navidad
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
navidad
queridas amigas y amigos quiero desearos a todos una feliz navidad y un año 2013 por lo menos pasable(lo de prospero no lo pongo porque me da el ataque de risa) en el que sigamos con nuestros pequeños paseos y los bocadillos de rigor.que las hadas lleven vuestros sueños por el aire y se cumplan.un fuerte abrazo de tina,barbie y miguel.
miguel angel alvarez- conductor master
Re: navidad
Miguel Ángel, igualmente féliz navidad para tí y los tuyos.
Lo de "próspero", como desear, también os lo deseo, aunque en general tiene muy mala pinta el tema.
Ojalá me confunda.
arcangel- conductor master
Re: navidad
Feliz Navidad para los tres.miguel angel alvarez escribió:queridas amigas y amigos quiero desearos a todos una feliz navidad y un año 2013 por lo menos pasable(lo de prospero no lo pongo porque me da el ataque de risa) en el que sigamos con nuestros pequeños paseos y los bocadillos de rigor.que las hadas lleven vuestros sueños por el aire y se cumplan.un fuerte abrazo de tina,barbie y miguel.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado