Amortiguadores capó motor NA
3 participantes
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Amortiguadores capó motor NA
Alguien los ha montado?
Buscando info, me ha parecido entender que hay dos tipos, o dos fabricantes,
Uno de ellos el montaje parece prácticamente casi "plug&play", sustitucion de tornilleria por los bulones de apoyo.
Y otro parece necesitar mas cambios, nuevos taladros incluidos
Alguna experiencia?
Buscando info, me ha parecido entender que hay dos tipos, o dos fabricantes,
Uno de ellos el montaje parece prácticamente casi "plug&play", sustitucion de tornilleria por los bulones de apoyo.
Y otro parece necesitar mas cambios, nuevos taladros incluidos
Alguna experiencia?
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Amortiguadores capó motor NA
Yo vi unos montados en un NA y el dueño estaba bastante contento con el invento, ahora no me acuerdo de quien era del grupo. No te sabría decir cual de los dos kits montó.
Es una opción a tener en cuenta en especial si se monta la admisión Cold Air Intake de Jackson Racing que implica el traslado de la varilla del capó de una manera no muy elegante.
Es una opción a tener en cuenta en especial si se monta la admisión Cold Air Intake de Jackson Racing que implica el traslado de la varilla del capó de una manera no muy elegante.
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Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Amortiguadores capó motor NA
Jinba ittai los puso, y creo que él mismo, co.prados en mx5 parts. Jinba casi ni sabe coger un destornillador, así que debe de ser fácil.
Lo único que lo veo mal es que se ven por fuera a través del hueco entre capó y aleta, poro demás parece que no tiene nada de malo.
Lo único que lo veo mal es que se ven por fuera a través del hueco entre capó y aleta, poro demás parece que no tiene nada de malo.
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Amortiguadores capó motor NA
recoleto escribió:Jinba ittai los puso, y creo que él mismo, co.prados en mx5 parts. Jinba casi ni sabe coger un destornillador, así que debe de ser fácil.
Lo único que lo veo mal es que se ven por fuera a través del hueco entre capó y aleta, poro demás parece que no tiene nada de malo.
A ver si nuestro compañero desconocido para mi, nos ilustra.......
Porque buscando buscando, he confirmado dos tipos.
Uno, al parecer origen USA, cambia el soporte de la bisagra por otro que incluye el bulón. Tal cual sin más.
Y en canal de capó, cambiar tornillo de sujeción de aleta por bulón sin más.
Y el otro, taladrar en cierto punto en concreto la bisagra de capó, e insertar allí el bulón.
En canal capó, aparentemente igual que el anterior, sustitución.
Quien dijo que nuestros coches son aburridos?
Suerte tenemos que son de generación anterior a la oferta que hoy hay......solo mirar y a veces ni eso.....
Y que envidia dá ver que en otros lugares, GB, USA, Alemania, hay tanta info, aportación de mejoras, sugerencias, disponibilidades
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
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