Salida pinguinos 2.020
+11
valen
coco
mariomac
Peperutas
Roseta
Pablo S2
Javigrm
Luis Pereira
Cuco
Zoom Zoom
miguel angel alvarez
15 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Salida pinguinos 2.020
recoleto escribió:Esa gasolinera es una que está en una curva, con un tejado psicodélico, ¿ verdad?
Espero que Gloria se vaya antes, porque menudo frío hace...
Ya e cambiado la ruta como 3 veces y esperar que reviso una 4 que será una ruta de escape
valen- conductor master
Bueno, parece que remite, y por aquí no ha sido para tanto. Espero no equivocarme...
recoleto- conductor federado
Pues otra muesca en el revólver... Puede que sea mi quinto o sexto Pingüinos, no sé. EDIT: el sexto, más dos veces que acudí al punto de reunión.
Salida familiar, con las lecciones bien aprendidas, disfrutando cada curva, cada banco de niebla, cada rama blanca y gris del hayedo, cada descanso, cada bocado de esas croquetas de calabaza, de roquefort, de morcilla con manzana...
De cada conversación, de cada chiste, de los que vinieron, de cada kilómetro al final o al principio de la fila... De ese momento mágico en que los coches se ordenaron por colores...
Valen, como siempre: un cíclope organizando cosas frente viento y marea, a mayor "gloria" del espíritu que solamente en Miata! se puede encontrar.
Gracias, y.... Las fotos pronto.
P.D. Cuco, espero que lo vuestro no sea nada.
Salida familiar, con las lecciones bien aprendidas, disfrutando cada curva, cada banco de niebla, cada rama blanca y gris del hayedo, cada descanso, cada bocado de esas croquetas de calabaza, de roquefort, de morcilla con manzana...
De cada conversación, de cada chiste, de los que vinieron, de cada kilómetro al final o al principio de la fila... De ese momento mágico en que los coches se ordenaron por colores...
Valen, como siempre: un cíclope organizando cosas frente viento y marea, a mayor "gloria" del espíritu que solamente en Miata! se puede encontrar.
Gracias, y.... Las fotos pronto.
P.D. Cuco, espero que lo vuestro no sea nada.
Última edición por recoleto el Mar 28 Ene 2020 - 11:32, editado 2 veces
Gracias reco por esos ánimos, gracias a vosotros por seguir confiando en pingüinos miata, otra edición más de esta mítica salida en el que está vez gracias a vosotros a salido bien y hemos disfrutado de esas carreteras blancas, un recorrido corto por desgracia, gloria esta vez no a perdonado y me a impedido hacer una ruta mucho más espectacular pero prometo que el puerto de la quesada será será coronada el año que viene o al menos eso intentaremos
valen- conductor master
Espero que podáis verla
Javigrm- conductor master
La pingüinos no decepciona nunca. Gracias Valen. Carreteras nevadas y gente muy maja. Un placer como siempre.
Pablo S2- conductor novato
Parecía la ruta de los solteros. Solo dos acompañantes.
Y ahí teníamos a Valen, invocador de tormentas, Real trazador de la ya clásica "Salida de Pingüinos" llamando a la temida "Gloria" para que tiñera la Sierra con un manto invernal.
Así se lo pidió y así lo hizo, la nevada llegó y todos los presentes pudimos disfrutar de la salida anual más aventurera del calendario. Reencontrarnos siempre es un placer.
Así se lo pidió y así lo hizo, la nevada llegó y todos los presentes pudimos disfrutar de la salida anual más aventurera del calendario. Reencontrarnos siempre es un placer.
Roseta- conductor novato
Felicidades miateros, se ve que disfrutasteis de un gran, y bonito dia, (muy chulas las fotos).
Felix Lopez- conductor senior
SALIDA PINGUINOS 2.020
Buenos Dias, Solo felicitaros por el placer de poder disfrutar de una salida con ese paisaje de cine como el se ve en las fotos, k2:
Yo solo me conforme con un almuerzo
una concentración de clásicos con mi NA aquí cerca de casa, Un Saludo
Yo solo me conforme con un almuerzo
una concentración de clásicos con mi NA aquí cerca de casa, Un Saludo
Peperutas- conductor senior
Muchas gracias Valem por tu dedicación en Organizar año tras año está bonita Y ya clásica salida de invierno en esta ocasión hubo de todo niebla lluvia y nieve y hasta el sol salió al final disfrutamos mucho y todo salió bien
mariomac- conductor senior
NO hice muchas fotos esta vez, espero que las podáis ver:
Iniciando el puerto
Iniciando el puerto
Camino a La Pinilla
Y hacia La Quesera
Media vuelta