Presentación, desde los Madriles
+3
Javigrm
ras
coco
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación, desde los Madriles
Hola a todos:
Desde hace unos meses tengo un NB2. Me uno al foro para intentar aprender todo lo que pueda de vosotros, como novato que soy, jeje...
Me falta el Manual del Propietario. Si alguien lo tuviera, perfecto, ya que no sé ni los intervalos de mantenimiento ni ná de ná. Es un 1.6 HIT 2004.
Muchas gracias y un saludo.
Desde hace unos meses tengo un NB2. Me uno al foro para intentar aprender todo lo que pueda de vosotros, como novato que soy, jeje...
Me falta el Manual del Propietario. Si alguien lo tuviera, perfecto, ya que no sé ni los intervalos de mantenimiento ni ná de ná. Es un 1.6 HIT 2004.
Muchas gracias y un saludo.
dumbo- conductor novato
Re: Presentación, desde los Madriles
Bienvenido, Dumbo.
Tienes lecturas para rato. En la,zona de taller, y en la de manuales tendrás toda o casi toda la información que necesitas.
De momento, y de memoria, el aceite se cambia cada 15.000 kms, líquido de frenos casa dos años, correa de distribución cada 90.000 kms, aceite de caja de cambios también a los 90.000 o quizás 100.000.....
Tienes lecturas para rato. En la,zona de taller, y en la de manuales tendrás toda o casi toda la información que necesitas.
De momento, y de memoria, el aceite se cambia cada 15.000 kms, líquido de frenos casa dos años, correa de distribución cada 90.000 kms, aceite de caja de cambios también a los 90.000 o quizás 100.000.....
recoleto- conductor federado
Miro a ver si encuentro mi manual de usuario y adjunto una foto de la página de mantenimiento. También tenía el 1.6 HIT de 2004, aunque supongo el mantenimiento será el mismo para todos los NB1.6.
Saludos y bienvenido
Saludos y bienvenido
ras- conductor senior
ras escribió:Miro a ver si encuentro mi manual de usuario y adjunto una foto de la página de mantenimiento. También tenía el 1.6 HIT de 2004, aunque supongo el mantenimiento será el mismo para todos los NB1.6.
Saludos y bienvenido
Gracias. Sería perfecto.
dumbo- conductor novato
BIENVENIDOS
coco- conductor master
Aquí está. Versión europea, no se indica motor, por lo que entiendo es igual, pero está extraído del manual del 1.6.
¿Era esto?
¿Era esto?
ras- conductor senior
¡ Perfecto !
Muchas gracias, ya puedo empezar a ponerlo "al día".
Muchas gracias, ya puedo empezar a ponerlo "al día".
dumbo- conductor novato
Bienvenido a Miata, siéntete como en tu casa. Lo del manual de usuario es un mal que sufrimos muchos, no entiendo porque no lo entregan con el coche cuando lo venden, para que lo querrán
Javigrm- conductor master
Bienvenido!
Totis- conductor junior
Gracias a todos por la bienvenida.
Estoy muy interesado en encontrar al primer propietario de mi Miata. A ver si por casualidad está en el foro.
El modelo es un HIT del 2004, color negro, matrícula CXD. El coche se transfirió en 2011 al siguiente propietario. Yo soy el tercero.
A ver si hay suerte y el pequeñín encuentra a su primer padre, jeje....
Estoy muy interesado en encontrar al primer propietario de mi Miata. A ver si por casualidad está en el foro.
El modelo es un HIT del 2004, color negro, matrícula CXD. El coche se transfirió en 2011 al siguiente propietario. Yo soy el tercero.
dumbo- conductor novato
A lo mejor en Tráfico puedes conseguir el historial.
Bienvenido.
Bienvenido.
Trastea- conductor master
dumbo escribió:Gracias a todos por la bienvenida.
hits negros sólo conocí dos, uno de Lucena (Córdoba), que no concuerda por matrícula, y otro de Sevilla. Miraré fotos a ver si es ése.
recoleto- conductor federado
Muchas gracias por vuestro interés.
Como compré el coche sin historial de mantenimiento, la intención era recuperarlo en parte, al menos.
Iremos haciéndole cosas poco a poco.
Como compré el coche sin historial de mantenimiento, la intención era recuperarlo en parte, al menos.
Iremos haciéndole cosas poco a poco.
dumbo- conductor novato