Me presento
+10
bhenhurt
Juan Victor
blues
estebitan
spider6
arcangel
antoni.g
drac
pepegema
sebys
14 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas, soy nuevo, aunque a lo mejor alguno me conoce de otros foros, ya que el nick no lo vario de uno a otro.
Actualmente tengo 2 mazdas (ninguno mx5), y un nissan 200sx (s13), peo desde hace tiempo me gusta el mx5, y voy a ver si consigo uno, desaciendome del s13.
Algo en especial que deba tener en cuenta antes de comprar uno??.
Un saludo a todos.
Actualmente tengo 2 mazdas (ninguno mx5), y un nissan 200sx (s13), peo desde hace tiempo me gusta el mx5, y voy a ver si consigo uno, desaciendome del s13.
Un saludo a todos.
sebys- conductor novato
Re: Me presento
bienvenido Sebys.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
sebys escribió:
Un saludo a todos.
Si, que vayas con mucho cuidado, ni se te ocurra probarlo ya que los MX-5 son altamente adictivos y no podrás resistir la tentación de adquirir uno.
Bienvenido.
Bienvenido al Club.
Tan pronto como lo hayas comprado y hayas hecho 5 Kms. TE ARREPENTIRAS.......... de no haberlo comprado antes.
Saludos.
Si que te ARREPENTIRAS.sebys escribió:
Un saludo a todos.
Tan pronto como lo hayas comprado y hayas hecho 5 Kms. TE ARREPENTIRAS.......... de no haberlo comprado antes.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Y que es adictivo.
Es un vicio.
Ya verás.
arcangel- conductor master
Bienvenido.
No esperes un tirón como el del turbo del S13, pero te aportarán muchas otras sensaciones.
Son muy fiables. A revisar lo mismo que en cualquier otro cohe añadiendo la estanqueidad de la capota (estado de la lona y de las gomas).
Salu2.
No esperes un tirón como el del turbo del S13, pero te aportarán muchas otras sensaciones.
Son muy fiables. A revisar lo mismo que en cualquier otro cohe añadiendo la estanqueidad de la capota (estado de la lona y de las gomas).
Salu2.
spider6- conductor senior
Gracias por la bienvenida, he puesto el anuncio del coche (s13) para cambios, que lo veo mas facil que la venta, porque es hablar de dinero y... no obstante por si hay alguien interesado le pondre precio.
sebys- conductor novato
Bienvenido y suerte con el cambio
estebitan- conductor federado
Bienvenido y a por el mx5, pero ten cuidado que es adictivo
Juan Victor- conductor master
Bienvenido Sebys, es cierto cuanto te dicen los compañeros respecto al MX5, lo suscribo totalmente, soy reciente prpietario de un NA, y estoy arrepentido.................¡¡de no habermelo comprado antes, jejejej; enfin consejo: Estas tardando. Saludos
pepelumx5- conductor senior
Hola Sebys !!
Compratelo YA !!!!
............Los coloraos corren más
Compratelo YA !!!!
tin boli- conductor master
Bienvenido
: estos sueños húmedos.....tin boli escribió:Hola Sebys !!
Compratelo YA !!!!
MIATA40- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.