barras antivuelco NC
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
barras antivuelco NC
Hasta ahora pensaba que las barras antivuelco del NC eran de acero recubiertas de plástico...pero tras leer algunas páginas en las que dicen que son meramente decorativas, me ha entrado la duda (y el miedo ).
Teniendo en cuenta que siempre viajo descapotado y que con frecuencia circulo por calzadas donde podría volcar...¿sería recomendable instalar unas barras antivuelco adicionales? ¿Habría algún problema con el techo rígido retráctil?
Teniendo en cuenta que siempre viajo descapotado y que con frecuencia circulo por calzadas donde podría volcar...¿sería recomendable instalar unas barras antivuelco adicionales? ¿Habría algún problema con el techo rígido retráctil?
Ti_too- conductor senior
Re: barras antivuelco NC
Alberto, las barras del NC no son decorativas, van ancladas al chasis y protegen en caso de vuelco. No consigo encontrar las fotos del chasis del nc para demostrarlo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Confirmo lo que te comenta Alfonso
De todas formas aquí en el apartado de taller en la página 25 hay un post de cambiar los altavoces traseros de un Nc que puso serio y sale una foto en la que lo ves.
P.d lamento no poner la foto pero estoy desde el movil
estebitan- conductor federado
estebitan escribió:
Confirmo lo que te comenta Alfonso
De todas formas aquí en el apartado de taller en la página 25 hay un post de cambiar los altavoces traseros de un Nc que puso serio y sale una foto en la que lo ves.
P.d lamento no poner la foto pero estoy desde el movil
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Cuidado con las páginas generalistas en Internet, no siempre son lo rigurosas o fiables que nos podemos imaginar porque muchas veces, antes de escribir, no se contrasta el contenido o su ámbito de aplicación.
Joder, pues menos mal...porque ya os digo que estaba convencido de que eran de acero enganchadas al chásis...pero claro, al leer lo contrario, uno duda.
Gracias por la confirmación chicos.
Gracias por la confirmación chicos.
Ti_too- conductor senior