5ª EDICCION PINGUINOS 2.015
+17
Ismael
Zoom Zoom
Gancho
Jupiter5
Voltios
coco
JESUSMP
Auriga
Javigrm
gvaya
miguel angel alvarez
pepegema
Jose Luis RDS
tonio 55
recoleto
doblem18
valen
21 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
5ª EDICCION PINGUINOS 2.015
17 DE ENERO DEL 2.015
si,si,si una vez mas y siempre gracias a vosotros ya esta aqui la 5ª ediccion pinguinos 2.015
este año se celebrara el dia 17 de Enero del 2.015 y la ruta a seguir seran las provincias de Guadalajara, Soria y Segovia. terminando en el termino municipal de Villacorta (Segovia), muy cerquita de Riaza.
Este año me lo e puesto mas dificil y e apostado fuerte arriesgandome con el tema frio y nieve, creo, no lo se, mi cabeza ya no esta bien, y pienso que hay tramos que no habiamos pasado y os va a encantar.
enpezaremos en Guadalajara con una altitud de 708 metros para seguir subiendo hasta los 1.380 metros para lugo bajar y quedarnos en los 1.119 metros.
el restaurante donde comeremos es un viejo molino restaurado " El Molino de la Ferreria" Hotel de Campo-Restaurante
CONDICIONES DE LA RUTA.
PUNTO DE SALIDA...Guadalajara, Restaurante "los Girasoles" crta. N-II (Barcelona) km. 52
COMO LLEGAR... Nacional II Guadalajara
salimos por la salida 51 cabanillas del campo
glorieta 2ª salida depuradora
glorieta 1ª salida
glorieta 1ª salida guadalajara green parkin
glorieta 3ª salida restaurante los girasoles (aparcamiento entrada de arriva)
HORA DE SALIDA... necesito que estemos prontito 09:00 AM para mucho tardar en salir a las 09:20 AM la Ruta no es muy larga pero es muy entretenida para ir tranquilos
RECORRIDO... el recorrido consta de unos 189 km. de ida hasta el restaurante. tiempo estipulado de al menos 5 horas
el regreso es mas comodo 115 km. hasta M-50 tiempo aproximado 1.30 ( 20 km. de comarcal y resto autovia N-I)
visitaremos un museo y unos restos arqueologicos de una ciudad celtibero-romana, no tendremos guia dado la intensidad del lugar que llevaria entre el museo y el recorrido de casi 2 horas que no tendriamos, asi que lo visitaremos nosotros solos.
RESTAURANTE... el Restaurante es un viejo molino restaurado, se llama, "El Molino de la Ferreria" a media hora de riaza y para los que quieran pueden hospedarse a un precio de 95 euros la noche con desayuno, por si alguno quiere visitar Riaza al dia siguiente
MENU... el menu sera el siguiente:
de primero para compartir entre cuatro:
Terrina de foie de pato caramelizada al Pedro ximenez
Ensalada de espinacas, con salteado de boletus y mollejas de cordero lechal
Parrillada de verduras y queso de cabra
croquetas de boletus y jamon
de segundo a elejir entre los siguiente platos (estos los escogeis en la mesa)
Atun a la parrilla con pisto
Lomo de merluza al horno con verdiritas
Albondigas de ternera con setas y hongos
Entrecot de buey a la parrilla
Opcion especial de encargo ( me teneis que avisar con antelacion)
hay la posibilidad de pedir Cordero lechal asado con patatas fritas y ensalada (para dos) en el caso de ser inpar no hay ningun problema
pero esto es de encargo, asi que el que quiera tiene de plazo hasta el dia 11 de Enero
el precio del menu aproximadamente es de 36 euros
posdata:.... ROPA.... muy importante (frio) frio de cojo..... que corta hasta el sentido, asi que abrigaditos porfavor y calzado comodo, los coches no hace falta lavarlos, se lavan despues. y lo mas importante, para los que se marean (pastillita) no por las curvas si no por la altitud pasaremos de 700 a 1.400 metros hasta yo e notado la presion por eso tantas horas, iremos tranquilos para acostumbrarnos a la presion
asistentes:
valen 2 pax (organizadores) (foto)
doblem18 1 pax (foto)
recoleto 1 pax (foto)
jose luis rds 2 pax (foto)
pepegema 2 pax (foto)
rafa 2 pax ( buque insignia) (foto)
gvaya 2 pax (foto)
javigrm 2 pax (foto)
auriaga 2 pax (foto)
jesusmp (solo ruta) (foto)
voltios 2 pax (foto)
jupiter 2 pax (foto)
jesco 2 pax
gancho 1 pax (foto)
zoom zoom 2 pax (foto)
ismael 1 pax (foto)
mariomac (solo ruta)
paulo 2 pax (foto)
Nº de asistentes..... coches..... 18 ruta completa..... 28 resto.... 2 sorpresa.......18
Última edición por valen el Vie 16 Ene 2015 - 18:43, editado 23 veces
valen- conductor master
Re: 5ª EDICCION PINGUINOS 2.015
y ahora unas fotitos para abrir boca:
este es el frio de carajo cuando vuela bajo
este es el frio de carajo cuando vuela bajo
valen- conductor master
necesito por favor a todos aquellos que os apunteis que me mandeis un autorretrato de vosotros (solo caras juntos pareja y los que vallan solos pues solo) ejemplo
lo mas juntitios que podais
si no sabeis subir las fotos al foro mandarmelas por wasap al telefono 627563154
lo mas juntitios que podais
si no sabeis subir las fotos al foro mandarmelas por wasap al telefono 627563154
Última edición por valen el Vie 2 Ene 2015 - 20:19, editado 1 vez
valen- conductor master
jajaja vaya dibujos XD
pues de momento resérvame hueco, creo que iré solo...
pues de momento resérvame hueco, creo que iré solo...
doblem18- conductor master
Valen, has programado la salida de mis sueños!La que nunca me atreví por su duración y su dureza.
Todo lo que has escrito o fotografiado lo conozco, y tengo unas ganas terribles de ir por allí con el descapotable, que por circunstancias hace más de diez años que no circulo por algunas de esas carreteras.
El Molino de la Ferrería ha estado entre los candidatos en todas mis salidas por la zona. Tiene una fama y una pinta estupenda.
Peeeero....
Enero es de esos meses malditos en los que no libro ni un sábado.. Voy a hacer todo lo posible por cambiar el día, y en el peor de los casos, como trabajo por la tarde, me uno a la ruta hasta lo que pueda (que saliendo a las 9 puede dar para mucho.
Así que : Recoleto 1 pax sólo ruta (de momento)
pronto te paso la foto
recoleto- conductor federado
muy bien doblen18, conociendote te va a encantar la ruta, apuntado quedas
valen- conductor master
si es verdad reco, mira que la e hecho como 5 veces y no consigo bajar los tiempos y mira que en km. no es muy larga, solo la hice una vez yendo un poco deprisa y nada al final tube que parar porque me estaba mareando, estoy seguro que esta ruta se repite mas veces y asi lo espero.
el restaurante impresionante, sobre todo la ubicacion, quien iba a pensarlo, verdad que eso podia estar ahi.
y ya doy muchas pistas, este es el molino
el restaurante impresionante, sobre todo la ubicacion, quien iba a pensarlo, verdad que eso podia estar ahi.
y ya doy muchas pistas, este es el molino
valen- conductor master
gracias por el responsable del cartel
valen- conductor master
Apunta dos Valen, te vale esta foto?
tonio 55- conductor master
Aunque a estas alturas del año dos semanas parecen un mundo me preinscribo, como siempre en esta mítica invernal con Jose Luis jr (todavía no lo he hablado con él pero lo confirmo en cuando pueda).
Ahora pensar en comer me parece horrible, pero seguro que en unos días se me pasa y tendremos ganar de pingüinear
Salu2
Ahora pensar en comer me parece horrible, pero seguro que en unos días se me pasa y tendremos ganar de pingüinear
Salu2
gracias tonio, perfecto
valen- conductor master
perfecto jose luis apuntados estais
valen- conductor master
Iremos a pasar frio. Apunta dos pax.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pinguinos
me pierdo la primera del año.reunion familiar.
miguel angel alvarez- conductor master
No sé si habrá tramo off-road esta vez, pero si lo hay seguramente sería éste,
que conecta la zona de Guadalajara con la de Soria.
Como curiosidad, debo decir que fue la primera foto que hice a benito con mi primera cámara digital, allá por el 2005. Todavía no sabía mucho de fotografía (balance de blancos, exposición, ISO, etc)
que conecta la zona de Guadalajara con la de Soria.
Como curiosidad, debo decir que fue la primera foto que hice a benito con mi primera cámara digital, allá por el 2005. Todavía no sabía mucho de fotografía (balance de blancos, exposición, ISO, etc)
recoleto- conductor federado
miguel angel alvarez escribió:me pierdo la primera del año.reunion familiar.
no te preocupes miguel angel, te llevaremos en mente y alma
gracias alfonso
no habra tramo 4X4, eso creo, yo por si acaso no lavaria el coche mucho
valen- conductor master
Valen, si no pasa nada alli estaremos
Tere y Guillermo
Tere y Guillermo
gvaya- conductor junior
" />
Me olvidaba de la foto
Me olvidaba de la foto
gvaya- conductor junior
gvaya escribió:" />
Me olvidaba de la foto
no se ve la foto, si a alguien le viene mejor y mas sencillo incluso para mi me podeis mandar la foto por wasap al 627563154 gracias
valen- conductor master
fotografias
si se os complica mandar las fotos por el foro podeis mandarmelas mejor al wasap de este telefono 627.56.31.54 que incluso a mi me viene mucho mejor para hacer el colas que quiero preparar
si se os complica mandar las fotos por el foro podeis mandarmelas mejor al wasap de este telefono 627.56.31.54 que incluso a mi me viene mucho mejor para hacer el colas que quiero preparar
valen- conductor master
Apuntame a mi también, Roseta no nos puede acompañar en esta ocasión y ando buscando copiloto, de momento apuntame solo y ya te diré si voy acompañado lo antes posible. Un saludo.
Javigrm- conductor master
Javigrm escribió:Apuntame a mi también, Roseta no nos puede acompañar en esta ocasión y ando buscando copiloto, de momento apuntame solo y ya te diré si voy acompañado lo antes posible. Un saludo.
perrrrfecto, apuntado
valen- conductor master
Tal y como has pintado la salida cualquiera se lo pierde, apuntanos a Clara y a mi tambien
Auriga- conductor senior
Auriga escribió:Tal y como has pintado la salida cualquiera se lo pierde, apuntanos a Clara y a mi tambien
ok. perfet
valen- conductor master
no os olvideis de mandarme las fotos porfavor, aqui o al movil , no quiero dejarme a nadie
valen- conductor master
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 7.