curiosidades miata
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
curiosidades miata
muy buenas gente miatera, todo un placer volver a estar con vosotros despues de una larga....... que valla primero un abrazo para todos vosotros
quiero empezar poniendo aqui unas curiosidades que estoy viendo de otros clubes del otro lado de la frontera, alemania, italia y japon. en estas ciudades se lo taman pero que muy enserio lo del MX-5 sin menospreciar aqui en españa, no las voy a poner todas, las ire poniendo poco a poco
un saludo cordial de mi parte valen y pilar a los antiguos y nuevos miateros, nos veremos muy pronto, eso espero
si todavia me acuerdo de como se hace, jajaja
quiero empezar poniendo aqui unas curiosidades que estoy viendo de otros clubes del otro lado de la frontera, alemania, italia y japon. en estas ciudades se lo taman pero que muy enserio lo del MX-5 sin menospreciar aqui en españa, no las voy a poner todas, las ire poniendo poco a poco
un saludo cordial de mi parte valen y pilar a los antiguos y nuevos miateros, nos veremos muy pronto, eso espero
si todavia me acuerdo de como se hace, jajaja
valen- conductor master
Re: curiosidades miata
bueno, sigo con las curiosidades
mañana mas........
mañana mas........
valen- conductor master
Hola Valen, bienvenido a tu casa!
El mundo MX5 es de lo más variado, y yo creo que la diferencia entre España y esos países que comentas es la cultura automovilística de la que carecemos en gran medida.
Dicho lo cual, creo que nosotros no nos hemos quedado cortos en "locuras" en estos últimos años...
El mundo MX5 es de lo más variado, y yo creo que la diferencia entre España y esos países que comentas es la cultura automovilística de la que carecemos en gran medida.
Dicho lo cual, creo que nosotros no nos hemos quedado cortos en "locuras" en estos últimos años...
recoleto- conductor federado
es verdad reco, pero no me imaginaba que hubiera tanta aficion con el mx-5, en comparacion a españa nos quedamos cortitos
valen- conductor master