Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema caja del termostato

3 participantes

Ir abajo

Problema caja del termostato Empty Problema caja del termostato

Mensaje  Ellolo Lun 27 Mayo 2024 - 18:58

Hola, hoy he tenido un desagradable problema al llegar a la ITV y me he tenido que ir sin ni siquiera pagarla, al llegar alli me doy cuenta de olor a anticongelante… miedo, abro el capo y todo lleno de agua, le vuelvo a echar y veo que sale por la T que tiene la caja del termostato que se ha picado y medio desecha, he encontrado un video en youtube que sale lo que me ha pasado a mi, pondre el link mas abajo, a alguien le ha pasado esto? Y como solucionarlo?, gracias compañeros

https://m.youtube.com/shorts/LCSeirrV6qI
Ellolo
Ellolo
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema caja del termostato Empty Re: Problema caja del termostato

Mensaje  recoleto Mar 4 Jun 2024 - 13:04

Me parece a mí que era solidario al termostato, ¿no? En cuyo caso lo más fácil es sustituirlo.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema caja del termostato Empty Re: Problema caja del termostato

Mensaje  antoni.g Dom 14 Jul 2024 - 17:45

A mí me paso y ya puestos aproveché para cambiar la correa de distribución. Un faenón.
Encontré la pieza nueva y entera en Inglaterra, en eBay, creo recordar que pedían unos 90 €.
Por suerte tengo un buen vecino que me la reconstruyo. La T y la L. En el motor 1800 cc. Hay estas dos piezas conflictivas que se autocorroen. Lo que sí que hice fue limpiar bastante bien el circuito y poner un refrigerante de calidad. y a ver si dura más de treinta años.
Saludos
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema caja del termostato Empty Re: Problema caja del termostato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.