02-04-2011 Ruta de los Castillos (Guadalajara) Fotos!
+18
rubenrc
drac
Rafaseven
tonio 55
pepegema_senior
coco
green
bolido5
bhenhurt
valen
Voltios
estebitan
Charly
MANGEL
sanroque
recoleto
pepegema
Jose Luis RDS
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: 02-04-2011 Ruta de los Castillos (Guadalajara) Fotos!
tambien hubo bota de vino Felisin, más pequeña que la tuya pero tambien tuneada.felisin escribió:Muy bien, machotes, felicidades a la organización y me alegro muchisimo que todo haya ido de maravilla
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió: Propuesta de cartel post salida
Te compro el cartel post-salida. Me encanta!
pepegema escribió: Y con esta echo el cierre de mis fotos.
De cierre nada Pepe, que nos debes más...en especial quiero ver una del Tizón y la Tizona
Reco: la del collage ¿ la podrías poner a más resolución? que me encanta y quiero ver también que fotos hacía la famosa G-11 de San Roque
Ahora cuelgo alguna más.
Esta de la plaza de Hita no deja de recordarme las de otras muchas plazas de otras salidas anteriores:
Probando los exquisitos orejones y mantecados; mereció la pena subir la cuesta ¿no?
Jadraque....
Salu2
Probando los exquisitos orejones y mantecados; mereció la pena subir la cuesta ¿no?
Jadraque....
Salu2
En coche se bajaba mejor....
Hablando de aperturas y distancias focales
Otro que bajaba..
Salu2
Hablando de aperturas y distancias focales
Otro que bajaba..
Salu2
RDS, la tengo colgada en Picasa:
https://picasaweb.google.com/recoleto/SIGUENZA02042011#
Con las fotos individuales.
Voy tarde, luego me pongo a agradecer y a dar mis impresiones, las vividas y las digitalizadas
https://picasaweb.google.com/recoleto/SIGUENZA02042011#
Con las fotos individuales.
Voy tarde, luego me pongo a agradecer y a dar mis impresiones, las vividas y las digitalizadas
recoleto- conductor federado
Eva, Pepe y Jose Luis no sabría explicar muy bien porqué, pero esta salida me ha dejado algo distinto, mejor regusto que otras veces. Ha sido como una especie de mezcla de sensaciones, todas buenas : hemos tenido nuevas visitas muy prometedoras, antiguos amigos que se reenganchan y los incondicionales de siempre con la excepción de Coco, todo ello en un ambiente natural, nada forzado.
No se, llegué el sabado a casa pensando que Miata está mejor que nunca, con buena salud, un ambiente perfecto entre nosotros y un futuro prometedor. Y encima hacemos cada vez más salidas en Guadalajara.
Me encanta lo que veo y día a día estoy más orgulloso de pertenecer a esta familia. Seguro que la salida de los Castillos de Guada Abril 2011 será recordada por tiempo.
No se, llegué el sabado a casa pensando que Miata está mejor que nunca, con buena salud, un ambiente perfecto entre nosotros y un futuro prometedor. Y encima hacemos cada vez más salidas en Guadalajara.
Me encanta lo que veo y día a día estoy más orgulloso de pertenecer a esta familia. Seguro que la salida de los Castillos de Guada Abril 2011 será recordada por tiempo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema escribió:Eva, Pepe y Jose Luis no sabría explicar muy bien porqué, pero esta salida me ha dejado algo distinto, mejor regusto que otras veces. Ha sido como una especie de mezcla de sensaciones, todas buenas : hemos tenido nuevas visitas muy prometedoras, antiguos amigos que se reenganchan y los incondicionales de siempre con la excepción de Coco, todo ello en un ambiente natural, nada forzado.
ummmmmmmm, hablas siempre a medias tintas pepegema? amos, sueltate el pelo y descifra el comentario, habla claro jo,
P.D. No tomes a mal lo de sueltate el pelo, pero........me salio asi y pense borrarlo, pero....me gusta expresarme tal y como me viene. disculpas jejeje
bhenhurt- conductor master
jajaja...Que va Dario, siempre hablo a las claras, así que tranquilos, que ni me voy, ni vendo el Mx5 para comprar un s2000, ni me he quedado embarazo ni nada por el estilo. Esta tarde colgaré una foto que demuestra que seguiré dando guerra para rato.
Muchas gracias a los organizadores por la fantástica ruta que organizaron.
Un placer haber vuelto a coincidir con muchos y de conocer a otros tantos.
Pronto subiré fotos ( en cuanto Cris tenga un rato... que es la que domina esto)
Nos vemos muy pronto.
Jose & Cris
Un placer haber vuelto a coincidir con muchos y de conocer a otros tantos.
Pronto subiré fotos ( en cuanto Cris tenga un rato... que es la que domina esto)
Nos vemos muy pronto.
Jose & Cris
green- conductor novato
Muy buenas fotos todas, menudo reportaje hemos echo entre todos.
recoleto, las fotos de los minis son tambien del otro día?? y donde son?
supongo y si no para los que no la conozcan os doy la web de SportCarClub donde tambien somos unos apasionados de los casicos y deportivos.
http://www.sportcarclub.com/
supongo y si no para los que no la conozcan os doy la web de SportCarClub donde tambien somos unos apasionados de los casicos y deportivos.
http://www.sportcarclub.com/
Ricardo7- conductor novato
Un ratito tengo para hacer resumen y balance, apoyándome en lo que ya habéis comentado:
Coincido contigo, Pepegema,en ese regusto de salida especial. Por la afluencia, por los brotes verdes ( y jugosos), en mi caso ya estaba necesitando un poco de oxígeno para aliviar la rutina diaria. Y esos paisajes tan verdes y tranquilos, el gusto de ir el último sin más preocupaciones que no salirme de la carretera mientras miraba embelesado el vuelo de las águilas perdiceras... Y sobre todo porque hacía ya mucho. pero mucho, que no compartía coche a solas con TARYA, sin preocupaciones, sin prisas, rememorando aquellos tiempos no más felices quizá que los de ahora, pero muy gratificantes. Y retomé la costumbre de quedarme un poquito más de tiempo, degustando el silencio después de la batalla.
De la organización sólo se pueden decir parabienes. Se nota, José Luis, que tienes mano en el "Medio Rural y Marino", porque ese tiempo y esos paisajes florecientes no se consiguen sin recomendación. Y el otro tiempo, el "fugit", tan bien administrado que apenas pesó el "madrugón" (relativo si me comparo con el valiente Bhenhurt).
Me dije que esta vez no iba a fotografiar coches, por demás bien conocidos, sino que me centraría en las personas. Bueno, mis dotes y medios técnicos no han conseguido que vuestra hermosura se vea reflejada, pero aquí van una pequeña selección.
Coincido contigo, Pepegema,en ese regusto de salida especial. Por la afluencia, por los brotes verdes ( y jugosos), en mi caso ya estaba necesitando un poco de oxígeno para aliviar la rutina diaria. Y esos paisajes tan verdes y tranquilos, el gusto de ir el último sin más preocupaciones que no salirme de la carretera mientras miraba embelesado el vuelo de las águilas perdiceras... Y sobre todo porque hacía ya mucho. pero mucho, que no compartía coche a solas con TARYA, sin preocupaciones, sin prisas, rememorando aquellos tiempos no más felices quizá que los de ahora, pero muy gratificantes. Y retomé la costumbre de quedarme un poquito más de tiempo, degustando el silencio después de la batalla.
De la organización sólo se pueden decir parabienes. Se nota, José Luis, que tienes mano en el "Medio Rural y Marino", porque ese tiempo y esos paisajes florecientes no se consiguen sin recomendación. Y el otro tiempo, el "fugit", tan bien administrado que apenas pesó el "madrugón" (relativo si me comparo con el valiente Bhenhurt).
Me dije que esta vez no iba a fotografiar coches, por demás bien conocidos, sino que me centraría en las personas. Bueno, mis dotes y medios técnicos no han conseguido que vuestra hermosura se vea reflejada, pero aquí van una pequeña selección.
Última edición por recoleto el Jue 7 Abr 2011 - 0:21, editado 1 vez
Pilar, modosa e inocente, cierra los ojos para no pecar...
Adivinanza: ¿quién es de Valladolid, y quién es de Andalucía?
Sangres Charras
Algún paisaje....
Algo sobre la comida:
recoleto escribió:
Y el otro tiempo, el "fugit", tan bien administrado que apenas pesó el "madrugón" (relativo si me comparo con el valiente Bhenhurt).
Pues decirte que el madrugón tenia toda la pinta de merecer la pena y no me confundí, aunque... la llegada a casa fue de lo mas deseada y también por el peque que estaba deseando bajarse de los lomos del Mx5 jeje, se acostó a las 11 de la noche y amaneció a la 1:30 del mediodia del domingo, yo como de costumbre a las 8 de la mañana.
Mereció la pena.
bhenhurt- conductor master
Madre mía!!. Me encuentro a este par de matones porteros de discoteca en la puerta y ni me acerco. Que duros y que cara de mala ostia tienen.
Recoleto, ¿te has cambiado de máquina de "afotos"?, como veo que te salen mejores que a Charly.
Un par de fotos para vosotros
sanroque- conductor master
fijate si hacen buenas fotos. fijaros en el reflejo de las gafas de pepegema. muy bueno
y llevais toda la razon, yo tampoco esperaba que fueramos tanta gente, solo faltaba alguien, nuestro abuelo, con perdon, te se echo de menos coco
y llevais toda la razon, yo tampoco esperaba que fueramos tanta gente, solo faltaba alguien, nuestro abuelo, con perdon, te se echo de menos coco
Última edición por valen el Lun 4 Abr 2011 - 22:04, editado 3 veces
valen- conductor master
y............ ¿ este quien es ?
sanroque- conductor master
Gracias Rafael!
Agradezco a todos las palabras que nos dedicáis, y aprovecho para anunciar lo obvio: esta es la última salida de TARYA, y seguramente la mía, en mucho tiempo. Muy grande ha de ser la tentación para que caiga y deje en tierra mis obligaciones conyugales y patriarcales; por otro lado, con el listón tan alto que ha dejado RDS, me compadezco de aquel que vaya a organizar la próxima salida....
Gracias Drac por tus halagos; la cámara sigue siendo la misma tan laureada en pasados concursos; lo de mejor que Charly, está por ver, pues declinó cualquier enfrentamiento, pero se desvivió en darnos consejos sabios y muy aprovechables.
La verdad es que a nivel fotos esta salida es de escándalo: el habitual Pepegema, el aspirante Sanroque y la sorpresa Bhenhurt, con su móvil, y a la espera de las fotos de Cris y Voltios... Y una de Terebes que explícitamente doy el plácet para ser publicada.... (¿o fue RDS? tienen el peinado y la cvámara tan parecidos que los confundo a veces )
Agradezco a todos las palabras que nos dedicáis, y aprovecho para anunciar lo obvio: esta es la última salida de TARYA, y seguramente la mía, en mucho tiempo. Muy grande ha de ser la tentación para que caiga y deje en tierra mis obligaciones conyugales y patriarcales; por otro lado, con el listón tan alto que ha dejado RDS, me compadezco de aquel que vaya a organizar la próxima salida....
Gracias Drac por tus halagos; la cámara sigue siendo la misma tan laureada en pasados concursos; lo de mejor que Charly, está por ver, pues declinó cualquier enfrentamiento, pero se desvivió en darnos consejos sabios y muy aprovechables.
La verdad es que a nivel fotos esta salida es de escándalo: el habitual Pepegema, el aspirante Sanroque y la sorpresa Bhenhurt, con su móvil, y a la espera de las fotos de Cris y Voltios... Y una de Terebes que explícitamente doy el plácet para ser publicada.... (¿o fue RDS? tienen el peinado y la cvámara tan parecidos que los confundo a veces )
valen escribió:fijate si hacen buenas fotos. fijaros en el reflejo de las gafas de pepegema. muy bueno
Muy buen apunte, Valen. Tienes madera de editor.
Mirad si somos chulos en Madrid que salimos TODOS por dirección prohibida delante de la pasma del parking del Bernabéu(Véase el scénic detrás del camión). Y algunos enseñando el carnet del Atleti
El único que le hace sombra en grandeza a RDS
Saliendo de Hita
Saliendo de Hita
Ricardo7 escribió:
Los minis fueron avistados en la plaza Mayor de Sigüenza el domingo. Sin duda alguno será cuñao del alcalde, porque si RDS no pudo conseguirlo, es que hay que ser de la familia.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11