Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos los miembros de este grupo

4 participantes

Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Saludos a todos los miembros de este grupo

Mensaje  maz82 Jue 16 Jun 2016 - 19:54

Saludos, amigos:
Me presento, soy Virginia y soy poseedora de un Mazda MX5 Sport Tech de 2012.
Siempre fue uno de mis vehículos favoritos, sin embargo, he de decir que desde que lo compré, no lo he usado, por falta de tiempo y porque al final resultó ser un caro capricho, y fruto de ello son los casi 800 km que le he hecho en cuestión de cinco años.
En fin. Accedo a este foro principalmente para poder venderlo.
Gracias a todos Smile

maz82
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Re: Saludos a todos los miembros de este grupo

Mensaje  CAMO Jue 16 Jun 2016 - 20:08

Hola Virginia, bienvenida y suerte con la venta. Yo tengo el mismo pero le he hecho 60000 km y cada día más contento. Seguro que el que te lo compre no se arrepentirá.
Lo dicho...suerte con tu venta !!!
CAMO
CAMO
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Re: Saludos a todos los miembros de este grupo

Mensaje  Javigrm Jue 16 Jun 2016 - 20:10

Bienvenida a miata, suerte con la venta.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Gracias :)

Mensaje  maz82 Jue 16 Jun 2016 - 20:18

CAMO escribió:Hola Virginia, bienvenida y suerte con la venta. Yo tengo el mismo pero le he hecho 60000 km y cada día más contento. Seguro que el que te lo compre no se arrepentirá.
Lo dicho...suerte con tu venta !!!

Muchas gracias y eso espero, que se venda pronto Smile

maz82
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Gracias:)

Mensaje  maz82 Jue 16 Jun 2016 - 20:19

Javigrm escribió:Bienvenida  a miata, suerte con la venta.

Muchas gracias, a ver qué tal va la cosa...

maz82
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Re: Saludos a todos los miembros de este grupo

Mensaje  socun Jue 16 Jun 2016 - 20:48

800 km en cinco años? de caro no te ha salido en absoluto !!!!!
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Re: Saludos a todos los miembros de este grupo

Mensaje  maz82 Jue 16 Jun 2016 - 21:28

socun escribió:800 km en cinco años? de caro no te ha salido en absoluto !!!!!

Bueno, me refiero a que fue un capricho "caro" porque su dinero me costó y ha estado encerrado en un garaje por falta de tiempo y circunstancias personales. Sin embargo, con ese kilometraje, el que se lo quede (si es que consigo venderlo), se llevará una maravilla como recién comprada...
¡¡Saludos, Socun!!

maz82
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Re: Saludos a todos los miembros de este grupo

Mensaje  socun Jue 16 Jun 2016 - 21:33

maz82 escribió:
socun escribió:800 km en cinco años? de caro no te ha salido en absoluto !!!!!

Bueno, me refiero a que fue un capricho "caro" porque su dinero me costó y ha estado encerrado en un garaje por falta de tiempo y circunstancias personales. Sin embargo, con ese kilometraje, el que se lo quede (si es que consigo venderlo), se llevará una maravilla como recién comprada...
¡¡Saludos, Socun!!
Sin ninguna duda que le encontrarás "novio" muy pronto. parece una muy buena ocasión si se tiene en cuenta que tiempo+inactividad pueden tener peajes mecánicos.....que seguro que ya lo has tenido en cuenta
En cualquier caso, mis condolencias, pues algo comprado con ganas e ilusión...deja mal sabor tener que dejarlo, verdad?
Saludos y buena venta !!!!
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Re: Saludos a todos los miembros de este grupo

Mensaje  maz82 Jue 16 Jun 2016 - 21:37

socun escribió:
maz82 escribió:
socun escribió:800 km en cinco años? de caro no te ha salido en absoluto !!!!!

Bueno, me refiero a que fue un capricho "caro" porque su dinero me costó y ha estado encerrado en un garaje por falta de tiempo y circunstancias personales. Sin embargo, con ese kilometraje, el que se lo quede (si es que consigo venderlo), se llevará una maravilla como recién comprada...
¡¡Saludos, Socun!!
Sin ninguna duda que le encontrarás "novio" muy pronto. parece una muy buena ocasión si se tiene en cuenta que tiempo+inactividad pueden tener  peajes mecánicos.....que seguro que ya lo has tenido en cuenta
En cualquier caso, mis condolencias, pues algo comprado con ganas e ilusión...deja mal sabor tener que dejarlo, verdad?
Saludos y buena venta !!!!

Gracias por tu mensaje. Sí, ya tenía en cuenta que eso podía suceder aunque el vehículo está perfectamente. El otro día, cuando le pasé su primera ITV (tiene narices la cosa...) los mecánicos estaban alucinados con el estado del vehículo. Desde el foso se escuchaba... ¿En serio? ¡Pero si esto está nuevo!
¡¡En fin, muchas gracias!!

maz82
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 16/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este grupo Empty Re: Saludos a todos los miembros de este grupo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.