Bombilla cuadro de mandos
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Bombilla cuadro de mandos
Buenas compaňeros ,me parece que se ma fundido una bombilla del cuadro de mandos del NB.Es mui conplicado desmontarla para canviarla?
thom- conductor master
Re: Bombilla cuadro de mandos
Yo no he cambiado nunca ninguna pero si he desmontado el cuadro y es muy sencillo, solo tienes que quitar la cúpula que lo cubre, creo recordar que no lleva ningún tornillo solo que tienes que desmontar la carcasa de la columna de dirección para poder sacarla, está si lleva un par de tornillos por debajo y luego se desmonta en dos mitades, una vez desmontada la cúpula que cubre el cuadro sale tirando un poco de ella. El cuadro queda totalmente descubierto, no se si tienes espacio para desmontar la bombilla, pero va sujeto solo con un par de tornillos que lo dejan suelto, solo sujeto por los cables. Una vez tengas localizada la bombilla que tienes fundida se desmontan dando media vuelta y tirando de ella.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Javigrm- conductor master