NAVIDAD
+2
antoni.g
tonio 55
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
NAVIDAD
Bueno, Feliz Navidad a los que pasais por aquí.
https://youtu.be/TeDoVnlTI9E?si=QyuEG7FisJj2YgGl
https://youtu.be/TeDoVnlTI9E?si=QyuEG7FisJj2YgGl
tonio 55- conductor master
Re: NAVIDAD
Mucha felicidad y salud para todos.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Pues eso, que aprovecho para felicitaros la Navidad y desearos todo lo mejor para el 2024 a los que todavía os pasais por aquí, aunque sea de vez en cuando como es mi caso.
En el 2024 hará 20 años que me compré mi primer MX5 (aquel "Black Shadow" que seguro alguno recordará) y también de la primera concentración del "Zone" a la que asistí. Luego vendrían muchas más, muchos momentos y recuerdos estupendos, y el segundo MX5 ("Lobo gris") del que todavía sigo disfrutando por todas las carreteras de España y algunas del extranjero. A ver si en el 2024 lograis reunirnos de nuevo alguna vez a algunos de los "carrozas".
Salu2
En el 2024 hará 20 años que me compré mi primer MX5 (aquel "Black Shadow" que seguro alguno recordará) y también de la primera concentración del "Zone" a la que asistí. Luego vendrían muchas más, muchos momentos y recuerdos estupendos, y el segundo MX5 ("Lobo gris") del que todavía sigo disfrutando por todas las carreteras de España y algunas del extranjero. A ver si en el 2024 lograis reunirnos de nuevo alguna vez a algunos de los "carrozas".
Salu2
A valen le gusta esta publicaciòn
Feliz Navidad a toda mi única familia miatera, digo lo mismo que rds, que 2024 consigamos reunirnos algo más y poder disfrutar de una buena familia, que lo paséis muy bien con todos los seres queridos y nos acordemos de aquellos que nos dejaron incluidos los que nos dejaron de este club FELIZ NAVIDAD
valen- conductor master
Re.NAVIDAD
Con algunos dias de retraso por ausencia Domiciliaria FELIZ NAVIDAD y Hoy dia 4 Feliz 2024 y que nos REYES nos nuevas Saliadas...
Peperutas- conductor senior