NOS VEMOS EN VALENCIA. 30 SEPT, 1 Y 2 OCT
+13
Javigrm
coco
Roseta
drac
Jupiter5
Luestros
Peperutas
Zoom Zoom
recoleto
MANGEL
Ampliador
socun
CHUSA
17 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NOS VEMOS EN VALENCIA. 30 SEPT, 1 Y 2 OCT
entonces esperamos al 16 de septiembre para reservar o vamos llamando ya al hotel
vamos chicos que tiene muy buena pinta esta salida, que yo no me quiero perder esa salida de paseo en barca
vamos chicos que tiene muy buena pinta esta salida, que yo no me quiero perder esa salida de paseo en barca
valen- conductor master
Hola a todos,
A Queca y a mi nos parece un plan fenomenal, nos apuntamos.
Mañana intentaremos hacer las reservas.
Ni se como llegará este mensaje al foro ya que lo estoy mandando desde el móvil con una aplicación que casi no conozco.
Nos vemos
Ampliador,. Queca y Angel
Ni se como llegará este mensaje al foro ya que lo estoy mandando desde el móvil con una aplicación que casi no conozco.
Nos vemos
Ampliador- conductor junior
No se anima nadie de la zona norte? Nos pilla a la misma distancia, aún estáis a tiempo y la salida pinta muy bien.
Javigrm- conductor master
valen escribió:entonces esperamos al 16 de septiembre para reservar o vamos llamando ya al hotel
IR RESERVANDO. A POCO QUE SE APUNTE ALGUNO MAS LO TENEMOS HECHO.
Y SI SOMOS POCOS, CON ALGUNA PEQUEÑA MODIFICACION, HAREMOS TAMBIEN LO PLANIFICADO.
Zoom Zoom- conductor junior
Ampliador escribió:Hola a todos,
Nos vemos
NOS ALEGRAMOS ENORMEMENTE DE PODER CONTAR CON VOSOTROS. GRACIAS POR LA CONFIANZA.
Quemando los dos últimos cartuchos.... Y sin pensar aún dónde dejar los niños.
Uf, que agobio. Me imagino cómo lo habrán pasado Rivera y Rajoy en laa negociaciones.
Uf, que agobio. Me imagino cómo lo habrán pasado Rivera y Rajoy en laa negociaciones.
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Quemando los dos últimos cartuchos.... Y sin pensar aún dónde dejar los niños.
lo pasaremos en grande.
HEMOS DECIDIDO HACER LA SALIDA AUNQUE SEAMOS CINCO COCHES. BIENVENIDO EL QUE SE QUIERA APUNTAR AUNQUE SEA A ULTIMA HORA
¡APUNTA DOS PAX PARA VALENCIA!
Con el último cartucho, conseguí dar en la diana... Uf, lo que ha costado.
Voy a ver cómo se reserva, que tan difícil lo veía que ni me he fijado.
¡¡¡VAMOOOOSSSSS!!!
POR CIERTO....
....¿ALGUIEN QUIERE DOS NIÑOS MUY BUENOS PARA UN FIN DE SEMANA?
....¿ALGUIEN QUIERE DOS NIÑOS MUY BUENOS PARA UN FIN DE SEMANA?
Para el viernes, nosotros saldremos más bien tarde, como a las 7 aproximadamente.
Y el domingo, temprano, que hay que trabajar por la tarde
Así que espero que el sábado haya café del bueno
Y el domingo, temprano, que hay que trabajar por la tarde
Así que espero que el sábado haya café del bueno
¡¡Y piscina gratis!!
Y Spa + masaje, por sólo 35@ . Esto es un chollo
puedo decir y os digo que a partir de en estos momentos YA E HECHO LA RESERVAAAAAAAAAA
jose luis nosotros llegaremos el jueves despues de hacer unos tramites por madrid, al final saldre un poco mas tarde temgo que reorganizar unas cosillas temprano y salimos zomm zomm llegaremos despues de comer, si necesitas algo en el que te tenga que hechar una mano me mandas un wasap, estaremos dando una vuelta por valencia pasando la caloret pero lo que sea ya sabes
jose luis nosotros llegaremos el jueves despues de hacer unos tramites por madrid, al final saldre un poco mas tarde temgo que reorganizar unas cosillas temprano y salimos zomm zomm llegaremos despues de comer, si necesitas algo en el que te tenga que hechar una mano me mandas un wasap, estaremos dando una vuelta por valencia pasando la caloret pero lo que sea ya sabes
valen- conductor master
que morro, a ti te sale mas barato
valen- conductor master
Reserva confirmada con el hotel, id preparando las paelleras que los miateros vamos para Valencia.
Iros animando los indecisos que ya queda poco.
Claro, porque tú vas con el veranillo de San Miguel, y yo llego con la gota fríavalen escribió: que morro, a ti te sale mas barato
recoleto escribió:
¡APUNTA DOS PAX PARA VALENCIA!
Con el último cartucho, conseguí dar en la diana... Uf, lo que ha costado.
Voy a ver cómo se reserva, que tan difícil lo veía que ni me he fijado.
¡¡¡VAMOOOOSSSSS!!!
Que alegria más grande nos hábeis dado.
Sabemos lo mucho que os ha costado y seguro que habéis gastado algún "comodín"
valen escribió:puedo decir y os digo que a partir de en estos momentos YA E HECHO LA RESERVAAAAAAAAAA
En cualquier caso muchas gracias por todo, de verdad.
Se que puedo contar contigo.
No obstante, casi con toda seguridad, nosotros estaremos muy liados hasta el viernes tarde.
Me coincide con una feria comercial (la mas importante del sector).
Última edición por Zoom Zoom el Lun 12 Sep 2016 - 22:23, editado 1 vez
Javigrm escribió:Reserva confirmada con el hotel, id preparando las paelleras que los miateros vamos para Valencia.
Javi, no padezcas que el sábado os vais a chupar los dedos. Garantizado.
Con cuatro arroces no hay posibilidad de error.
Jose Luis, si al final consigo cuadrar un tema del trabajo, me apuntaré seguro.
Probablemente vaya solo, pero he visto que al entrar en el hotel para realizar la reserva tan solo da la opción de HABITACION INDIVIDUAL. Te lo comento, por si es un fallo en la pagina, para que lo solucionen en previsión de que alguien vaya a hacer la reserva de una DOBLE y se encuentre con ese problema.
Un saludo
Probablemente vaya solo, pero he visto que al entrar en el hotel para realizar la reserva tan solo da la opción de HABITACION INDIVIDUAL. Te lo comento, por si es un fallo en la pagina, para que lo solucionen en previsión de que alguien vaya a hacer la reserva de una DOBLE y se encuentre con ese problema.
Un saludo
Jupiter5- conductor senior
Hola José Luis,
Efectivamente, yo también estoy intentando reservar y sólo me aparece la opcíon de "Doble Uso Individual".
Dime si hay algún problema o si es mejor llamar directamente al hotel.
Gracias.
Saludos
Miguel Angel
Efectivamente, yo también estoy intentando reservar y sólo me aparece la opcíon de "Doble Uso Individual".
Dime si hay algún problema o si es mejor llamar directamente al hotel.
Gracias.
Saludos
Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
A mi me ocurrió igual el sábado, llame al hotel y me dijo que las habitaciones eran las mismas, que hiciera la reserva y en las observaciones pusiera que era una doble para dos personas, luego llame para confirmar la reserva y me dijeron que tendría que pagar además de los 55 euros por noche un suplemento de 8 euros por el segundo desayuno que hacen los 63 que José Luis había dicho. Espero que luego no haya ningún problema. De todas formas no estaría mal que José Luis lo confirmara con el hotel.
Ya estamos calentando motores
Ya estamos calentando motores
jose luis, tenemos unos nuevos y pone que an reservado habitacion, se llama Isabel Navarrete, te lo an puesto en un post nuevo en salidas y concentraciones. son de picassent
son 2 pax
y pereparate que todavia te quedan 17 dias y esto se esta animando, tu tranquilo, si necesitas algo ya sabes puedes pedirnoslo que nosotros intentaremos ayudarte
sabemos que organizar una nacional solo se puede hacer cuando llevas organizadas varias salidas y tener experiencia pero en este caso hay que hacer una excepcion contigo por dos razones 1 el empeño que le pones viniendo a madrid y 2 que para que tu organices algo solo lo puedes hacer asi, asique animo estamos contigo
son 2 pax
y pereparate que todavia te quedan 17 dias y esto se esta animando, tu tranquilo, si necesitas algo ya sabes puedes pedirnoslo que nosotros intentaremos ayudarte
sabemos que organizar una nacional solo se puede hacer cuando llevas organizadas varias salidas y tener experiencia pero en este caso hay que hacer una excepcion contigo por dos razones 1 el empeño que le pones viniendo a madrid y 2 que para que tu organices algo solo lo puedes hacer asi, asique animo estamos contigo
valen- conductor master
Jupiter5 escribió:Jose Luis, si al final consigo cuadrar un tema del trabajo, me apuntaré seguro.
Un saludo
mirar que sois tiquismiquis, encima que miran por vosotros, es por si encontrais ligue, que vais a Valencia en descapotable y con eso se liga
valen- conductor master
ME HABEIS DEJADO "PASMAO"
MAÑANA HABLAMOS URGENTEMENTE CON EL HOTEL Y OS DIGO COMO QUEDA EL TEMA.
PODEIS INTENTAR HACER LA RESERVA POR TELEFONO COMO BIEN HIZO JAVI.
MAÑANA HABLAMOS URGENTEMENTE CON EL HOTEL Y OS DIGO COMO QUEDA EL TEMA.
PODEIS INTENTAR HACER LA RESERVA POR TELEFONO COMO BIEN HIZO JAVI.
PROBLEMA SOLUCIONADO.
Ya podéis hacer las reservas de hotel necesarias.
Solo una puntualización, no nos han permitido bloquear habitaciones, como pretendíamos, por lo que reservar con la mayor anticipación posible. Cuando se acaben las habitaciones, se han acabado.
Ya podéis hacer las reservas de hotel necesarias.
Solo una puntualización, no nos han permitido bloquear habitaciones, como pretendíamos, por lo que reservar con la mayor anticipación posible. Cuando se acaben las habitaciones, se han acabado.
Última edición por Zoom Zoom el Mar 13 Sep 2016 - 14:17, editado 1 vez
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7