Miata NA-NC
+2
recoleto
drac
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
Miata NA-NC
Buenas tardes Miateros: Resulta que me ha salido la oportunidad de adquirir un NA 1,6 de 115CV del año 1991 podríais decirme los que tengáis uno si voy a notar mucha diferencia del NC del año 2007 de 126CV. Un Saludo.
KEMWOOL- conductor junior
drac- piloto profesional
Re: Miata NA-NC
La diferencia entre un 127 y un IBIZA
Mismo concepto de coche.
16 años de diferencia
Mismo concepto de coche.
16 años de diferencia
socun- conductor master
Como te decía, será muy diferente, lo que no quiere decir peor.
Prestaciones teóricas (27 años después seguramente habrán variado):
NA
vel. max. 183 km/h
0-100km/h: 9:54
consumo: 9`56 l/100km
NC
vel. max. 198 km/h (DECLARADA)
0-100km/h: 8,67
consumo: 7'9 l/100km
Cifras sacadas de pruebas de la revista Autopista.
Comentan que ha mejorado mucho la seguridad y el confort, y que debes ir mucho más rápido con el NC para secar las mismas sensaciones de diversión.
Prestaciones teóricas (27 años después seguramente habrán variado):
NA
vel. max. 183 km/h
0-100km/h: 9:54
consumo: 9`56 l/100km
NC
vel. max. 198 km/h (DECLARADA)
0-100km/h: 8,67
consumo: 7'9 l/100km
Cifras sacadas de pruebas de la revista Autopista.
Comentan que ha mejorado mucho la seguridad y el confort, y que debes ir mucho más rápido con el NC para secar las mismas sensaciones de diversión.
recoleto- conductor federado
Gracias por las explicaciones y el interés, pero ahora mismo estoy ayer me comunica el Sr. vendedor que ya no lo vende porqué se lo ha quedado su hijo, y eso después de tenerlo 5 meses en venta, mandarme fotos, documentación,etc. Así es la vida. Un saludo.
Ya aparecerán otros......con calma y tiempo
socun- conductor master
Ya lo creo que sí. Veo que tienes uno, me puedes informar de las sensaciones de que disfrutas? Es divertido? o que problemas tienes con él?
Saludos
Saludos
Buenas tardes.
Esa cifra de consumo que dais de 9.56 litros a los 100Km para el NA 1.6, ¿La confirmáis el resto de usuarios? Es que me acabo de comprar uno y tenía entendido que no llegaba a tanto. Todavía no he podido comprobarlo, pero me parece un pelín alta.
Saludos
Esa cifra de consumo que dais de 9.56 litros a los 100Km para el NA 1.6, ¿La confirmáis el resto de usuarios? Es que me acabo de comprar uno y tenía entendido que no llegaba a tanto. Todavía no he podido comprobarlo, pero me parece un pelín alta.
Saludos
mecajental- conductor novato
A mi tambien me parece alta.
El mio es un 1.8, que algo de diferencia habrá pero no mucha, y lo normal (con bastantes tramos de curvas) es un consumo alrededor de 8,5. Para llegar a los 10 y a los 11 que llegue algunas veces (más mi hijo que yo) hay que darle mucha "zapatilla".
Saludos.
El mio es un 1.8, que algo de diferencia habrá pero no mucha, y lo normal (con bastantes tramos de curvas) es un consumo alrededor de 8,5. Para llegar a los 10 y a los 11 que llegue algunas veces (más mi hijo que yo) hay que darle mucha "zapatilla".
Saludos.
antoni.g- conductor master
Es que me parecía un poco exagerado para el 1.6 aún siendo un coche con tantos años. Tengo un Mazda 6 2.0 gasolina del 2003 y llevo ahora mismo una media de 7.5 litros a los 100 con una velocidad media de 57 Km/h, que está más que bien.
Saludos
Saludos
mecajental- conductor novato