DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA
+20
Javigrm
jdgmx5
miguel angel alvarez
tonio 55
luis Mariano
mariomac
Felix Lopez
Peperutas
Eumartinez
JESUSMP
abuelosantos
candido
Zoom Zoom
CHUSA
Ampliador
Olearso
gvaya
topalcala
spaik
Voltios
24 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA
Marchando una de bacalao, otra de entrecot y 2 museos.
Nos vemos el sábado.
Nos vemos el sábado.
abuelosantos- conductor junior
Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA
abuelosantos escribió:Marchando una de bacalao, otra de entrecot y 2 museos.
Nos vemos el sábado.
Perfecto, nos vemos el sabado
Jupiter5- conductor senior
.
RECORDAD DOS ELEMENTOS IMPORTANTES:
-DEPOSITO GASOLINA LLENO (los Diesel pueden llevarlo a su antojo)
-WALKIES CARGADOS
.
RECORDAD DOS ELEMENTOS IMPORTANTES:
-DEPOSITO GASOLINA LLENO (los Diesel pueden llevarlo a su antojo)
-WALKIES CARGADOS
.
RUTA VINO ACEITE Y AGUA 24 FEBRERO
Sintiéndolo mucho no voy a poder acompañaros en esta ruta que pinta tan bien, espero que lo paséis estupendamente. saludos
JESUSMP- conductor senior
JESUSMP escribió:Sintiéndolo mucho no voy a poder acompañaros en esta ruta que pinta tan bien, espero que lo paséis estupendamente. saludos
No te preocupes Jesús, que habrá más
.
Atención, me faltan DOS para bingo
.
Atención, me faltan DOS para bingo
.
Hola, para nosotros entrecot y solomillo + museo
topalcala- conductor junior
topalcala escribió:Hola, para nosotros entrecot y solomillo + museo
Gracias
La hostia tu, deberias de pedir escolta a la GC.Esta promete.
tonio 55- conductor master
muy buenas, con tu permiso Julian nos gustaria acompañaros, apunta tres coches y tres personas para el desayuno y a la ruta, no nos podemos quedar a comer, por cierto el desayuno es un precio cerrado por persona o es individual?, lo digo para asi llevar ya el dinero justo y no tener que andar despues con el cambio etc.
mariomac- conductor senior
mariomac escribió:muy buenas, con tu permiso Julian nos gustaria acompañaros, apunta tres coches y tres personas para el desayuno y a la ruta, no nos podemos quedar a comer, por cierto el desayuno es un precio cerrado por persona o es individual?, lo digo para asi llevar ya el dinero justo y no tener que andar despues con el cambio etc.
Sin problema Mario.
El desayuno es libre, cada uno puede tomar lo que quiera. Ahora mismo estoy reservando sitio para 32, y en principio existe la opción de tomarnos un muy buen desayuno sentados y todo por 2.50€ que incluye café + zumo naranja + tostada con aceite y tomate o tostada mantequilla y mermelada o tostada con paté o sobrasada.
Quedarse mirando también es una opción
También hay Colacao para Isra
.
ATENCIÓN, hay una pequeña modificacion de última hora en cuanto al punto de encuentro.
Menos mal que se me ha ocurrido pasar hoy precisamente por allí, y se les ha ocurrido hoy precisamente comenzar unas obras y cortar la calle. Quedaremos justo un poco más adelante, en cuanto llegue a casa y tenga un ratito con el ordenador os indicaré el lugar exacto, tan solo es unos cientos de metros más adelante.
Estad pendientes de la información
ATENCIÓN, hay una pequeña modificacion de última hora en cuanto al punto de encuentro.
Menos mal que se me ha ocurrido pasar hoy precisamente por allí, y se les ha ocurrido hoy precisamente comenzar unas obras y cortar la calle. Quedaremos justo un poco más adelante, en cuanto llegue a casa y tenga un ratito con el ordenador os indicaré el lugar exacto, tan solo es unos cientos de metros más adelante.
Estad pendientes de la información
Jupiter bajo desde Galicia si me pedes enviar un teléfono por email por si hay algún problema estar en contacto
candido- conductor novato
Chicos, me estoy pensando seriamente apuntarme.
A ver si mañana os confirmo, seria yo solo (con mi NA negro del 93) y como carne siempre.
Un abrazo a todos y espero veros el finde!
Edit: Mi chica se va el fin de semana a Barcelona y me deja solo, asi que seria yo solo.
No se si llego tarde para apuntarme a la comida (entrecot seguro) pero si no me falla la bateria me paso aunque sea a desayunar y conoceros. Si no puede ser esta la siguiente seguro!
A ver si mañana os confirmo, seria yo solo (con mi NA negro del 93) y como carne siempre.
Edit: Mi chica se va el fin de semana a Barcelona y me deja solo, asi que seria yo solo.
No se si llego tarde para apuntarme a la comida (entrecot seguro) pero si no me falla la bateria me paso aunque sea a desayunar y conoceros. Si no puede ser esta la siguiente seguro!
Eumartinez- conductor novato
ATENCIÓN, tal como os dije ayer hay una pequeña modificacion de última hora en cuanto al punto de encuentro.
El nuevo punto está situado un poquito más adelante del original, la forma de entrar es la misma, según se viene por la A3, tanto si se viene desde Madrid como desde Valencia hay que tomar la salida 17, y ahora continuaremos hasta la TERCERA ROTONDA (esta rotonda está justo después de dejar una gasolinera CEPSA a nuestra derecha), al llegar a esta tercera rotonda tomar salida a la derecha y enseguida primera calle a la derecha, es decir, iremos a parar justo a la espalda de esa gasolinera que hemos pasado.
El nombre de la calle es Profesores Fuster y Menendez nº 8 (para los navegadores), se trata de la misma calle que antes, pero un poco más adelante y entrando por otro sitio, debido a las obras.
Como referencia, indicaros también que el lugar de encuentro esta situado entre esa gasolinera y la parte trasera del Leroy Merlin.
Recordad, quedamos alli a las 9.00 horas
El nuevo punto está situado un poquito más adelante del original, la forma de entrar es la misma, según se viene por la A3, tanto si se viene desde Madrid como desde Valencia hay que tomar la salida 17, y ahora continuaremos hasta la TERCERA ROTONDA (esta rotonda está justo después de dejar una gasolinera CEPSA a nuestra derecha), al llegar a esta tercera rotonda tomar salida a la derecha y enseguida primera calle a la derecha, es decir, iremos a parar justo a la espalda de esa gasolinera que hemos pasado.
El nombre de la calle es Profesores Fuster y Menendez nº 8 (para los navegadores), se trata de la misma calle que antes, pero un poco más adelante y entrando por otro sitio, debido a las obras.
Como referencia, indicaros también que el lugar de encuentro esta situado entre esa gasolinera y la parte trasera del Leroy Merlin.
Recordad, quedamos alli a las 9.00 horas
Julián, salvo peste negra o desastre natural, confirmo mi asistencia, y me tomaría un rissotto, si estoy a tiempo de elegir. Si no, lo que "Haiga" estará bien.
recoleto- conductor federado
Ok Reco, no problem.
Contaba contigo
Contaba contigo
Eumartinez escribió:Chicos, me estoy pensando seriamente apuntarme.
Supongo que no habrá problema por acomodar uno más en la comida, pero por favor confirmame en cuanto lo sepas para comunicarselo al restaurante.
Apuntame!
El museo no creo pero la comida si!
Eumartinez- conductor novato
Eumartinez escribió:Apuntame!
Ok
Buenos días, MIATEROS de la zona Centro, espero que tengáis una buena salida y que el tiempo os acompañe, dicho esto no sabéis la pena que siento por no poder acompañaros en esta.
Que lo pasen bien Peperutas
Que lo pasen bien Peperutas
Peperutas- conductor senior
candido escribió:Jupiter bajo desde Galicia si me pedes enviar un teléfono por email por si hay algún problema estar en contacto
Cándido, por aquí no me deja enviar mensajes privados. Por favor, dime tu email y te envío mi número
Chicos me caigo de la convocatoria, tengo que quedarme con los enanos. Que rabia me da.
No veo el dia de poder quedar de salida con el pequeñin
No veo el dia de poder quedar de salida con el pequeñin
spaik- conductor junior
Ok, en la proxima nos vemos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5