Uno nuevo desde los madriles
+2
tonio 55
jmanu87
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Uno nuevo desde los madriles
Buenas a todos, me presento, me llamo Manuel, y soy el feliz poseedor de un NA del 96, el 1.6 de 90 caballitos (que le vamos a hacer
El coche lo tengo desde finales de Agosto, tiene 140000 km, y bueno, tiene los tipicos problemas de un coche de segunda mano, pero poco a poco, con paciencia y sin dinero intento ir arreglandolo un poco.
Aunque consuma todo lo que quiera y pierda un poco de aceite soy tremendamente feliz con el, Bueno, voy a abrir un hilo con fotos en la seccion de nuestros roadsters.
Os dejo el link con la presentacion (fotos inside)
https://miata.activoforo.com/t2298-el-mx5-de-manu-no-se-me-ocurre-ningun-nombre
El coche lo tengo desde finales de Agosto, tiene 140000 km, y bueno, tiene los tipicos problemas de un coche de segunda mano, pero poco a poco, con paciencia y sin dinero intento ir arreglandolo un poco.
Aunque consuma todo lo que quiera y pierda un poco de aceite soy tremendamente feliz con el, Bueno, voy a abrir un hilo con fotos en la seccion de nuestros roadsters.
Os dejo el link con la presentacion (fotos inside)
https://miata.activoforo.com/t2298-el-mx5-de-manu-no-se-me-ocurre-ningun-nombre
jmanu87- conductor novato
Re: Uno nuevo desde los madriles
Bienvenido Jmanu87 por los madriles y al foro, ya veras como poco a poco y con las ayudas que tendras aqui, dejaras al miatilla "niquelao." Te diria que te apuntes el 17, veras veras que contentos os poneis los dos, o tres.Saludos.
tonio 55- conductor master
Bienvenido al Club, Jmanu87.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Buenaaaaaas! y bienvenido
kfebe- conductor master
Bienvenido.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado