SALUDOS A TODOS Y CONFIRMACION DE ASISTENCIA.
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
SALUDOS A TODOS Y CONFIRMACION DE ASISTENCIA.
Hola, Un saludo a todo el mundo porque acabo de registrarme.
Y confirmacion de asistencia con mi marido para el evento de Valencia, ya hemos reservado la habitacion del hotel.
Gracias a todos
Y confirmacion de asistencia con mi marido para el evento de Valencia, ya hemos reservado la habitacion del hotel.
Gracias a todos
Mabel- conductor novato
Re: SALUDOS A TODOS Y CONFIRMACION DE ASISTENCIA.
bienvenida isabel a este mundo, encantados de tenerte en valencia, entraras en tu primera nacional de este foro doned nos juntamos mucha parte de españa asi nos conoceras a casi todos, por otro lugar, ya me encargo de decirselo a Jose Luis cuando tengas un poco de tranquilidad tienes que entrar en salidas y concentraciones, busca y entra donde esta la salida organizada, pincha en responder, ahi podras escribir y seguir en todo momento de la salida, no te preocupes que enseguida te haras con esta pagina y si tienes algun problema hazlo como ahora que nosotros te ayudamos, un saludo nos vemos
valen- conductor master