23 Febrero Ruta del Cocido Madrileño
+17
emilio rc
Peperutas
Ampliador
masmadrid
Zoom Zoom
Felix Lopez
miguel angel alvarez
recoleto
topalcala
KEMWOOL
Fermin Gutierrez Molinero
abuelosantos
Javigrm
Jupiter5
spaik
valen
luis Mariano
21 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 23 Febrero Ruta del Cocido Madrileño
gracias Javi, somos un monton 23 coches, menuda caravana...
mariomac- conductor senior
Este sábado y por pura casualidad estoy en Madrid asi que si me aceptáis,lo digo por las fechas del cocido,estare con vosotros el sabado
coco- conductor master
coco escribió:Este sábado y por pura casualidad estoy en Madrid asi que si me aceptáis,lo digo por las fechas del cocido,estare con vosotros el sabado
Voy solo
coco- conductor master
Coco, yo al final voy solo también así que ocupa mi plaza de acompañante en la comida. Y cada uno con su coche, si es que cabemos en el aparcamiento.coco escribió:coco escribió:Este sábado y por pura casualidad estoy en Madrid asi que si me aceptáis,lo digo por las fechas del cocido,estare con vosotros el sabado
Voy solo
Javi, ¿te aclaras? Yo voy solo, así que mi segundo pax se convierte en Coco, y no tienes que pedir otra silla en el restaurante.
recoleto- conductor federado
Recibido, alto y claro, nos vemos en nada.recoleto escribió:Coco, yo al final voy solo también así que ocupa mi plaza de acompañante en la comida. Y cada uno con su coche, si es que cabemos en el aparcamiento.coco escribió:coco escribió:Este sábado y por pura casualidad estoy en Madrid asi que si me aceptáis,lo digo por las fechas del cocido,estare con vosotros el sabado
Voy solo
Javi, ¿te aclaras? Yo voy solo, así que mi segundo pax se convierte en Coco, y no tienes que pedir otra silla en el restaurante.
Javigrm- conductor master
Apuntado quedas, será un placer volver a verte, tu coche era ¿Verde?coco escribió:coco escribió:Este sábado y por pura casualidad estoy en Madrid asi que si me aceptáis,lo digo por las fechas del cocido,estare con vosotros el sabado
Voy solo
Javigrm escribió:Apuntado quedas, será un placer volver a verte, tu coche era ¿Verde?coco escribió:coco escribió:Este sábado y por pura casualidad estoy en Madrid asi que si me aceptáis,lo digo por las fechas del cocido,estare con vosotros el sabado
Voy solo
Verde verde
coco- conductor master
Javigrm escribió:Recibido, alto y claro, nos vemos en nada.recoleto escribió:Coco, yo al final voy solo también así que ocupa mi plaza de acompañante en la comida. Y cada uno con su coche, si es que cabemos en el aparcamiento.coco escribió:coco escribió:Este sábado y por pura casualidad estoy en Madrid asi que si me aceptáis,lo digo por las fechas del cocido,estare con vosotros el sabado
Voy solo
Bonita pareja,y yo encantado.
coco- conductor master
Buenas tardes miateros, lo primero quería daros las gracias por la gran acogida que ha tenido esta salida, parece que hay muchas ganas de salir de excursión.
Según me salen las cuentas seremos 24 coches y 41 participantes, espero que todo salga bien.
Quería comentarios que tenemos que hacer un pequeño ajuste, teníamos concertada una visita al centro de visitantes de las antenas de la Nasa, nos dijeron que el grupo podría ser de máximo 35 personas, a día de hoy somos más, así es que, si hay alguno que ya lo conozca y no tenga muchas ganas de madrugar puede unirse al grupo allí un poco más tarde, sobre las 11, si todos queréis verlo alguno tendrá que entrar "por libre" ya que nos insistieron que el grupo seria de máximo 35 personas.
Ya me iréis contando, nos vemos el Sábado.
Según me salen las cuentas seremos 24 coches y 41 participantes, espero que todo salga bien.
Quería comentarios que tenemos que hacer un pequeño ajuste, teníamos concertada una visita al centro de visitantes de las antenas de la Nasa, nos dijeron que el grupo podría ser de máximo 35 personas, a día de hoy somos más, así es que, si hay alguno que ya lo conozca y no tenga muchas ganas de madrugar puede unirse al grupo allí un poco más tarde, sobre las 11, si todos queréis verlo alguno tendrá que entrar "por libre" ya que nos insistieron que el grupo seria de máximo 35 personas.
Ya me iréis contando, nos vemos el Sábado.
Un apunte más, si alguno decide salir desde las antenas a las 11 que me avise para no esperarle en el punto de reunión.
Javi, yo ya lo he visto, así que me elimino de la visita.
De todos modos estaré en el punto de encuentro, haciendo fotos y recibiendo una visita sorpresa que me he enterado va a venir a saludarnos.... Y no puedo decir más.
De todos modos estaré en el punto de encuentro, haciendo fotos y recibiendo una visita sorpresa que me he enterado va a venir a saludarnos.... Y no puedo decir más.
Hola javier, hoy le dan el alta a mi madre después de una semana complicada. Por lo que esta tarde salgo de Murcia para madrid.
Me gustaría participar mañana en la concentración y si es posible aún, cuenta uno mas para el cocido. De no ser posible, te lo agradeceria igualmente, entiendo que debes tener cerrado los comensales.
Me gustaría participar mañana en la concentración y si es posible aún, cuenta uno mas para el cocido. De no ser posible, te lo agradeceria igualmente, entiendo que debes tener cerrado los comensales.
topalcala- conductor junior
Voy yo solo
Bienvenido de nuevo, me alegro que tu madre esté mejor, nos vemos mañana.topalcala escribió:Hola javier, hoy le dan el alta a mi madre después de una semana complicada. Por lo que esta tarde salgo de Murcia para madrid.
Muchas gracias.
Javi, nosotros vamos a la "salida" de la estacion espacial,tienes 2 plazas mas de visita.
tonio 55- conductor master
dios, las 11 de la noche y todavia no e hecho los deberes, hoy toca acostarse tarde
valen- conductor master
Hola. Solo quería dejar por escrito mi agradecimiento, y mi enhorabuena a los organizadores de este evento, perfecto en todos los ámbitos. Ha sido un placer.
Muchas gracias chic@s por ola salida tan estupenda del cocido, compañia de +10 como siempre, deseando volver a vernos
Intentare subir alguna foto
Intentare subir alguna foto
luis Mariano- conductor senior
PINCHA PARA VER FOTOS
Javier y Roseta,
Muchas gracias por la oportunidad de volver a conectar con todos vosotros. Aunque últimamente no podemos salir mucho no dejamos de seguiros por el foro.
Seguro que la parte que nos perdimos fue tan fantástica como la que distrutamos.
Ojala podamos estar más tiempo en las próximas.
Un fuerte abrazo de Asun y Miguel Angel.
Muchas gracias por la oportunidad de volver a conectar con todos vosotros. Aunque últimamente no podemos salir mucho no dejamos de seguiros por el foro.
Seguro que la parte que nos perdimos fue tan fantástica como la que distrutamos.
Ojala podamos estar más tiempo en las próximas.
Un fuerte abrazo de Asun y Miguel Angel.
MANGEL- conductor senior
muchas gracias Javi por tan estupenda salida, volvimos a conocer sitios nuevos y a disfrutar un monton ademas de conocer las instalaciones de la Nasa que no conociamos.
mariomac- conductor senior
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5