!!
[quote="recoleto"]
Lo del mismo sábado sin avisar Ni idea a que te refieres
De la carretera de Horcajo a Majaelrayo por lo menos el año pasado no, continua la misma de cemento y llena de desprendimientos de tejas, pero la que esta muy bien y merece la pena es Tamajón a Majaelrayo y de Majaelrayo a Riaza por el Pto. De la Quesera, otra que merece la pena es de Cogolludo a Galve de Sorve.
Ricardo7 escribió:
Hola Ricardo!
Sí que nos vamos a ver unos cuantos, sí. En esa ocasión nos reunimos 35 coches, incluido alguno que llegó sin avisar el mismo sábado , pero lo pudimos solucionar
Espero que en esta ocasión también se pueda arreglar lo del polizón que llega con la inscripción cerrada
Una puntualización: no pasamos por Pedraza, sino por Riaza.
Otro apunte: han arreglado la carretera que va de Horcajo a Majaelrayo. O están en ello. ¡Tengo unas ganas de repetir la ruta!
Pondré noticias lo antes posible.
Lo del mismo sábado sin avisar Ni idea a que te refieres
De la carretera de Horcajo a Majaelrayo por lo menos el año pasado no, continua la misma de cemento y llena de desprendimientos de tejas, pero la que esta muy bien y merece la pena es Tamajón a Majaelrayo y de Majaelrayo a Riaza por el Pto. De la Quesera, otra que merece la pena es de Cogolludo a Galve de Sorve.
JINBA ITTAI escribió:
LA ALEGRIA ME LA LLEVO YO, gracias chicos por ser tan benevolentes conmigo, espero que no cause demasiados problemas con el restaurante; y si no fuese posible, pues cuando acabe la ruta me vuelvo para los madriles tan contento de haber compartido ruta con vosotros... que no es poco!!!
aunque no he sabido hasta hoy que podia asistir, la verdad es que deberia haber avisado mi intencion, para que me tuvieseis en stand-by, en fin asumo el MEA CULPA
por cierto que la ruta promete ser antologica, y la lista de asistentes es espectacular, se nota que los organizadores han hecho un gran trabajo... vamos que no me la puedo perder!!!!!!!!!!
Hombre Jimba!!!! no nos vemos desde Las Arribes, pedazo concentración
Nos vemos el sábado!!
rubenrc- conductor junior
¡ Que alegría Jinba !
Ha debido haber transmisión de pensamientos.Acordarme de tí y aparecer.
Ha debido haber transmisión de pensamientos.Acordarme de tí y aparecer.
sanroque- conductor master
en esta estuvo un servidor, ¡ que recuerdos esa plaza !...Ricardo7 escribió:Jejeje me parece bien todos sin capota
Me alegra de nuevo poder encontrarme con el NA de Jimba.
bolido5- conductor senior
Ya no sere el unico NA, estaba preocupado que el mio fuese el unico abuelete, jejeje
Nos vemos el sabado en Torija
Voltios- conductor master
Voltios escribió:Ya no sere el unico NA, estaba preocupado que el mio fuese el unico abuelete, jejeje
Por supuesto, sin desmerecer al NA de voltios, que se encuentra en un estado excelente. Saludos.
bolido5- conductor senior
algun dia sere capaz de aprenderme todos los modelos de miata
perdon pepegema se me olvidaba que el tuyo es un nb2
valla chapuza de lista que e hecho
lo de las pegatinas, no son numeros si no pegatinas miateras, aun me quedan algunas, el que quiera que se acuerde de pedirmelas
perdon pepegema se me olvidaba que el tuyo es un nb2
valla chapuza de lista que e hecho
lo de las pegatinas, no son numeros si no pegatinas miateras, aun me quedan algunas, el que quiera que se acuerde de pedirmelas
valen- conductor master
mi NA MOTONARI tambien tiene ganas de veros a toooooooooodos
UN ABRIIIIZO
UN ABRIIIIZO
Ricardo7 escribió:
De la carretera de Horcajo a Majaelrayo por lo menos el año pasado no, continua la misma de cemento y llena de desprendimientos de tejas,
Me refiero justo a la que llega a la pista de cemento. En el 2009 ibamos a repetir la ruta, pero a poco de pasar La Hiruela, y dirección Cabida-Colmenar de la Sierra- Corralejo, la carretera sencillamente no estaba. La habían levantado completamente para arreglarla.
¡Hace ya 17 meses, quisiera creer que ya la han terminado!
José Luis, al pobre coche de valen lo has desteñido..
JINBA ITTAI escribió:mi NA MOTONARI tambien tiene ganas de veros a toooooooooodos
UN ABRIIIIZO
Ese motonari radioactivo...
recoleto escribió:
Me refiero justo a la que llega a la pista de cemento. En el 2009 ibamos a repetir la ruta, pero a poco de pasar La Hiruela, y dirección Cabida-Colmenar de la Sierra- Corralejo, la carretera sencillamente no estaba. La habían levantado completamente para arreglarla.
¡Hace ya 17 meses, quisiera creer que ya la han terminado!
Supongo que te refieres a la carretera de: Montejo, La Hiruela, El Cardoso y vuelta a Montejo, (Ptos de La Hiruela y El Cardoso), pasamos el año pasado y si ya esta arraglada, buena ruta para terminar comiendo en Montejo.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11